Skip to main content
 

Argentina Primera Division Aldosivi vs Defensa y Justicia
1
(Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division fecha: 07/11/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Aldosivi Defensa y Justicia
ACERTADO
pronóstico 0-0 al descanso
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos de los equipos menos realizadores del torneo argentino.Las cuotas y resultados encaminan a partido UNDER y esperemos que en la primera mitad no se de ningún gol.
1)Los locales promedian 0,75 goles por partido en casa y los visitantes 0,5 fuera.
2)Un gol en 4 partidos Defensa y Justicia fuera y un 88% de under totales

La cuota tiene el valor que tiene porque de momento en ningún partido de los locales se ha llegado a este resultado y por parte de los visitantes sólo en un partido y tres 1-0.

Creamos en el 0-0 al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 07/11/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Aldosivi Defensa y Justicia
FALLADO
pronóstico Gana Aldosivi
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con la victoria de Aldosivi por numero ya que en ambos equipos la falta de gol esta presente ,,,Aldosivi como local en los 4 partidos jugados a materializado gol en 3 mientras que Defensa y justicia como visitante de 4 partidos jugados no ha sido capaz de materializar gol en 3 de ellos, solo 1 gol en 4 partidos como visitante...esta claro que con estos numero y la igualdad del partido el hecho de jugar como local le da Aldosivi valor a una muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 07/11/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Aldosivi Defensa y Justicia
FALLADO
pronóstico Gana Defensa y Justicia
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el torneo argentino entre Aldosivi y Defensa y justicia, con favoritismo visitante.
El equipo marplatense de Aldosivi, esta pasando por una etapa bastante mala en el torneo, sumidos en la antepenultima posicion, y habiendo ganado apenas 1 encuentro de los 8 que jugo. Esa unica victoria fue ante Talleres, que justo fue en la etapa en donde "no le ganaban a nadie".
Vienen de partidos muy malos, donde un debil San martin de san juan les gano en su casa por 2 a 1 y donde Godoy cruz los apabullo por 3 a 1, en un equipo con total dominio de los de Mendoza.

Defensa y justicia, tampoco es un equipo que viene bien, esta tambien en la zona baja de la tabla, en la posicion 25. Pero es un equipo el cual se nota que tiene un futbol que siempre quiere mirar al arco contrario.
El empate 0 a 0 ante San martin, nos dejo mas situaciones de gol para Defensa que para San martin.

El gran problema de Defensa es la falta de jugadores incisivos de mitad hacia adelnate, pero las ocasiones la genera.

En general, creo que si ponemos en la balanza ambos equipos, Defensa y justicia es mas equipo que Aldosivi, que es un equipo que en los ultimos partidos, deambula en la cancha, sin opciones claras...

No es tampoco que la vea tan segura la victoria... pero Defensa es mas equipo y estoy seguro que empezaran a caer los resultados, ademas la cuota amerita entrarle, asi que vamos con la VICTORIA DE DEFENSA Y JUSTICIA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 07/11/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Aldosivi Defensa y Justicia
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A mi me gusta esto juego empatado en el descanso y el final del encuentro, donde me dio la sospecha que las grande con los mejores analistas, no le ponga linea, ya que jugar con marcación 0-0 en la mitad y juego 0-0 en el juego entero es mas peligroso y favorable para las casa, ya que puede termina en la mitas 0-0 y resultado final con marcador de 1-1 o darse lo contrario mitad 1-1 y final termine 1-1 el encuentro.

Temáticamente este estilo de apuesta es muy favorables, hablando de éstos conjuntos cuando defensa era defensa, en 3 fechas le gano con facilidad a el equipo de aldosivi superando los tres goles en cada partido y sin recibir ningun gol en contra, pero la torta no va a repetir por cuarta vez ya que ambos con muy bajo promedio ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 18:21
Aldosivi vs Defensa y Justicia
07-11-2016 23:00

Resultado al descanso/al final: Empate / Empate

4.1
A mi me gusta esto juego empatado en el descanso y el final del encuentro, donde me dio la sospecha que las grande con los mejores analistas, no le ponga linea, ya que jugar con marcación 0-0 en la m ...

Cuando bet365 y wilian hill no entran en este mercado es que sospechan que le puede de salir mal.

Avisó bet365 a tenido mucha perdida en la argentina en los mercado argentino, ya que a estar comprado, los mismo dirigente compran los árbitros para dar un partido vendidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 07/11/2016  hora: 23:00 Ver resultado
00
Aldosivi Defensa y Justicia
ACERTADO
pronóstico mas de 9,5 corners
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
aldovisi y defensa jugaran esta noche en el penultimo partido de la jornada 9 de la liga argentina donde trataran de alcanzar ambos equipos su segunda victoria tras 8 partidos ya disputados donde solo ganaron uno.son equipos que encajan goles con facilidad en este inicio de liga de los mas goleados.veremos si los zagueros estan a la altura y nos cumplen esta apuesta.aldovisi lleva mas de un mes sin ganar hoy en casa deberia salir a por el triunfo esperemos que sea asi y sea vea un partido abierto.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 00:01
Me he sacado un peso de encima la verdad. Voy probando y probando opciones de pronósticos que x mi tiempo no dependan de ver fútbol, sino de datos estadísticos y alegra que uno tan seguido y de tan buena cuota haya sido verde. Anima a seguir .
Cita de: anidonan lin :)k=topic=152056.msg1352064#msg1352064 date=1478483797
Aldosivi vs Defensa y Justicia
07-11-2016 23:00

0-0 al descanso

2.5
Se enfrentan dos de los equipos menos realizadores del torneo argentino.Las cuotas y resultados encaminan a partido UNDER y esperemos que en la primera mitad no se de ningún gol.1)Los locales promedi ...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 01:02
Aldosivi vs Defensa y Justicia
07-11-2016 23:00

Gana Defensa y Justicia

2.7
Partido por el torneo argentino entre Aldosivi y Defensa y justicia, con favoritismo visitante.El equipo marplatense de Aldosivi, esta pasando por una etapa bastante mala en el torneo, sumidos en la a ...

Rojo.

No pudo ser la victoria ni por 0-1 .
Felicitaciones a los que apostaron a "un partido aburrido"... bien leida...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.