Skip to main content
 

Argentina Primera Division Arsenal Sarandi vs Temperley
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 16/05/2017  hora: 00:00 Ver resultado
20
Arsenal Sarandi Temperley
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el under 2.5 para arsenal y Temperley dos equipos con muy poco goleo salvó la goleada que por la copa sudamericana arsenal le dió a Juan Aurich por 6 a 1 no hace el equipo del viaducto muchos goles
Arsenal por el torneo local de los últimos 5 partidos de local convirtió 5 goles y en los dos últimos partidos no pudo convertir. Por el lado de Temperley de los últimos 5 partidos convirtió 4 veces. En 22 partidos jugados por arsenal en el campeonato solo convirtió 15 veces mientras que Temperley de 23 partidos convirtió 21 veces.
Los dos no llegan a un promedio de 1 gol por partido. Creo que será un partido cerrado y con pocos goles .
Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 16/05/2017  hora: 00:00 Ver resultado
20
Arsenal Sarandi Temperley
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi
cuota stake 2.38 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, para hoy algo de futbol argentino.
Arsenal esta ultimo en la tabla, y escapar del descenso comienza a ser una tarea casi imposible, Temperley se encuentra a mitad de tabla.
Creo posible una victoria del local, aprovechando el evion animico que le dio su pase a seguna ronda de la copa sudamericana, habiendo vencido de local al Juan Aurich de Peru, nada mas ni nada menos que por 6 a 1 sin duda un gran resultado para aprovechar y salir adelante.
Arsenal tiene alguna baja pero Temperley tambien tiene las suyas, sera un partido de tramite parejo, las solo hay 2 antecedentes de cruces entre estos equipos, uno fue victoria para Arsenal y el otro fue empate.

El Stake es muy jugado pero asi lo creo en verdad mucha suerte a los que me sigan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.