Skip to main content
 

Argentina Primera Division 31 de mayo 2015
1 2
(Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 31-05-2015 21:00

Aldosivi 1 - 2 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 15 de la liga argentina (ambos tienen un partido aplazado)

Hay un dato significativo a favor de Racing, y es que solo ha recibido 6 goles en los 13 partidos disputados hasta la fecha.

Racing aun no ha perdido ninguno de los 6 partidos que ha jugado fuera de casa, y Aldosivi solo ha conseguido 8 puntos de 18 posibles como local

Creo que ganará Racing pero que será un partido muy disputado y trabado

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 31-05-2015 21:00

San Martin San Juan 2 - 2 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Gana San Martin San Ju...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 15 de la liga argentina

Creo que es una cuota desorbitada si nos paramos a ver los ultimos resultados de cada uno de los equipos que se enfrentan esta noche

Por un lado, San Martin no ha perdido ninguno de los 18 ultimos partidos disputados en casa, un dato escalofriante a su favor, mientras que Defensa y Justicia no ha ganado ninguno de los ultimos 6 partidos disputados como visitante

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 31-05-2015 23:15

River Plate 2 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la liga argentina que enfrenta a River Plate, que juega en casa, frente a Rosario Central.
River marcha en la sexta plaza de la clasificacion con un total de 25 puntos en 12 partidos.
Un total de 7 victorias 4 empates y 1 derrota. Como local 3 empates y 3 derrotas. Un 50% de partidos como local empatados.
Rosario marcha en la tercera plaza con un total de 27 puntos en 13 encuentros. 7 victorias, 6 empates y 0 derrotas. Rosario fuera de casa 4 victorias, 3 empates 0 derrotas. Casi un 50% de empates fuera de casa.
Viendo estas estadisticas de estos dos conjuntos, donde uno en casa empata la mitad de los partidos que disputo, mientras que el visitante fuera pasa del 40% de empates pues creo una buena opcion este empate.
El River en casa sale como favorito, pero despues de jugar en libertadores entre semana fuera de casa donde tenia que remontar en Brasil(y al final lo consiguio), me imagino que al final del partido ira acusando el cansancio, por lo que creo que en caso de que mediados de la segunda parte continuan empatados, estando los dos arriba en la clasificacion no creo que vayan a lo loco para arriba mas bien creo que se conformarian con el empate.
Voy pues con ese empate, que a cuota 3,75 me parece excelente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 23:43

River Plate vs Rosario Central
31-05-2015 23:15


mas de 14 corners

9
River el equipo mas over de Argentina en cuanto a corner regresa a su estadio despues de tremenda hazaña en canchas de Brasil remontar un 1 a 0 a un 3 a 1 en lineas globales hace sin duda que este fu ...

Tal y como va el encuentro se te va a dar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 00:04

River Plate vs Rosario Central
31-05-2015 23:15


+9 saques de esquina

1.83
Buenas noches :)Hago este pick de saques de esquina debido a la facilidad de saques de esquina que realiza River Plate en su cancha. En lo que llevamos de campeonato a realizado River Plate como local ...

7 saques de esquina en la primera mitad que deberían de dar el verde fácil ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 01:07

River Plate vs Rosario Central
31-05-2015 23:15


mas de 14 corners

9
River el equipo mas over de Argentina en cuanto a corner regresa a su estadio despues de tremenda hazaña en canchas de Brasil remontar un 1 a 0 a un 3 a 1 en lineas globales hace sin duda que este fu ...

Owen te llevas mi aplauso , cierto es que River no cumplio con sus saques de esquina habituales pero Rosario apreto y de ahi que se te diese TOP!
Mascherano
Enviado: 01 de Junio de 2015, 01:10

River Plate vs Rosario Central
31-05-2015 23:15


mas de 14 corners

9
River el equipo mas over de Argentina en cuanto a corner regresa a su estadio despues de tremenda hazaña en canchas de Brasil remontar un 1 a 0 a un 3 a 1 en lineas globales hace sin duda que este fu ...
Olee gracias por compartir este pick a esta cuota, te dejo mi aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 14:57
Gracias tiburón y macherano por los aplausos , como bien dicen esta vez la visita ayudo y mucho con los corners , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 16:04
Gracias tiburón y macherano por los aplausos , como bien dicen esta vez la visita ayudo y mucho con los corners , saludos

Una pena no la segui aquí ya que no la habia visto pero si rasque algo de dinero en Bet365 Grache mille

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.