Skip to main content
 

Argentina Primera Division Arsenal Sarandi vs Godoy Cruz
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 17/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Arsenal Sarandi Godoy Cruz
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi
cuota stake 2.3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rapidito con este pronostico, que tampoco me convence del todo, pero igual vamos a entrarle.

Arsenal, no esta en buena posicion en la tabla. De hecho, se encuentra en la vigesimooctava posicion, que en un torneo de 30 equipos, es muy malo.
Godoy cruz, mejor posicionado, en la decimoquinta posicion, pero podria decirse que esta sin chance de entrar a copas. Matematicamente las chances las tiene pero es casi imposible, ya que debe ganar los 3 partidos y que Lanus pierda todo, asi que saben que la posibilidad es practicamente imposible.

Me voy a inclinar por los locales, porque a pesar de que en el año les fue muy mal, estan pasando por una buena racha, vienen de ganar 4 de sus ultimos 6 partidos, y ademas, vienen con una racha de dos victorias consecutivas: 1 a 0 a Olimpo y 2 a 1 a Belgrano, como visitante.

Le veo valor a la cuota, pero no demasiado, igual me arriesgo y vamos con la VICTORIA DE ARSENAL DE SARANDI.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.