Skip to main content
 

Argentina Primera Division 30 de marzo 2015
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division 30-03-2015 02:30

Gimnasia LP 2 - 3 River Plate

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido de la Liga Argentina y que enfrentan a Gimnasia La Plata contra River Plate o lo que es lo mismo al 16 clasificado contra el 1 clasificado que mas overs llevan en liga.

* Gimnasia La Plata han conseguido 2 overs en los 6 partidos jugados, han marcado 5 goles y han recibido 9, una media de 2.3 goles por partido jugado, vienen de conseguir 2 overs en los ultimos 4 partidos jugados.

* River Plate han conseguido 5 overs en los 6 partidos jugados, han marcado 14 goles y han recibido 9, una media altisima de 3.8 goles por partido jugado, vienen de conseguir 4 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

* Gimnasia La Plata como local han conseguido 2 overs en los 3 partidos jugados, han marcado 3 goles y han recibido 5, una media de 2.7 goles por partido jugado, vemos que es en su estadio donde es un equipo mas over, los dos overs conseguido en los dos ultimos partidos.

* River Plate como visitante han conseguido 3 overs en las 3 salidas que han jugado, han marcado 9 goles y han recibido 5, una media altisima de 4.7 goles por partido jugado, equipo bastante overs lejos de casa.

Por lo tanto tenemos una Gimnasia que en casa se esta mostrando como un equipo overs y un River Plate que lejos de casa es un equipo bastante overs por el momento, Gimnasia en casa tiene una media alta y River Plate lejos de casa altisima, por lo que espero un partido donde puedan caer los goles y de ahi que pruebe el over 2.5 goles, que por cierto creo que tiene una cuota muy buena viendo ambos equipos bajo mi punto de vista.
No Participante
Experto en apuestas
Argentina - Primera Division 30-03-2015 23:00

Arsenal Sarandi vs Aldosivi

Pronóstico:
Over 2.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Como siempre, me gustan este tipo de apuestas. Cuotas altas a pocos goles y encima con la posibilidad de salvar la apuesta si nos quedamos cortos.

La apuesta es para el partido entre Arsenal de Sarandi y Aldosivi y buscamos el +2.0 goles. Es decir necesitamos 3 goles y con 2 ya estamos salvados. Lo mejor de todo la cuota, que invita a probar aunque sea con stake bajo como va a ser este caso, 1.85.

La estadística es la siguiente:

Arsenal de Sarandí, promedio en casa 3 goles, 1 Over 1 Void 1 Under.

Aldosivi promedia fuera de casa 2.3 goles, misma estadística que Arsenal, 1 Over, 1 Void y 1 Under.

SUERTE A LOS VALIENTES!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 23:26
Citar

Arsenal Sarandi vs Aldosivi
30-03-2015 23:00


Over 2.0 goles

1.85
Como siempre, me gustan este tipo de apuestas. Cuotas altas a pocos goles y encima con la posibilidad de salvar la apuesta si nos quedamos cortos.La apuesta es para el partido entre Arsenal de Sarandi ...
goool. 0-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 23:45

Arsenal Sarandi vs Aldosivi
30-03-2015 23:00


Over 2.0 goles

1.85
Como siempre, me gustan este tipo de apuestas. Cuotas altas a pocos goles y encima con la posibilidad de salvar la apuesta si nos quedamos cortos.La apuesta es para el partido entre Arsenal de Sarandi ...
el partido se ha interrumpido. Desconozco los motivos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 23:54

Arsenal Sarandi vs Aldosivi
30-03-2015 23:00


Over 2.0 goles

1.85
Como siempre, me gustan este tipo de apuestas. Cuotas altas a pocos goles y encima con la posibilidad de salvar la apuesta si nos quedamos cortos.La apuesta es para el partido entre Arsenal de Sarandi ...
parece ser, por lo que he visto en twitter, se ha suspendido por enfrentamientos fuera del estadio. Hay un policía herido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.