Skip to main content
 

Argentina Primera Division 29 de septiembre 2015
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 29-09-2015 02:10

Estudiantes 0 - 2 Newells Old Boys

Pronóstico:
Ganador al descanso: Estudiantes.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Vamos a aprovechar esto, que para mi, es un CUOTON, no porque esta en 2,75, ya que me parece una cuota baja, sino por el valor que tiene.
Estudiantes, estuvo con un 19 partidos sin lograr una victoria al descanso. Hasta que finalmente lo logro y se cumplio el seguimiento con una PS de 99,59%. Fue el partido que jugo contra Rosario central, en donde le gano por 1 a 0, mas alla que luego terminara perdiendo el partido por 2 a 1.
Por eso, como se atraso mucho, creo que se volvera a repetir, y por eso le jugamos de nuevo.
En esta oportunidad, futbolisticamente es mas facil, porque juega de locatario, y ante un Newells que viene muy mal tanto en numeros como futbolisticamente.
He tenido la oportunidad de ver algunos primeros tiempos de Estudiantes (de cuando estaba siguiendo la opcion de que marcara, y que hiciera un gol en el PT), y lo he visto siempre queriendo ser protagonista, asi que creo que puede ser posible su victoria.

Veamos, vamos con la victoria de Estudiantes al descanso, con Stake 4 !.
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 29-09-2015 00:00

Temperley 1 - 2 Arsenal Sarandi

Pronóstico:
HT/FT empate temperley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2

Partido importante para el Temperley que de ganar se metería en los pay-offs de la copa sudamericana
como local es muy irregular 3 partidos ganados 6 empates y 3 derrotas, y el equipo menos goleador solo 8 goles y uno de los menos goleados como local 9 en contra.

Arsenal Sarandí esta todavía peor 28º y junto al Crucero del Norte el peor visitante con 10 derrotas y dos empates el equipo que menos goles marca solo 3 y el segundo que más recibe en contra 22.

Esta claro que no se prevén muchos goles dado los datos de ambos seria buena opción entrarle al under 1.5 pero es complicado prefiero ir al HT/FT, Temperley 17 de los 25 partidos a descanso termino empate, como local en 8 de sus 12 partidos, Arsenal Sarandí 10 de sus 25 partidos, en 11 de ellos perdía a descanso pero viendo la poca eficacia goleadora del Temperley 0.68 goles por partido marca un gol cada 150 min, pues raro seria que en descanso fuera ganando pero claro Arsenal encaja muchos goles la media suele esta cada 74 minutos así que me parece buenísima a que el descanso van empate pero se lleva la victoria el Temperley en la segunda parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 29-09-2015 00:00

Temperley 1 - 2 Arsenal Sarandi

Pronóstico:
Resultado 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2

Mi segunda apuesta algo más complicada dado el rival es a marcador exacto como ya dije antes son equipos de muy pocos goles, Arsenal encaja muchos pero temperley apenas consigue marcar.

Poco más que añadir a este partido tiene pinta de quedar 0-0 1-0 resultado corto que es lo que más se da entre estos dos conjuntos es algo más arriesgado dado el visitante ya que puede marca 2 goles el temperley viendo los que encajan pero repito que dudo que se marquen más de uno.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 00:01
esperemos tengas razon, suelo ver en ambos equipos una baja de goles tanto en casa como de visitantes



Temperley vs Arsenal Sarandi
29-09-2015 00:00


Resultado 1-0

6
Mi segunda apuesta algo más complicada dado el rival es a marcador exacto como ya dije antes son equipos de muy pocos goles, Arsenal encaja muchos pero temperley apenas consigue marcar.Poco más que  ...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 29-09-2015 02:10

Estudiantes 0 - 2 Newells Old Boys

Pronóstico:
Resultado al descanso: Estudiantes 1 - Newells old boys 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
No hay demasiado para agregar en este partido, en donde creo que Estudiantes es el claro favorito a ganar el partido, ante un Newells que viene "en picada", mas alla de alguna victoria aislada.
Segun el pronostico anterior, creo que Estudiantes ganara el primer tiempo, y para jugarmela por algun resultado, le voy al 1 a 0 en dicho primer tiempo.
Hasta hace poco hubo un atraso de que Estudiantes marcara 1 gol en el partido y creo que se debe repetir pronto, y veo posible que sea con victoria en este primer tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.