Skip to main content
 

Argentina Primera Division 31 de mayo 2015
1 2
(Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 31-05-2015 21:00

Aldosivi 1 - 2 Racing Club

Pronóstico:
Gana Aldosivi Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:3
La maraton de Racing se acabo y dejo mella en el equipo

Se acabo la copa libertadores pero el cansancio aun se siente

Recordemos que jugaron el clasico el domingo ante independiente y el jueves por la noche una batalla desgastadora ante Guarani donde jugaron un tiempo y unos minutos mas con 10 hombres

Por eso para este partido tiene varias bajas

Las dos estrellas en delantera, Bou y Milito y el primer reemplazante Brian Fernandez

Pero seguimos, en el medio, el de que mas mete, Videla

Y abajo el mejor central, Cabral y encima el lateral izquierdo titular Grimi

http://deportes.terra.com.ar/futbol/sin-milito-ni-bou-racing-visita-a-aldosivi-buscando-olvidarse-del-mal-trago-en-la-libertadores,75f6f550c6a9da6caf96c7c3de2b323btrecRCRD.html

Ademas tener en cuenta que Racing no suele ser el mismo de visitante que de local, sino mirar en sus partidos

De los ultimos 10 partidos solo gano 1, luego varios empates y derrotas

Muchos datos en contra para enfrentar a este equipo que esta haciendo las cosas mas que bien, como es aldosivi

4 victorias de los ultimos 5 partidos para Aldosivi

La mas resonante, la ultima en la bombonera ganandole por 3 a 0 a Boca

Tiene solo la baja de Roger martinez, el resto, el mismo equipo que le gano al xeneixe

No puedo dejar pasar este DNB a terrible cuoton
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 31-05-2015 01:15

Independiente 1 - 0 Tigre

Pronóstico:
Gana Tigre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
"El rojo" viene de una PESIMA racha, ya que lleva ocho partidos de "anti-invicto", o sea, lleva ocho partidos sin poder ganar. Sin lugar a dudas, eso aumenta lass chances de que este proximo a ganar, pero no creo que todavia sea el momento.
Enfrenta a Tigre, que al contrario de Independiente, viene en una excelente racha, y de sus ultimos once partidos apenas perdio uno.
O sea, que tenemos un Independiente en una pesima racha, con probabilidad alta de ganar, y un Tigre con una excelente racha, con probabilidad alta de perder.
Cuando me he encontrado con este tipo de casos, en la mayoria se sigue la tendencia, o sea, a que Independiente no gane y a que Tigre no pierda.
Si bien, tambien podemos pensar en un posible EMPATE, voy a ir con la victoria de TIGRE, que esta a una buena cuota.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 31-05-2015 01:30

Newells Old Boys 1 - 1 Banfield

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Se viene un partido entre dos equipos que vienen muy pero muy mal. Por un lado, Newells, que historicamente cuenta con 39% de victorias, 29% de empates y 32% de derrotas, contra un Banfield con 44% de victorias, 26% de empates y 30% de derrotas. Sin dudas, estadisticas parejas, con algo mas de preferencia para Banfield.
En cuanto a rachas, AMBOS vienen muy mal, Newells, apenas tuvo UNA victoria en los ultimos seis partidos que jugo, y Banfield, solo dos victorias de los ultimos seis partidos que jugo.

Por lo tanto, para este partido con dos equipos parejos y ambos en mala racha, creo que el resultado mas posible seria el de EMPATE.
EXPERTO_YIELD
Argentina - Primera Division 31-05-2015 01:15

Independiente 1 - 0 Tigre

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Voy con mi cuarto pronostico, ahora voy a por la liga argentina a un partido que tengo bastante claro que se puede dar un Under 2,5 (menos de 2,5 goles) son dos equipos muy parejos que no arriesgan mucho en su juego.

Los promedios goleadores hacen pensar que sera un Under, aunque ya sabemos que cada partido es un mundo,

Independiente tiene un promedio bajisimo de 2,38, pero es que el de Tigre es peor aun 1,92 entre encajados y marcados.

