Skip to main content
 

Argentina Primera Division Atletico Tucuman vs River Plate
1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 01/06/2017  hora: 01:15 Ver resultado
03
Atletico Tucuman River Plate
ACERTADO
pronóstico Gana River Plate
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ARGENTINA - Primera División - Jornada 22. Partido en el Estadio Monumental Jose Fierro entre el Atlético Tucumán y el River Plate.
Vamos a ir con la victoria de los visitantes.

Por una parte tenemos al Atlético Tucumán, 17º clasificado con 31 puntos. En los últimos 5 partidos del Tucumán, solo han podido sacar 4 puntos. (1 victoria, 1 empate y 3 derrotas). El Atlético Tucumán en mi opinión tiene un punto débil importante que es defender los ataques tras pase al hueco. Ahí puede sacar partido el River Plate, un equipo que se le da bien crear oportunidades mediante pases al hueco.

Enfrente por tanto tiene al River Plate, 2º clasificado con 49 puntos con acceso a la Copa Libertadores y a 4 puntos del líder: Boca Juniors. River necesita ganar para no descolgarse de la lucha por la liga. River lleva 11 puntos en los últimos 5 partidos. (3 victorias, 2 empates y 0 derrotas.) Una muy buena racha. Es más, en los últimos 5 partidos fuera de casa, ha hecho un pleno de victorias, 5 de 5 sacando 15 puntos.
Otro dato interesante para el pick es que River Plate ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 6 partidos como visitante.

Sinceramente espero un partido donde River Plate domine la posesión del balón y cree ocasiones de gol desde las bandas y a través de pases al hueco con jugadores como Driussi o Alario

Por todo esto, voy como he dicho antes, con la victoria de los visitantes.

Stake 2/10

Mucha suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Argentina - Primera Division fecha: 01/06/2017  hora: 01:15 Ver resultado
03
Atletico Tucuman River Plate
ACERTADO
pronóstico Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta) River Plate
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veamos este pronóstico el cual habla muy bien de River Plate por la cuota baja, es que River debe si o si ganar el día de hoy, con miras a ese primer puesto de la primera división Argentina que ocupa Boca Juniors, la dinámica de River es bastante buena, no ha perdido en ninguno de sus últimos 6 partidos, en especial, que River en sus últimas 8 visitas ha ganado todos los partidos, se acordó River de escalar posiciones y ahora está a muy poco de Boca para arrebatarle el título.

EL equipo millonario, como dije anteriormente, debe si o si ganar este partido, puesto que ya se dió el lujo se empatar de local ante Rosario central sin goles, lo cual fue un bajón de cara al primer puesto de liga, ya que Boca Juniors venía de empatar también, y River pudo haber recortado diferencia de puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Argentina - Primera Division fecha: 01/06/2017  hora: 01:15 Ver resultado
03
Atletico Tucuman River Plate
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Tucuman
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga: Argentina.
Categoría: Primera División.
Partido: Atletico Tucuman Vs River Plate.
Pronostico: Gana Atletico Tucumán.
Stake: 1.
Probabilidad de acierto: 20%.
Clasificación: Atletico Tucuman 17º con 31 puntos. River Plate 2º con 49 puntos.

Expliación:

Esta clarisimo que River Plate tiene mejor equipo, mejores jugadortes, va mejor clasificado, esta en una buena racha de resultados,pero creo que Atletico Tucumán aunque River fuera de casa es un equipo de lo mejor con 7 victorias 2 empates y 3 derrotas y se juega alcanzar a boca,creo que los equipos de abajo como Tucumán, que encima son buenos equipos de local , como es este el caso donde han ganado 5 partidos empatado 4 y perdido 3,me parece demasiado alta la cuota a favor del equipo local, creo que lo normal sería ir con River porque es lo más probable que ocurra, pero yo en esta apuesta lo que busco es valor,y que Tucumán que se crecera de local , como suelen hacer los equipos de abajo en todas las ligas cuando vienen los buenos, me parece que no es imposible una victoria frente a River, creo que se paga demasiado bien como para no intentar comenzar el mes con una sorpresa.

Podría empezar el mes con una apuesta sencilla a cuota baja y que me de más seguridad pero yo creo que la posibilidad de que Tucumám de la sorpresa esta muy bien pagada y con un stake bajo quiero probarla, el otro dia vi a River de local contra Rosario y no me gusto mucho lo que hizo River en ese partido, creo que Tucumán se lo puede poner difícil hoy.

Creo que el estadio se va a llenar por ser River quien lo visita se esperan más de 25.000 espectadores uqe apoyaran a Tucumán, haber si consigue la sorpresa.

River lleva 9 victorias seguidas a domicilio, Tucumán intentara acabar con esa racha.

Bja importante en River la de Jonathan Maidana.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 01/06/2017  hora: 01:15 Ver resultado
03
Atletico Tucuman River Plate
ACERTADO
pronóstico River +1,5 goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con un partido de river esta vez de visitante para nuestro pic deben de marcar un par de goles que en sus ultimos 5 encuentros de visitante sus numeros hablan por si solos.
0-3
2-3
1-3
1-2
0-2
Como podemos ver en 5 de 5 nuestro pick seria verde ademas solo tienen a Boca a 5 puntos y con este partido menos y con Driussi con 16 goles y Alario con 12 estan a pleno rendimiento.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 11:39
Atletico Tucuman vs River Plate
01-06-2017 01:15

Gana River Plate

1.85
ARGENTINA - Primera División - Jornada 22. Partido en el Estadio Monumental Jose Fierro entre el Atlético Tucumán y el River Plate. Vamos a ir con la victoria de los visitantes.Por una parte tenemo ...

¡VERDE fácil!  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2017, 18:47
nice me imaginaba un partido mas ajustado .. felicitaciones
[/quote]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.