Skip to main content
 

Argentina Primera Division 6 de junio 2015
1
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 06-06-2015 01:00

Banfield 0 - 0 Sarmiento

Pronóstico:
Gana Banfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ambos vienen un poco caídos estas últimas fechas, pero la diferencia es que Banfield tuvo enfrente a rivales más duros como:
-Empate 1 a 1 en el ultimo partido en Rosario contra un Newells que esta dando su peor cara del torneo, pero igual los rosarinos hacen pesar la localía siempre;
-Derrota frente a un Velez 3 a 1 pero que comenzó su levantada (este finde pasado le gano a Boca 2 a 0);
-Victoria frente a Aldosivi por 3 a 0 de visitante, Aldosivi haciendo una gran campaña;
-Empate frente a Independiente, que no esta en su mejor momento pero con una plantilla llena de nombres de peso con grandes jugadores.

Sarmiento por otro lado en sus últimos 4 partidos no ha anotado NINGUN gol:
-Empató con Argentinos Jrs de local 0 a 0, un partido que de local podría ganarse porque son rivales de mas o menos la misma jerarquía;
-Perdió con el líder del torneo 3 a 0, como es el líder creo que le deberíamos dejar pasar como derrota casi prevista;
-Empató con Gimnasia de LP que si bien viene en remontada, de local es posible sacar los 3 puntos;
-Perdió con Godoy Cruz, un rival débil del fondo de la tabla.

Banfield querrá cerrar su ultima mala racha con una victoria de local y así finalizar la primer parte del torneo al menos con una sonrisa en su estadio, ante un rival sumamente ganable y más cuando sale de casa. Banfield tiene los jugadores y la capacidad de llevarse los 3 puntos, siendo siempre un equipo duro y muy ofensivo con Lucas Viatri liderando el ataque y con la gran ayuda del ecuatoriano Cuero que junto con el colombiano Juanito Cazares conforman un ataque con mucha rapidez, y la calidad que aporta Bertolo, esta victoria del Taladro se ve venir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:03
Comenzaré a hacer una pequeña reseña por partido, para fomentar el debate en esta liga de la cual se puede sacar mucho jugo.

Tengamos en cuenta que es la última fecha de la primer parte del torneo ya que será interrumpido por la Copa América que comenzará este 10 de Junio si no estoy equivocado.

Veamos:

-Viernes 05/06:

    Gimnasia de La Plata - Unión de Santa Fé: si estuviéramos 5 fechas atrás se podría mirar bien la victoria de Unión pero el lobo viene en una levantada impresionante y el tatengue viene sacando buenos números hace rato. Por qué digo las últimas 5? Porque ambos sacaron los mismos puntos, ya que empataron 2 y ganaron 3, lo que es una buena cosecha en un torneo donde se encuentran equipos tan irregulares. Al equipo santafesino le faltará su figura Triverio (2do goleador del torneo) y pierde MUCHO en ataque, tal es así que lo reemplazará o un jugador que no esta al 100% como Claudio Guerra (volviendo de lesión) o Fernando Coniglio un delantero que esta en una forma pésima, al igual que todo el torneo, siempre que entró no rindió y no tiene ningún gol pero así también muy pocas apariciones. Creo que un empate a @3.20 no sería algo descabellado. EDIT: una cosa, hoy Gimnasia cumple 128 años, lo que puede hacer que tengan un poco más de presión para ir por la victoria ya que la cancha seguramente este repleta, OJO.
    Banfield - Sarmiento: ambos son equipos que están dejando una pobre imágen en estas ultimas fechas, pero Banfield jugó contra equipos mucho mas duros que Sarmiento y vuelve a ser local. Creo que saldrán a buscar la victoria para despedirse este semestre de su gente al menos con una sonrisa. La victoria de Banfield se paga @1.80.
    Argentinos Jrs - Quilmes: Falcioni, el DT de Quilmes tiene la soga al cuello, los resultados hace rato no lo acompañan. San Lorenzo viene de darle vuelta el partido en Quilmes y es la segunda vez que se lo dan vuelta de local si no me equivoco (antes, hace poco, Quilmes 1 - Unión 3). Argentinos viene haciendo una campaña bastante asequible ganando a Newells y Vélez, que viene en levantada tras ganarle a Boca el domingo. La victoria de Argentinos se paga @2.05, esta para tenerla en cuenta.