Es verdad que la ltima vez que se enfrentaron fue un Over

Pero por la igualdad que hay entre los equipos y las estadisticas de poco gol voy con under 2,5

Esta apuesta es la que veo mas clara de las que he hecho hasta ahora asi que por primera vez digo STAKE 8

(yo pongo el stake segun el grado de confianza que tengo para acertar segun mis criterios que nunca los expongo todos en el analisis)

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division 31-05-2015 01:15

Independiente 1 - 0 Tigre

Pronóstico:
+9 saques de esquina en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas Noches :)

Vamos con este pronóstico de saques de esquina del partido en el encuentro ya que a pesar de la diferencia en la tabla de ambos equipos , Independiente depende del día te gana el encuentro o empata o pierde es muy imprevisible.

Independiente lleva unos 65 saques de esquina en liga en 13 encuentros , facilitando una media de 5 saques de esquina por encuentro.

Como local , ha realizado 41 saques de esquina en 6 encuentros , dejando una media de 6,8 saques de esquina por encuentro.

En 12 encuentros de Independiente se nos daría el verde en 4 partidos de 12 encuentros y como local se nos daría el verde en 4 de 6 encuentros.

Tigres lleva unos 81 saques de esquina en 12 encuentros (le queda por jugar vs River) con una media de 6,75 saques de esquina por encuentro.

Como visitante ha sacado 50 saques de esquina en 7 encuentros , con una media de 7,1 corners por encuentro.


- En los 12 encuentros de Tigres se nos daría el verde en 9 de 12 encuentros y como visitante en 6 de 7 encuentros

Stake 2,5

Buena suerte ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 31-05-2015 01:30

Newells Old Boys 1 - 1 Banfield

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Como dije en el pronostico anterior, este creo que es un partido para un EMPATE bastante claro. Ahora bien, con respecto al tema de goles, veo que Newells old boys tiene la tercera parte de sus partidos con menos de 1,5 goles, y cuenta con un atraso de tres partidos, con lo cual se pone probable la posibilidad que se cumpla.
Y por el lado de Banfield, un 27,1% de sus partidos se da el menos de 1,5 goles, y cuenta con el gran atraso de 6 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, tambien se le pone muy probable.
Y por lo tanto, si tenemos probabilidad alta de menos de 1,5 goles, y ademas d empate, creo que el resultado que se deberia dar seria el de EMPATE 0 A 0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 02:11

Independiente vs Tigre
31-05-2015 01:15


+9 saques de esquina en el encuentro

2
Buenas Noches :) Vamos con este pronóstico de saques de esquina del partido en el encuentro ya que a pesar de la diferencia en la tabla de ambos equipos , Independiente depende del día te gana el en ...

4 saques de esquina en la primera parte , donde el juego ha estado bastante parado por golpes y perdidas de tiempo de independiente que lleva amarrando el partido desde el momento que marco el gol. Espero un Tigre volcado en esta segunda parte y que si es posible que remonte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 02:29

Independiente vs Tigre
31-05-2015 01:15


+9 saques de esquina en el encuentro

2
Buenas Noches :) Vamos con este pronóstico de saques de esquina del partido en el encuentro ya que a pesar de la diferencia en la tabla de ambos equipos , Independiente depende del día te gana el en ...

4 saques de esquina en la primera parte , donde el juego ha estado bastante parado por golpes y perdidas de tiempo de independiente que lleva amarrando el partido desde el momento que marco el gol. Espero un Tigre volcado en esta segunda parte y que si es posible que remonte


No suelo llevar estadisticas de corners, pero creo que en los segundos tiempos suelen darse mas que en el primer tiempo, asi q va por buen camino.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 02:39

Independiente vs Tigre
31-05-2015 01:15


+9 saques de esquina en el encuentro

2
Buenas Noches :) Vamos con este pronóstico de saques de esquina del partido en el encuentro ya que a pesar de la diferencia en la tabla de ambos equipos , Independiente depende del día te gana el en ...

4 saques de esquina en la primera parte , donde el juego ha estado bastante parado por golpes y perdidas de tiempo de independiente que lleva amarrando el partido desde el momento que marco el gol. Espero un Tigre volcado en esta segunda parte y que si es posible que remonte


No suelo llevar estadisticas de corners, pero creo que en los segundos tiempos suelen darse mas que en el primer tiempo, asi q va por buen camino.

