Skip to main content
 

Argentina Primera Division 9 de julio 2015
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Division 09-07-2015 01:10

Tigre 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Bueno retornamos con la liga Argentina y para este caso especifico con el cuadro de River que como recordamos es uno de los equipos con mayor cantidad de corners de este pais.

El stake que jugare es de 1.5 por la breve para debido a la copa America pero dado que juega con Tigres y segun mis apuntes en mi agenda de corners es tambien de los cuadros con mas corners en argentina es que me animo a meterle algo mas que al 1 , de no ser primera fecha despues del resceso posiblemte le hubiese metido mas pero vamos con calma , con cautela .

Vamos con los corners de dos equipos que tienen un buen romance con el banderin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 01:01
Te sigo en live, vamos a por esos corners!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 02:47

Tigre vs River Plate
09-07-2015 01:10


Corners mas de 9

1.98
Bueno retornamos con la liga Argentina y para este caso especifico con el cuadro de River que como recordamos es uno de los equipos con mayor cantidad de corners de este pais.El stake que jugare es de ...

A Falta de 15 minutos ya la pintamos de verde y en live tambien ya que la linea rapidamante bajo a 7 y le meti algo mas , gracias River ojala caigan un par de corners mas para las lineas altas , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 02:52
Festival de corners, jeje, mi aplauso! Gracias. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 03:01
Festival de corners, jeje, mi aplauso! Gracias. ;)

Gracias Champy , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 03:43
Muy buen pick, owen! A disfrutar la vuelta del fútbol argentino ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 04:23
Muy buen pick, owen! A disfrutar la vuelta del fútbol argentino ;D

Grcias Federer , el mas grande , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.