Skip to main content
 

Argentina Primera Division Olimpo vs Belgrano
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Olimpo Belgrano
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.16 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro en el sur de Buenos Aires entre dos equipos bastante irregulares. Con sólo decir que en los últimos tres partidos de cada uno tuvieron los tres resultados posibles, pero hay una leve diferencia. Olimpo cambió el DT y está en plena levantada, mientras que Belgrano simplemente es demasiado irregular en todas sus líneas.

Olimpo saca a la cancha a los mismos titulares que empataron con Quilmes la semana pasada. Me parece una excelente decisión de parte de Díaz (DT) porque creo que mantener los mismos once a Olimpo le sentará bien porque ya han demostrado juego en conjunto interesante. Este empate que mencionamos fue 1 a 1 fuera de casa y, a pesar de no haber hecho un mal partido, el equipo de Bahía Blanca sigue no estando tan fino atrás. El gol que le marcan llega por los mismos problemas con las marcas dentro del área. Creo que la defensa es lo que le falta corregir a Olimpo para terminar de ser un equipo más competitivo y con mejor calidad. Personalmente, me gusta la defensa bahiense porque es una defensa aguerrida y muy física, pero sigue cometiendo errores y sufre mucho en los centros. En cuanto a la delantera, Acuña, Pizzini y Amoroso creo que tienen la capacidad para hacer daño.

Belgrano, por su parte, llega con la gran noticia de la vuelta de Saravia a la titularidad luego de su lesión a la vuelta del lateral derecho defensivo. Creo que este jugador va a colaborar mucho con la defensa "pirata" en un futuro, pero vuelve de una lesión que lo dejó fuera varios partidos y, a pesar de ya estar entrenando hace una semana o dos, no creo que esté para jugar los 90 minutos al nivel requerido. Saravia necesitará algo de nuevo rodaje en minutos oficiales para volver a su buen fútbol y se suma a una defensa cordobesa que no está del todo fina. Si bien mantuvo el cero en su goleada a Sarmiento de local la semana pasada, cuando sale de casa Belgrano baja mucho el nivel y ha perdido los tres partidos que ha disputado de visitante. El "pirata" no tiene problemas para marcar porque sus delanteros están cumpliendo bien. Pereyra ha levantado el nivel y comenzó a ser buena compañía para Obolo arriba, también colaborando mucho Etevenaux en esta ofensiva. Otro cambio que presenta Belgrano (y que para mi ayudará a que salga el pronóstico) es el ingreso de Prediger por el lesionado Farré frente a Sarmiento. Farré aporta mucho más que su reemplazo tanto en recuperación como en juego y creo que Prediger (de gran calidad alguna vez) hoy en día no tiene el nivel que ha mostrado y, aunque frente a Sarmiento no ha tenido problemas, esta visita será una prueba más dura que aquel partido frente a los de Junín y no sé que tan bien pueda cumplir con su rol en los 90 minutos.

Conclusión: ambos equipos con defensas que no están sólidas del todo y con buen juego adelante creo que se podrán lastimar entre sí. Belgrano sufrirá su bajón de calidad que sufre cuando sale de casa y Olimpo desde la llegada de su DT ha marcado y le han marcado en los dos partidos que dirigió. Stake medio-bajo a ese ambos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.