Si bueno aunque parece que no quieren darse los saques de esquina
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 02:44

Newells Old Boys vs Banfield
31-05-2015 01:30


Under(-) 0.5

8
Como dije en el pronostico anterior, este creo que es un partido para un EMPATE bastante claro. Ahora bien, con respecto al tema de goles, veo que Newells old boys tiene la tercera parte de sus partid ...
Una locura y mas a stake 3, es 0.5 stake con suerte; son dos equipos malos defensivamente y sobre todo banfield con un juego muy ofensivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 03:13

Independiente vs Tigre
31-05-2015 01:15


+9 saques de esquina en el encuentro

2
Buenas Noches :) Vamos con este pronóstico de saques de esquina del partido en el encuentro ya que a pesar de la diferencia en la tabla de ambos equipos , Independiente depende del día te gana el en ...

ROJAZO! Primer partido de Argentina en saques de esquina que me meto en picks , y no superan ambos su media en la verdad que un partido pobre .. en fin a seguir así que es el buen camino
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 03:20

Newells Old Boys vs Banfield
31-05-2015 01:30


Under(-) 0.5

8
Como dije en el pronostico anterior, este creo que es un partido para un EMPATE bastante claro. Ahora bien, con respecto al tema de goles, veo que Newells old boys tiene la tercera parte de sus partid ...
Una locura y mas a stake 3, es 0.5 stake con suerte; son dos equipos malos defensivamente y sobre todo banfield con un juego muy ofensivo.

Ya lo se, por eso mismo le puse un stake bajo.
Lo minimo es stake 1 je ... y stake  1, casi nunca lo uso, tendria q ser una cuota superior a 30 para ponerle stake 1  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division 31-05-2015 23:15

River Plate 2 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
+9 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas noches :)

Hago este pick de saques de esquina debido a la facilidad de saques de esquina que realiza River Plate en su cancha.

En lo que llevamos de campeonato a realizado River Plate como local lleva 45 saques de esquina en 6 encuentros , dejándonos una media de 7,5 saques de esquina por encuentro.

5 de 6 encuentros encuentros se nos daría verde

Por parte de Rosario Central ha realizado 30 saques de esquina en 7 encuentros dejándonos una media 4,2 saques por encuentro.

4 de 7 encuentros se nos daría el verde.

El lado bueno de esta apuesta es que River en su campo achucha mucho y en sus partidos como local ha superado siempre a sacado mínimamente 8 saques de esquina y que si por su parte Rosario saca dos saques de esquina se nos daría el verde.

Espero a una River volcada desde el inicio como siempre y botando mínimamente ellos al descanso unos 4 saques de esquina.

Buena suerte y a por el verde :)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division 31-05-2015 21:00

Aldosivi 1 - 2 Racing Club

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
me llama la atencion los numeros en liga del Racing a domicilio y de ahi vamos a buscar un empate en la salida de hoy de este club, en sus seis salidas he visto 6 empates, aun ni conoce la derrota ni la victoria, tres goles a favor por tres en contra, creo que ante el rival de hoy puede volver a sumar un nuevo empate. aqui sus ultimos numeros fuera en liga:
Últimos partidos: RACING CLUB
   
10.05.15   PRI   River Plate   Racing Club   0 : 0      
19.04.15   PRI   Nueva Chicago   Racing Club   0 : 0      
04.04.15   PRI   Estudiantes L.P.   Racing Club   1 : 1   
22.03.15   PRI   Def. y Justicia   Racing Club   1 : 1      
07.03.15   PRI   Atl. Rafaela   Racing Club   1 : 1
22.02.15   PRI   Olimpo   Racing Club   0 : 0

la verdad es que es muy llamativo estos numeros, partido inedito entre ambos clubes y que si Racing sigue su linea a domicilio tendera a ser un reparto de puntos
No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Division 31-05-2015 23:15

River Plate 2 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
mas de 14 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
River el equipo mas over de Argentina en cuanto a corner regresa a su estadio despues de tremenda hazaña en canchas de Brasil remontar un 1 a 0 a un 3 a 1 en lineas globales hace sin duda que este fuerte tanto futbolisiticamente como mentalmente .

Esta linea de 14 ya la paso unas cuantas veces , evidentemente llevo la de mas de 8 , mas de 9 como principales pero ya que vengo de un mes con buenos beneficios vamos a ir por este cuoton , vamos con River y sus ya clasicos corners .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.