Skip to main content
 

Argentina Primera Division Banfield vs Colon
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11
Banfield Colon
NULO
pronóstico Gana Banfield Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.48 2
NULO
argumento del pronóstico ...
En el sur de Buenos Aires, Banfield recibirá al equipo de Santa Fe para intentar sumar de a tres luego de un muy digno partido en Nuñez frente a River.

Para Banfield el cambio de DT creo que le dará algo más de cabeza al equipo. Falcioni es un entrenador con los pies en la tierra y creo que puede encajar bien con la idea de fútbol del “taladro”. Es un conocido del club y asumió antes de este receso para dirigir al equipo del sur, por lo que ya con un prácticas arriba en un lugar que ya conoce, ante algunos jugadores que ya dirigió, puede que sea el DT que se estrene con mejor resultado de la fecha (en esta fecha 9 del fútbol argentino se estrenan 3 DTs). Al anterior dirigente (Vivas), le costó la vida sus actuaciones de local, cosechando 1 punto de 9 disputados en casa. Afuera, Banfield sobrevivía a empates, pero sin poder conseguir los 3 puntos ante su gente el clima siempre se pondrá tenso. Un “taladro” que cambiaba de aires visitó a River con otra actitud y casi le gana, perdiendo la ventaja sobre la hora.

Colón viene de perder ante su eterno rival y derby, Unión, por 3 a 0 ante su gente, desatando la furia de los espectadores. En medio de incidentes en un partido algo caos, es expulsado por una mano Barsottini, el hombre que había llegado para reforzar la defensa por un Garnier que nunca pudo recuperarse que se volvió a lesionar y Benegas (su reemplazante) que tiene un nivel pobrísimo. Muchos goles recibidos por Colón están a su cargo. La última vez que salieron de casa, Benegas aportó con un gol en contra además de su mal fútbol. Los problemas defensivos se suman a las repercuciones sufridas por el último derby, y a que su delantero estrella (quien está a préstamo en Colón) Alan Ruiz declarando que emigra al Sporting Lisboa a mitad de año. Al parecer, muchas malas noticias, además de un presente pésimo, acompañan al “sabalero” a viajar a una tierra difícil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11
Banfield Colon
FALLADO
pronóstico Gana Banfield Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division argentina que enfrenta al Banfield y el Colon Santa Fe, me decanto por la victoria de los locales y ademas con handicap por los siguientes motivos:

1- Los locales hoy no deberia de sufrir para ganar a este Colon de Santa Fe que encaja muchisimos goles, sus cuatro ultimos partidos perdidos fueron de forma abultadas y ademas cumplen el handicap sobrado, asique hoy Banfield debe de darse un festion de goles, A por ello!!

19.03.2016   ARG D1   Colon Santa Fe   0-3   Unión Santa Fe      
06.03.2016   ARG D1   Independiente   4-1   Colon Santa Fe   
28.02.2016   ARG D1   Colon Santa Fe   0-3   Rosario Central   
21.02.2016   ARG D1   Godoy Cruz   4-1   Colon Santa Fe   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Argentina - Primera Division fecha: 03/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
11
Banfield Colon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Argentina entre Banfiled y Colon.

El partido parece para Under y las casas de apuestas lo dan como Under, pero yo voy a arriesgar con un Over, probablemente sea porque los dos equipos estan bastante mal.

Banfield esta en el puesto 13º con 7 puntos.
Colon esta en el puesto 8º con 12 puntos.

Banfield viene en los ultimos 5 partidos con 3 overs y 2 unders, pero sus overs son porque pierde con equipos superiores, veamos que pasa cuando se enfrentan dos equipos en mal momento.

Colon viene con 5 overs en los ultimos 5 partidos, pero por lo mismo , porque se enfrenta a equipos mejores.

Banfield encaja mucho, pero tambien consigue bastantes goles y Colon lo mismo, el partido lo dan por under , porque los overs son en partidos descompensados, y este partido esta compensado y por la zona baja, pero yo creo que podria acabar over.

Stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.