Skip to main content
 

Argentina Primera Division Atletico Tucuman vs Huracan
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 04/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Atletico Tucuman Huracan
FALLADO
pronóstico Mayor número de goles: 2ª parte
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cerramos La jornada 5 en Argentina con este partido que se celebra en Tucuman.
Vamos a jugarle a que se marcan más goles en el segundo tiempo. El precedente es de Abril de este mismo año y se dio, aunque bien es cierto que fue en el descuento.

Por parte de Huracán llega con unos últimos partidos en los que se han dado pocos goles, sin superar en liga nunca los dos goles por encuentro. Cierra mejor su portería y se dan partidos más físicos, creo que el de hoy puede ser asi de mucho contacto y idas y venidas. Y cuando en la segunda parte cuando decaiga la resistencia física ambos equipos comiencen los goles.

En At. Tucuman vuenve Romat y Enmanuel Morales . No se la juega el mister local con 2 atacantes y prefiere empezar con un media punta (Montenegre) y sólo Mendoza arriba.
Después delas derrotas frente Newells y Estudiantes, se antoja un partido de la máxima importancia, para el técnico local, y en caso de una nueva derrota empezarían las preocupaciones, y en la rueda de prensa previa al partido ya dijo que no era un técnico defensivo… pero que había que puntuar. Es decir que va a comenzar con todas los cuidados en defensa, pienso yo.
 
En definitiva, partido de precauciones, y miedo a perder, que se resuelve en la segunda parte cuando baje el físico y los errores defensivos sean más evidentes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 04/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Atletico Tucuman Huracan
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Huracan o Empate)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este partido donde huracan lleva 5 partidos sin conocer la victoria y que lleva 3 partidos ultimos empatados... Estarán ansiosos poder ganar ya un partido despues de esta mala racha que llevan y asi no quedarse mas descolgado de los equipos favoritos ya que otra derrota lo condenaria a lo mas bajo y atlético Tucumán se les marcharia con 6 puntos de ventaja... Tucumán no lleva tampoco buena racha ya que a perdido sus 2 ultimos partidos... voy con X2 a favor de huracán ya que tiene muy buena cuota y que veo muy claro en este partido un empate, pero si me tuviera que arriesgar para uno de estos 2 equipos es para huracán que esta mas necesitado de puntos... suerte al que me siga...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.