Skip to main content
 

Argentina Primera Division Atletico Tucuman vs Banfield
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 02:15 Ver resultado
30
Atletico Tucuman Banfield
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido con alta probabilidad de quedarse un empate, por dada situación que atletico de tucuman va con sus mejores jugadores para este encuentro y se arriesgan a desgatarlo en este partido sabiendo la semana que viene se juegan la libertadores con palmeira y creo que quieren no perder puntos en la tabla y van a enfrentarse con un equipo como banfied que a estado indetenible y se a acercado tanto para luchar en el primer puesto de la tabla.

Creo sera un parrtido muy parejo y si no hubiera jugado algunos de los titulares tucumano me hubiera inclinado por banfield pero voy con el empate.

Otro dato para darse cuenta que bet365 y bwin son los único con mayor conocimientos en la liga argentina y son los unico dos tiene el empate pagando 2.90 y con mas razones tiene tendencia de ser parejo el juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 00:04
Agrego esto..

Enfrentamientos: ATL. TUCUMÁN - BANFIELD
28.04.14   PB   Atl. Tucumán   Banfield   0 : 0
30.10.13   PB   Banfield   Atl. Tucumán   0 : 0
27.04.13   PB   Banfield   Atl. Tucumán   0 : 0
28.10.12   PB   Atl. Tucumán   Banfield   1 : 1
07.03.10   PD   Atl. Tucumán   Banfield   0 : 0
07.10.09   PD   Banfield   Atl. Tucumán   1 : 1
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 02:15 Ver resultado
30
Atletico Tucuman Banfield
FALLADO
pronóstico X HE empate (Banfield -1)
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este handicap al empate pues pienso que Banfield aun con bajas puede tener posibilidades de victoria ante un Tucuman que puede estar pensando mas en el partido del miercoles frente a Palmeiras en Libertadores ,, cuatro partidos lleva Banfield sin que le metan gol y se enfrenta a un Tucuman que no podra contar con la dupla de delanteros que componen Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, ambos lesionados...es por ello que pienso que con la cabeza puesta en Palmeiras y con Banfield pudiendose poner a un punto de Boca...y siendo Tucuman campo complicado ..voy a este handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.