-Sábado 06/06:

    Colón - Huracán: estos equipos ambos son una lotería, puede pasar cualquier cosa asi que lejos de meterme en algún mercado, miraría los goles, pero es a la misma hora que la final de la champions asi que no me esperen. Un empate por la falta de futbol de ambos de equipo creo que la caería bien.
    Crucero del Norte - San Martín de San Juan: San Martin viene de empatar sus últimos 3 encuentros contra rivales del porte de Crucero, y más considerando que visita el norte argentino, una cancha dura y con el pasto muy alto para mi gusto, veo el empate como algo que puede llegar a ocurrir.
    Temperley - Lanús: me decantaría por una victoria de Lanús pero el gasolero viene haciendo una buena temporada y es un partido un poco difícil de pronosticar.
    San Lorenzo - Belgrano: San Lorenzo esta primero y parece que seguirá siéndolo ya que Belgrano (que hacía una temporada bastante buena) perdió los ultimos 2 encuentros contra rivales mucho mas inferiores que ellos. San Lorenzo fue golpeado con un gol en su ultimo encuentro en el primer tiempo y revirtió el resultado antes del descanso, con más impulso que futbol pero son partidos y hay que jugarlos. Confío en que el local se lleve los 3 puntos, despues armaré el pronóstico. Partido muy lindo para ver, será muy intenso ya que ambos proponen futbol cuando quieren.

-Domingo 07/06:

    Rosario Central - Independiente: Central viene de perder su invicto con un River on fire, e independiente si bien viene de ganar a un rival "ganable" como es Tigre, viene de perder el clásico y luego de empatar sus otros 3 partidos. Los rosarinos no qieren perder el hilo a la punta y confío en que saldrán por la victoria.
    Atlético de Rafaerla - Nueva Chicago: encuentro entre equipos del fondo de la tabla, no creo entrar en victoria de ninguno, pero me gusta el over de goles ya que ambos tienen muy malos defensas. Seguramente arme pronóstico.
    Racing - Vélez: Si bien Racing esta prendido en la pelea del campeonato con los ánimos por los cielos, Vélez viene en levantada y por ende no me voy a meter. Me parece que ambos tienen las ganas de cerrar con victoria esta primera etapa del torneo y estan anímicamente preparados para buscar los 3 puntos.
    Boca - Newells: Boca viene de quedar afuera de la copa, de perder 3 a 0 con Aldosivi y 2 a 0 contra Vélez de floja temporada. Por otro lado, Newells acaba de confirmar que su DT el Tolo Gallego deja el cargo y se presentará el DT interino del equipo rosarino porque todavía no definieron al sucesor del Tolo. Un empate me parece coherente.
    Godoy Cruz - Arsenal: me abstengo porque ambos equipos no tienen la mejor imágen, aunque Arsenal con Carusso esta en levantada, podría ser interesante su victoria con stake bajo obviamente.
    Olimpo - River: La victoria de River a @1.80 suena bastante bien. Olimpo cambió el DT y ganó lo que parecia una levantada pero despues empató contra un rival debil como Defensa y Justicia y volvió a la derrota contra Lanús este finde, lo que me parece que el equipo de Nuñez tiene grandes posibilidades de ganar el encuentro, ademas del momento en que se encuentra y lo on fire que estan sus delanteros, Teo más que nada. Su compromiso por libertadores es recien dentro de 1 mes y medio así que no veo porque no jugarían con todos los titulares. Me parece de las grandes cuotas de la fecha.

-Lunes 08/06:

    Tigre - Aldosivi: ambos equipos son irregulares, pero me parece que los de Mar del Plata tiene buenas chances de ganar el encuentro. También espero que salga over de goles ya que ambos son equipos ofensivos.
    Defensa y Justicia - Estudiantes de La Plata: lo coherente sería la victoria del equipo de La Plata pero no le pudo ganar de local a Colón y eso me llena de dudas. Del otro lado Defensa y Justicia uno de los equipos más pobres del torneo y considero que el empate no creo que le desagrade. Esta para ver ese under ya que Estudiantes viene de empatar 0 a 0 de local contra un equipo débil y estan desacertados con el arco (llegaron muchas veces sin convertir en su ultimo partido).
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 06-06-2015 23:00

San Lorenzo 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En Lider San Lorenzo Recibe a Belgrano. Y creo que San Lorenzo simplemente es el mejor equipo entro los 2. San Lorenzo va a repetir el equipo y su constancia futbolistica los ha mantenido en los primeros puestos ganando mas del setenta porciento de sus partidos.

