Skip to main content
 

Argentina Primera Division 7 de marzo 2015
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 07-03-2015 21:00

Olimpo 1 - 3 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
muy buenos dias mis amigos de apuestas, hoy les traigo un juego muy interesante en la cuarta fecha. rosario central ya vencio a racing club a tigre y a crucero del norte, ahora juega contra olimpo, quien empato contra racing club, perdio contra boca juniors y perdio tambien contra tigre.
por el historial que acabo de mostrar quiero dejar en claro que voy a jugar a favor de rosario central, debido a que viene en buena racha.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 07-03-2015 01:10

Atletico Rafaela 1 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Más números de goles (2do Tiempo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta no tan convencional. Primero que nada porque no veo tan clara la victoria de Racing (no juega ni Bou ni Milito) y segundo porque Rafaela debe ganar para empezar a sumar de a 3.
El equipo local, la verdad es que lo considero de los peores del torneo y si Racing estaría completo, ni dudaría en poner VISITANTE a mi pronóstico. Pero no juegan los 2 mejores que tiene actualmente y aunque los suplentes puedan entenderse - esto no lo sabemos - no es el funcionamiento habitual que tanto rédito le da a la academia.

Imagino un partido de estudio y feo los primeros 45 minutos y en el tramo final alguno de los 2. Sobre todo Racing, intentando ganar.
Además Rafaela, como dije más arriba debe empezar a ganar. Asi que espero un 2do tiempo movidito.

Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 07-03-2015 01:10

Atletico Rafaela 1 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Atletico rafaela y Racing se enfrentan en un partido bastante parejo. Por un lado, las estadisticas de Atletico rafaela no nos dicen mucho, ya que el 50% de sus partidos se da con menos de 2,5 goles, y no viene de ningun atraso importante.
Pero aca lo importante es Racing, que es un equipo con el 67% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y una demora de 2 partidos sin cumplirse, en donde "el equipo de Francella" viene de ganarle 2 a 1 a Temperley y 4 a 1 al Guarani. Y para racing que tenga tres partidos consecutivos con "over" seria algo muy extraño.
Por otro lado, los albiceletes cuentan con el 32% de sus partidos con exactamente 1 gol, por lo tanto, la posibilidad de 1 gol podria darse, y por eso, y tambien al estar baja la cuota del menos de 2,5 goles, me la juego al menos de 2 goles, o sea, asiatico.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 03:48

Atletico Rafaela vs Racing Club
07-03-2015 01:10


Goles (asiatico): Menos de 2 goles.

2
Atletico rafaela y Racing se enfrentan en un partido bastante parejo. Por un lado, las estadisticas de Atletico rafaela no nos dicen mucho, ya que el 50% de sus partidos se da con menos de 2,5 gol ...

Nulo.

Como dije en mi pronostico, el menos de 2,5 era bastante seguro, asi que quise subir la cuota con el menos de 2.. finalmente quedo nula.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 07-03-2015 21:00

Nueva Chicago 0 - 2 Godoy Cruz

Pronóstico:
Empate (Si gana Godoy Cruz devuelve la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
Vamos con este partido, donde apostamos al empate ciertamente, pero si tuviese 2 cartuchos el segundo iría a que gana Godoy Cruz.
Pueden apostar al X o Equipo 2, que paga 1.60 - pero a mi me gusta mas esta cuota porque veo mas factible el empate que el triunfo del Tomba.

Es recien la 4ta fecha del torneo argentino y ningun de los dos arrancó muy bien que digamos.
(sobre 9 puntos)

Godoy Cruz tiene 4pts (perdió con estudiantes puntero y empató con SMJJ mitad de tabla)
Chicago tiene 2 pts (empató de local con Union - mitad de tabla y con arsenal que tiene 1pt, EL PARTIDO QUE PERDIO, fue contra un equipo mitad de tabla - Belgrano 3-1.

Y es por esto ultimo que me decanto sobre el empato o visitante.
Espero que la localía haga un poco de fuerza para contrarestar un poco la superioridad que veo en Godoy Cruz y se de un 1-1.

Saludos!

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 07-03-2015 22:00

Olimpo 1 - 3 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Rosario central esta IMPARABLE en este comienzo del campeonato, ya que, junto con Boca y Estudiantes, gano los tres partidos que jugo. Aunque claro, en un torneo LARGUISIMO como este, eso no garantiza nada, pero no hay duda de que al menos empezo con buen pie.
Esta vez voy a contradecir un poco mi metodo, ya que si bien el ganar 5 partidos consecutivos como lleva Rosario central, lo haria poco probable que gane, en esta oportunidad, me inclinare porque ganara.
Es que estuve estudiando los numeros de Rosario, y ha tenido tandas consecutivas de varios partidos ganados, y como ejemplo, tenemos las que tuvo entre el 10 de Noviembre de 2012 y el 16 de Febrero de 2013, en donde gano 9 PARTIDOS CONSECUTIVOS.
Desde aquella epoca que no se le da una tanda seguidilla tan larga, por lo cual, creo que se pone muy probable la posibilidad de que ahora, al menos llegue a este sexto partido consecutivo ganado.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 07-03-2015 22:00

Olimpo 1 - 3 Rosario Central

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Rosario central reparte la mayoria de sus goles en los partidos con 1 y 2 goles: en el 25% de los partidos tiene 1 gol y en el 28% de los partidos tiene 2 goles. Pero lo importante aca es que lleva 7 PARTIDOS de atraso a que tenga exactamente 2 goles, siendo la ultima vez, justamente con Olimpo, en empate a 1 gol, por el torneo final del año pasado.
Por el lado de Olimpo, tiene un 24% de los partidos con 2 goles y un 24% con 3 goles, y tambien los dos goles es lo mas atrasado, esta vez, con 6 partidos sin que se le cumpla.
Por lo tanto, para mabos esta muy probable la posibilidad de que existan EXACTAMENTE 2 GOLES en el partido.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 07-03-2015 22:00

Olimpo 1 - 3 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Central - Empate devuelve la puesta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Dos equipos claramente under 1.5 pero como me da un poco de miedo esa apuesta aunque paga 2.40 vamos con esta otra que está 1.65 para el favorito.

-> El peligro
Gol de Olimpo.

Es lo único que tiraría abajo nuestro pick e idea de partido ya que no se como reaccionaría Central estando abajo en el marcador.

Stake 1, es una cuota baja para stake 1, pero como creo que el 40% de las veces no va a ganar Olimpo. Le veo cierto valor.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.