Skip to main content
 

Argentina Primera Division Arsenal Sarandi vs Defensa y Justicia
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 19:15 Ver resultado
00
Arsenal Sarandi Defensa y Justicia
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina que enfrentan al Arsenal Sarandi y Defensa y Justicia, me decanto por la victoria de los locales por lo siguiente.

1- Los locales estan haciendo un comienzo de temporada bastante expectacular, ocupan la tercera plaza de su liguilla y lleva en sus tres ultimos partidos dos victorias y un empate, precisamente se enfrenta contra Defensa y Justicia que es un buen equipo pero que lleva una racha muy mala de partidos, de sus ultimos cinco encuentros solo gano uno y perdió cuatro, encima ya se enfrentaron hace poco con victoria de los locales, veo dos claras tendencias Arsenal Sarandi dando buena imagen y jugando en casa contra Defensa y Justicia que no está en su mejor momento, pick peligroso pero me decanto por la victoria de los locales.

03.11.2015    D1    Arsenal Sarandi    1-0    Defensa y Justicia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 19:15 Ver resultado
00
Arsenal Sarandi Defensa y Justicia
FALLADO
pronóstico Gana Defensa y Justicia
cuota stake 2.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division argentina, entre Arsenal y Defensa y justicia, un partido en donde veremos una victoria visitante.

Arsenal, cuenta en su historial con 39% de victorias, 25% de empates y 36% de derrotas, mas alla de que actualmente este pasando por un buen momento (segundo en su zona y a 1 punto de los punteros Godoy cruz y San lorenzo) historicamente es un equipo mediocre.
Viene de empatar su ultimo partido, el recordado empate 3 a 3 que nos rojeo sobre el final la victoria del Arsenal. Por lo tanto, la probabilidad de que otra vez tenga un empate es baja.
En cuanto a sus atrasos, lleva 1 partido sin ganar y 3 sin perder, con lo cual, no hay dudas de que su DERROTA es lo que tiene mas probable.
Por otro lado, Arsenal viene con apenas 1 derrota en sus ultimos 6 juegos, con lo cual, creo que de ahora en mas creo que es mas probable que empiece a conseguir mas derrotas.

Defensa y justicia, tiene 39% de victorias, 30% de empates y 31% de derrotas, no hay duda de que es un equipo tan mediocre (como siempre, hablando de lo HISTORICO) como su rival de hoy, Arsenal.
Sus resultados, no vienen siendo precisamente los mejores, ya que de sus ultimos 6 juegos, 4 de ellos fueron DERROTA, los otros dos restantes fueron victorias (ante Temperley y Argentinos juniors). Por lo tanto, creo que de ahora en mas, los resultados de victoria deberan aparecer mas en sus resultados, para que sus numeros se equilibren.

En cuanto a atrasos, cuenta con uno de 1 partido sin ganar y 10 sin empatar, con lo cual, el EMPATE es lo que tiene mas probable.

En conclusion, por el lado de Arsenal lo mas probable es su DERROTA (o sea, victoria de Defensa y justicia) y por el lado de Defensa y justicia, lo mas probable es el EMPATE.
Debido a que el doble oportunidad 2X tiene una cuota muy baja, elegire uno de ambos resultados, y me inclino por la VICTORIA DE DEFENSA Y JUSTICIA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 22:36
Arsenal Sarandi vs Defensa y Justicia
23-04-2016 19:15

Gana Arsenal Sarandi

3.1
Partido de la liga argentina que enfrentan al Arsenal Sarandi y Defensa y Justicia, me decanto por la victoria de los locales por lo siguiente.1- Los locales estan haciendo un comienzo de temporada ba ...
Rojo, una pena que con 10 jugadores casi 70 minutos no hayan podido los locales meter algun gol, a seguir.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 23:22
Arsenal Sarandi vs Defensa y Justicia
23-04-2016 19:15

Gana Defensa y Justicia

2.6
Partido por la primera division argentina, entre Arsenal y Defensa y justicia, un partido en donde veremos una victoria visitante.Arsenal, cuenta en su historial con 39% de victorias, 25% de e ...

Rojo.

Con uno menos, Defensa solo opto por defenderse... asi estaba dificil...
Al menos la de Godoy parece que la pintamos de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.