Belgrano sera un duro rival colocandose en sexta pocision en la tabla pero creo que la defensa de San lorenzo es la diferencia en este partido y es mus superior a la de Belgrano.

Vamos a cobrar Raza!
No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division 06-06-2015 23:00

San Lorenzo 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
+9 saques de esquina en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas noches :)

Vamos con este partido de la liga argentina donde se enfrentan San Lorenzo vs Belgrano

Voy con este pick a saques de esquina donde San Lorenzo es un equipo que realiza muchos saques de esquina.

Un partido entre el 1er clasificado vs 6clasificado donde lo veo muy igualado.

San Lorenzo en casa ha realizado 41 saques de esquina en 7 partidos como local , que nos deja una media de 5,8 saques de esquina por encuentro y que tiene una media cuando juega los partidos como local de 11,2 saques de esquina por partido habiéndose realizado 79 saques de esquina cuando juega de local.

No veo un partido muy fácil para San Lorenzo y será un partido de esos que no se deciden hasta el ultimo minuto y por ello se realizarán bastantes saques de esquina.

Voy con stake 1 , buena suerte y a por el verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 06-06-2015 23:00

San Lorenzo 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy a aprovecharme del buen momento de San Lorenzo, hoy puntero único del campeonato Y sobre todo de su condición de local, donde se esta haciendo fortísimo

Gano todo lo que jugo salvo 3 partidos que merecio ganar y lo perdió por cosas del futbol, como fue con los san juaninos, corinthians y danubio (estos últimos 2 por copa libertadores). Ah, y River por Recopa, donde tampoco merecio perder

Parece que luego de la eliminación de la copa, con el descanso típico de una semana el equipo de bauza puede hacer el papel que mas le gusta, marcar y aguantar como sea esa diferencia, después ve si puede aumentarla, pero si se pone en ventaja parece misión imposible que se lo empaten y mas de local

Belgrano por su parte esta cayendo un poco, había arrancado muy bien.
Viene de dos derrotas consecutivas y de visitante también hace 2 que no gana.
Pareciera que los jugadores de la B llegaron a su techo
No descarto que Belgrano tenga variantes para complicarlo, pero sinceramente por actualidad lo veo superior al conjunto de boedo y la cuota a casi 2 no creo que la veamos seguido jugando de local
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2015, 08:07

San Lorenzo vs Belgrano
06-06-2015 23:00


+9 saques de esquina en el encuentro

1.83
Buenas noches :)Vamos con este partido de la liga argentina donde se enfrentan San Lorenzo vs BelgranoVoy con este pick a saques de esquina donde San Lorenzo es un equipo que realiza muchos saques de  ...

Venía a eso y a la victoria de local jaja se ve que ya lo tienen todos bien visto.

Lo de los corners en especial:

Ultimas 4 fechas de San Lorenzo:
Fecha 14: Quilmes 1 - San Lorenzo 2: 10 corners
Fecha 13: San Lorenzo 3 - Sarmiento 0: 13 corners
Fecha 12: Newells 1 - San Lorenzo 1: 12 corners
Fecha 11: San Lorenzo 1 - Velez 0: 12 corners

Ultimas 4 fechas de Belgrano:
Fecha 14: Belgrano 0 - Gimnasia 1: 11 corners
Fecha 13: Godoy Cruz 1 - Belgrano 0: 4 corners
Fecha 12: Belgrano 2 - Arsenal 0: 9 corners
Fecha 11: Unión 1 - Belgrano 1: 13 corners
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 06-06-2015 23:00

San Lorenzo 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
+4.5 corners primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estamos en un encuentro entre dos equipos que siempre quieren ser protagonistas del partido teniendo el balón. Los cordobeses vienen de perder 2 partidos seguidos contra rivales "ganables" como lo son Gimnasia de local (aunque esta en una remontada bastante buena, considero un equipo que en Córdoba puede perder tranquilamente) y Godoy Cruz, que si bien fué en Mendoza, los mendocinos son otro equipo al que Belgrano puede ganarle ya que la diferencia de planteles y nivel de futbol para mi es superior, por ende se caracteriza por ser un equipo que va a buscar.
Enfrente San Lorenzo, el equipo de Boedo está líder del torneo con 31 puntos y luego vienen Boca y River con 28. Falta MUCHO torneo pero todo campeón sabe que las ventajas una vez ganadas hay que mantenerlas y el sabado San Lorenzo la mantendrá como sea, porque si bien tiene de escolta un Boca que esta bajo en estos ultimos 2 partidos, juega de local (Bombonera sin gente pero local al fin) contra un Newells con DT interino, también bajo de futbol, y River está on fire, con delanteros enchufadísimos y jugará contra Olimpo, un partido casi ganado para el millonario que esta a otro nivel del equipo bahiense por lejos.

