Skip to main content
 

Argentina Primera Division Atletico Rafaela vs Estudiantes
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 23:00 Ver resultado
01
Atletico Rafaela Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Estudiantes o Empate)
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Estudiantes se preparo para luchar en todos los frentes, tiene un equipo con experiencia y sobre todo en donde la mayoria de sus integrantes VIENEN JUGANDO HACE VARIOS AÑOS JUNTOS, visita a atletico rafaela que es todo lo contrario, el año pasado anduvo muy mal a tal punto que salio ultimo siendo el equipo mas goleado y el que mas partidos perdio, por eso para este torneo cambiaron al 99% de su plantel, al punto que luego de jugado el primer partido (triunfo de visitante frente a Huracan que venia cansado de jugar la copa dos dias antes 1a0) el dt de rafaela burruchaga declaro: No conozco el nombre de todos los jugadores del plantel, a veces me equivoco de nombre, y el arquero dijo: A veces en una pelota dividida como no se el nombre de mi defensor porque todavia no los ubico a todos, grito "defensor, la pelota es mia" (PORQUE NO LE SE COMO SE LLAMA MI DEFENSOR) es cierto, no nos conocemos mucho. Tambien el dt declaro: El 11 titular que le gano a huracan no hizo ninguna practica juntos, por eso le pedi que trataran de jugar ordenados. En definitiva, estudiantes tiene mejor plantel y se cnocen mas, ante la inexperiencia y el desconocimiento de rafaela. para mi gana estudiantes, pero como esto es futbol me juego a gana o empata el leon. Suerte a los que me sigan y saludos cordiales

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.