Skip to main content
 

Argentina Primera Division Boca Juniors vs River Plate
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 21:15 Ver resultado
00
Boca Juniors River Plate
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En estos clásicos es muy probable que se resguarde muy bien la portería, el que haga el gol gana, por eso va ser un partido muy cerrado con muchas faltas y fricciones me animaría a jugar a las tarjetas también. en el primer tiempo se espera un solo gol pero es probable que no se marque, con esta alineación que propone el técnico Guillermo es muy confiable atrás y de mucha marca en el medio campo por eso repito que me animaría a jugar a las tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 21:15 Ver resultado
00
Boca Juniors River Plate
FALLADO
pronóstico Gana Boca Juniors
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con el clasico mas importante de america del sur.

Boca vs River plate

Este calsico se juega en casa de boca la famosa bombonera.

Boca viene de ganar los ultimos 4 partidos de local en el torneo local, a su vez river viene de ganar solo 1 partido de visitante de los 5 que jugo, igual creo que por la experiencia qeu tengo que los clasicos no importa estadisticas ni como viene el cuadro ni nada de eso, son partidos a parte que se juegan a morir y cualquier jugador lo quiere ganar, yo voy a ir por boca por el entrenador que me gusta como plantea el cuadro y lo esta haciendo muy bien.

Good lucky tipsternico!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 21:15 Ver resultado
00
Boca Juniors River Plate
FALLADO
pronóstico Número de goles al descanso: 1
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Clásico de los clásico en Argentina. Boca River.
Un partido donde por norma general hay pocos goles y son de una tensión máxima.

Si nos fijamos en sus números al descanso se esa tremenda igualdad se ve reflejada.
En sus 10 últimos enfrentamientos en 4 de ellos se dio sólo 1 gol, y en 5 no hubo goles al descanso. Esto le da valor a nuestro pronostico. Mejor clasificado Boca habiendo sacado 12 puntos en 5 partidos y marca 13 goles recibiendo 4 como local por el contrario River Plate sólo saco 4 puntos en 5 partidos como visitante y marco 8 goles y recibió 12. Por ello sale favorito Boca, dando por hecho que será muy igualado creo que habrá u gol al descanso.

Se dan diferentes bajas: Daniel Díaz, Federico Carrizo y Andrés Cubas, Boca Juniors y Emanuel Mammana y Rodrigo Mora, son duda y Leonel Vangioni es baja segura..en River Plate.
Schelotto ya habló de dominar el partido desde el principio y resolver desde el primer momento. Por otro lado el terreno de juego no está en las mejores condiciones, después de las fuertes lluvias y eso afectará al juego haciéndose más pesado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 21:15 Ver resultado
00
Boca Juniors River Plate
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Boca Juniors / Empate
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero que nada no es recomendable seguir este pick si antes no apostamos por "la victoria de boca jr" porque este sería una apuesta de respaldo donde es aconsejable arriesgar el 10% de lo apostado por el triunfo de boca. Esto lo digo porque estoy casi seguro que Boca va a ganar pero en caso de darse un empate este se daría en el segundo tiempo. Primero tenemos a boca que en los últimos clásicos a nivel torneo local viene haciendo las cosas bien, Guillermo parece haber enderezado el equipo al darle mayor verticalidad y peso ofensivo a pesar de no contar con un 9 neto que es lo que más requería el equipo, el jueves jugó un gran partido ante Cali y "aún tiene chances" en el torneo no de salir campeón pero si de conseguir el segundo puesto para conseguir un cupo para la Libertadores 2017 aprovechando el empate de estudiantes y si consigue una victoria hoy quedaría en 4ta posición a 6 puntos de Estudiantes a quien enfrenta en la anteúltima jornada así que chances reales tiene, por otro lado river solamente jugará por el honor ya que aún ganando hoy tendría 7 equipos por arriba en la tabla así que pienso que la visita aspirara como máximo a un empate. No hay que olvidar los duelos por copa que se vienen, ambos dt pondrán lo mejor que tienen en este duelo pero creo que river saldrá a dormir el partido para llegar con el menor desgaste posible a su encuentro ante independiente del valle en Ecuador, también Boca viajará a paraguay pero su rival no me parece tan peligroso, más bien, sorprende ver un equipo de ese nivel en octavos y fácilmente podrá traer un buen resultado . Pero a todo esto aquí el punto importante de la cuestión: desde un punto de vista subjetivo Boca tiene un 80% de chances de ganar y un 19% de empate, River saldrá con una actitud conservadora en busca de un empate y de darse este resultado en el primer tiempo hará lo mismo en el segundo y cuando Boca se ponga en ventaja difícilmente pueda cambiar hacia una actitud más ofensiva a medio partido en un estadio muy difícil pero si boca se pone en ventaja en el primer tiempo lo más probable es que en el entretiempo el dt de river se de el tiempo para planificar una nueva estrategia y arengar al equipo para conseguir el empate como sea y posiblemente se termine dando en "el peor de los casos" pero con esta apuesta tendremos cubierta la apuesta anterior, por eso la importancia de jugarse a la victoria de Boca jr primero.
Puede parecer tonto intentar predecir lo que pasará en el partido pero estos clásicos son muy cerrados donde el local siempre intenta ganar 1-0 y la visita busca un empate, aún así son muy parejos y si river sale en busca de un gol en el segundo tiempo es muy probable que lo consiga pero si Boca lo gana sin despeinarse mucho mejor para nosotros porque sufriremos menos al tener nuestra principal apuesta camino al verde. Repito una vez más, la cuota de 15 es muy buena para un resultado posible pero sólo recomiendo seguir este pick como un respaldo si antes jugaron a la victoria del local y en todo caso aquí se debería ir con un 10% de la apuesta principal que es más que suficiente, eso es todo y ojalá boca gane fácilmente así no nos apoyamos demasiado en este respaldo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 21:15 Ver resultado
00
Boca Juniors River Plate
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Superclasico argentino entre Boca y River. Tratare de ser breve, porque se me acaba el tiempo.
Boca juniors, cuenta en su historial con 49% de victorias, 22% de empates y 29% de derrotas. Viene de 3 victorias consecutivas, con lo cual, la probabilidad de que empate o pierda es alta.
Lleva 3 partidos sin perder y 8 sin empatar, con lo cual, el EMPATE es lo que tiene mas probable.
River plate, en su historial cuenta con 45% de empates, 32% de empates y 24% de derrotas. Tambien viene de dos victorias consecutivas, con lo cual, aumenta la chance de que empate o pierda.
En cuanto a atrasos, hace 2 partidos que no pierde y 3 que no empata, por lo que el EMPATE tambien es lo que tiene mas probable.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 20:45
Boca Juniors vs River Plate
24-04-2016 21:15

Empate

3.25
Superclasico argentino entre Boca y River. Tratare de ser breve, porque se me acaba el tiempo.Boca juniors, cuenta en su historial con 49% de victorias, 22% de empates y 29% de derrotas. V ...

Perdon por lo breve del comentario, pero se me acababa el tiempo....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 23:20
Boca Juniors vs River Plate
24-04-2016 21:15

Empate

3.25
Superclasico argentino entre Boca y River. Tratare de ser breve, porque se me acaba el tiempo.Boca juniors, cuenta en su historial con 49% de victorias, 22% de empates y 29% de derrotas. V ...

Verde!!!.

Siguio la misma tendencia de los clasicos jugados hasta ahora, muy parejos, malos y con 0 a 0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.