San Lorenzo irá por la ventaja desde el minuto 0 con toda su banda y habrá partido desde el arranque. Por eso voy a ir con el over de corners en la primera mitad, por eso y porque tanto San Lorenzo como Belgrano son fomentadores de tiros de esquina, miremos sus ultimos 4 partidos:

Fecha 14: Quilmes 1 - San Lorenzo 2: 10 corners
Fecha 13: San Lorenzo 3 - Sarmiento 0: 13 corners
Fecha 12: Newells 1 - San Lorenzo 1: 12 corners
Fecha 11: San Lorenzo 1 - Velez 0: 12 corners

Fecha 14: Belgrano 0 - Gimnasia 1: 11 corners
Fecha 13: Godoy Cruz 1 - Belgrano 0: 4 corners
Fecha 12: Belgrano 2 - Arsenal 0: 9 corners
Fecha 11: Unión 1 - Belgrano 1: 13 corners

Son muchos corners los que promedia el equipo de Boedo, mientras que el Pirata, si bien en Mendoza solo tuvo 4 corners (lo que nos podría indicar que de visitante bajan la media), en Santa Fe y visitante un equipo mas duro que Godoy Cruz, hubo un total de 133 corners.

Este partido será una busqueda constante de gol de parte del local y enfrente un equipo que cuando quiere juega buen futbol, creo que el primer tiempo va a ser determinante y por eso saldra el over de corners. San Lorenzo el partido pasado vs Quilmes comenzó perdiendo en el primer tiempo y en ese primer tiempo mismo buscó hasta darlo vuelta. El segundo tiempo fue aguantar la ventaja siendo un rival más debil futbolísticamente (no hubo goles en toda la segunda mitad), por eso mi miedo de que la cantidad de corners del segundo tiempo no sea tan alta me hace refugiarme en los corners del primer tiempo solamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:24

San Lorenzo vs Belgrano
06-06-2015 23:00


+9 saques de esquina en el encuentro

1.83
Buenas noches :)Vamos con este partido de la liga argentina donde se enfrentan San Lorenzo vs BelgranoVoy con este pick a saques de esquina donde San Lorenzo es un equipo que realiza muchos saques de  ...

Venía a eso y a la victoria de local jaja se ve que ya lo tienen todos bien visto.

Lo de los corners en especial:

Ultimas 4 fechas de San Lorenzo:
Fecha 14: Quilmes 1 - San Lorenzo 2: 10 corners
Fecha 13: San Lorenzo 3 - Sarmiento 0: 13 corners
Fecha 12: Newells 1 - San Lorenzo 1: 12 corners
Fecha 11: San Lorenzo 1 - Velez 0: 12 corners

Ultimas 4 fechas de Belgrano:
Fecha 14: Belgrano 0 - Gimnasia 1: 11 corners
Fecha 13: Godoy Cruz 1 - Belgrano 0: 4 corners
Fecha 12: Belgrano 2 - Arsenal 0: 9 corners
Fecha 11: Unión 1 - Belgrano 1: 13 corners

Si la verdad que tengo un seguimiento especial sobre los saques de esquina de San lorenzo , Lanús , River y Boca .. y la verdad es que la última vez hice un pick de +10 saques de esquina Lanús y se quedo en 10 justo. Una pena espero que este salga, aunque viendo tus estadisticas de Belgrano más confio, te sigo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 22:59

San Lorenzo vs Belgrano
06-06-2015 23:00


+9 saques de esquina en el encuentro

1.83
Buenas noches :)Vamos con este partido de la liga argentina donde se enfrentan San Lorenzo vs BelgranoVoy con este pick a saques de esquina donde San Lorenzo es un equipo que realiza muchos saques de  ...

Venía a eso y a la victoria de local jaja se ve que ya lo tienen todos bien visto.

Lo de los corners en especial:

Ultimas 4 fechas de San Lorenzo:
Fecha 14: Quilmes 1 - San Lorenzo 2: 10 corners
Fecha 13: San Lorenzo 3 - Sarmiento 0: 13 corners
Fecha 12: Newells 1 - San Lorenzo 1: 12 corners
Fecha 11: San Lorenzo 1 - Velez 0: 12 corners

Ultimas 4 fechas de Belgrano:
Fecha 14: Belgrano 0 - Gimnasia 1: 11 corners
Fecha 13: Godoy Cruz 1 - Belgrano 0: 4 corners
Fecha 12: Belgrano 2 - Arsenal 0: 9 corners
Fecha 11: Unión 1 - Belgrano 1: 13 corners

Hola amigo primero darte la bienvenida al foro , una consualta de donde sacas esas estadisticas de corners , alguna pagina especial , saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:54

San Lorenzo vs Belgrano
06-06-2015 23:00


+9 saques de esquina en el encuentro

1.83
Buenas noches :)Vamos con este partido de la liga argentina donde se enfrentan San Lorenzo vs BelgranoVoy con este pick a saques de esquina donde San Lorenzo es un equipo que realiza muchos saques de  ...

Venía a eso y a la victoria de local jaja se ve que ya lo tienen todos bien visto.

Lo de los corners en especial:

Ultimas 4 fechas de San Lorenzo:
Fecha 14: Quilmes 1 - San Lorenzo 2: 10 corners
Fecha 13: San Lorenzo 3 - Sarmiento 0: 13 corners
Fecha 12: Newells 1 - San Lorenzo 1: 12 corners
Fecha 11: San Lorenzo 1 - Velez 0: 12 corners

Ultimas 4 fechas de Belgrano:
Fecha 14: Belgrano 0 - Gimnasia 1: 11 corners
Fecha 13: Godoy Cruz 1 - Belgrano 0: 4 corners
Fecha 12: Belgrano 2 - Arsenal 0: 9 corners
Fecha 11: Unión 1 - Belgrano 1: 13 corners

Hola amigo primero darte la bienvenida al foro , una consualta de donde sacas esas estadisticas de corners , alguna pagina especial , saludo

Yo las saco de partido a partido , y supongo que el también ya que es complicado encontrar una página que te las muestre
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 06-06-2015 23:00

San Lorenzo 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Encuentro de la liga de Argentina primera división entre San Lorenzo y Belgrano.

Por un lado San Lorenzo primer lugar de la liga, dos de seis partidos en casa han terminado con el under , son la segunda mejor defensa con un promedio de .57 goles permitidos por encuentro y el 43% de sus encuentros en casa han terminando con el under.

Enfrente tienen al Belgrano numero 5 de la tabla , tres de sus últimos encuentros fuera de casa han terminado con el under , son la tercera mejor defensa con un promedio de .75 por encuentro y el 50% de sus encuentros de visita han terminado con el under.

Un encuentro de dos equipos buenos a la defensiva para muestra ocho de sus últimos doce enfrentamientos directos han terminado con el under. Sin duda creo que una buena opción es el under 2.5
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 06-06-2015 22:15

Temperley 1 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Temperley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Enfrentamiento entre dos equipos ganadores. Por un lado, Temperley, que viene de ganarle a Nueva chicago, como visitante, por dos goles a 0. Y por otro lado, Lanus, que viene de ganar lo sultimos dos partidos consecutivos, por un lado, le gano a Olimpo por 2 a 0 y a Atletico tucuman, tambien por el mismo marcador, por la Copa Argentina.
Creo que es menos probable la posiblidad de que gane Lanus gane tres partidos consecutivos, y en cambio, veo que Temperley si puede ganar dos consecutivos, como lo ha sabido hacer varias veces en su ultimo historial.
En cambio Lanus, desde el 2013 hasta ahora, solamente DOS VECES pudo ganar al menos tres partidos consecutivos.

Por lo tanto, veo altamente probable el empate o victoria de Temperley, y me inclino por la VICTORIA DE TEMPERLEY.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 00:58

San Lorenzo vs Belgrano
06-06-2015 23:00


+9 saques de esquina en el encuentro

1.83
Buenas noches :)Vamos con este partido de la liga argentina donde se enfrentan San Lorenzo vs BelgranoVoy con este pick a saques de esquina donde San Lorenzo es un equipo que realiza muchos saques de  ...

ROJO SE QUEDARON EN 9 AL PARECER , PARECE QUE ULTIMAMENTE LOS SAQUES DE ESQUINA TODOS SE ME QUEDAN JUSTO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.