Skip to main content
 

Argentina Primera División 21 de octubre 2012
1
(Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 22:11
Argentina - Primera División 21-10-2012 15:00

Quilmes - River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vuelvo a apresurarme con una cuota fresquita porque creo que es de las que bajará y mucho.
River viene en un buen momento, de dos goleadas una de visitante 4-0 a Arsenal y otra de local 5-0 a Godoy Cruz. Con el equipo que parece se está encontrando luego de varios cambios en las alineaciones y sistemas de juego que dispuso su entrenador, por fin parece que encontró el equipo. Calidad de plantilla tuvieron siempre, eso es indudable pero faltaba encontrar el juego.
La llegada del delantero Rodrigo Mora ha sido muy importante para ello, con su habilidad y velocidad le dió esa chispa que le faltaba al equipo cuando los rivales le salían a plantear partidos muy defensivos. Sigue sin gustarme el juego de Trezeguet, creo que no amerita ser titular en este equipo y cuando el no estuvo el funcionamiento fue más fluido. La calidad en sus pies la tiene todavía como no, pero los años no pasan en vano y es un jugador que ya no puede sacarse de encima ni al peor defensor, además de estar lento y llamativamente impreciso con la pelota en varios partidos.
Aunque el técnico estoy seguro lo mantendrá en el equipo por su cartel más que por su presente igual confío en que River saque este partido adelante, ya que de visitante es donde mejor rindió y de hecho es el mejor visitante del torneo con 3 tirunfos 1 empate ante Colón y 1 derrota ante Velez, en el único partido donde el equipo fue claramente superado.
Pero esta vez el rival es muy inferior, Quilmes arrancó sorprendiendo en el torneo ganándole a Boca 3-0, pero era un Boca que llegaba luego de una gira agotadora y con muchos problemas en el camino de regreso. Desde allí el equipo ha sido muy irregular y a venido cuesta abajo, solo volvió a ganar un partido y fue en su casa ante Unión 2-1, un Unión que como he dicho en otros pronósticos es el peor equipo del torneo y con diferencia. Desde allí 7 partidos sin conocer la victoria y con un juego bastante pobre.
Lo único destacable de este equipo es el olfato goleador de su delantero Cauteruccio y el enganche Caneo que estuvo ausente y seguramente esté a la orden para este partido, pero no los veo ganándole a River.
Pero además como los equipos tienen varios días de descanso por las eliminatorias sudamericanas para este partido River recuperará a Leonardo Ponzio que está siendo de lo mejor del campeonato y que se había lesionado, también es muy probable se recupere el lateral Mercado, otro titular habitual.
Veré más cerca de la fecha y quizás me anime con algúna otra apuesta como la victoria simple de River a la espera que salgan las cuotas en las demás casas, pero por mientras esta es una que no puedo dejar pasar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 04:31

Quilmes vs River Plate
21-10-2012 15:00


Gana River Plate (DNB)

1.62
Vuelvo a apresurarme con una cuota fresquita porque creo que es de las que bajará y mucho.River viene en un buen momento, de dos goleadas una de visitante 4-0 a Arsenal y otra de local 5-0 a Godoy Cr ...

No me gusta nada ir a favor de mi equipo, pero siendo coherente e imparcial con la actualidad de uno y otro equipo, el pick esta perfectamente tirado. Un equipo viene franco ascenso y el otro en franco descenso como bien explica Pato.
El tema que puede complicarlo es lo irregular que es River, pero el haber abandonado el doble 9 y haber colocado al uruguayo Mora abasteciendo al centrodelantero, reduce ese margen de sorpresa. No deberia perder el millonario
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 06:25

Quilmes vs River Plate
21-10-2012 15:00


Gana River Plate (DNB)

1.62
Vuelvo a apresurarme con una cuota fresquita porque creo que es de las que bajará y mucho.River viene en un buen momento, de dos goleadas una de visitante 4-0 a Arsenal y otra de local 5-0 a Godoy Cr ...

No me gusta nada ir a favor de mi equipo, pero siendo coherente e imparcial con la actualidad de uno y otro equipo, el pick esta perfectamente tirado. Un equipo viene franco ascenso y el otro en franco descenso como bien explica Pato.
El tema que puede complicarlo es lo irregular que es River, pero el haber abandonado el doble 9 y haber colocado al uruguayo Mora abasteciendo al centrodelantero, reduce ese margen de sorpresa. No deberia perder el millonario

si, a mi tampoco me gusta hacer pronósticos con River, creo que habré hecho dos o tres contando este desde que estoy en el foro, pero habiendo visto los últimos partidos de Quilmes veo muy dificil que River pierda, aunque es fútbol argentino y todo puede pasar, je,je
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 14:40
Hay que ver el partido que va a plantear Quilmes, a River le cuesta horrores los equipos que se les meten atrás (ver partidos vs Belgrano, San Lorenzo o Racing de este campeonato). River jugó bien siempre contra equipos que salieron a atacar o que no se le meten asquerosamente atrás como hicieron Racing y CASLA, quizá esta no sea la ocasión porque Quilmes es local y necesita ganar urgente sino fiel a su historia vuelve otra vez a la B.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:00
Hay que ver el partido que va a plantear Quilmes, a River le cuesta horrores los equipos que se les meten atrás (ver partidos vs Belgrano, San Lorenzo o Racing de este campeonato). River jugó bien siempre contra equipos que salieron a atacar o que no se le meten asquerosamente atrás como hicieron Racing y CASLA, quizá esta no sea la ocasión porque Quilmes es local y necesita ganar urgente sino fiel a su historia vuelve otra vez a la B.

Si, algo que me olvidé poner en el pronóstico es que Quilmes hoy está último en los promedios del descenso y debe ganar partidos para salir de esa zona, el empate no le sirve y perder obviamente que menos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 23:42
Creo que river no pierde, viene de un mometo dulce y ya es hora que recupere su sitial de grande. Te sigo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 22:14
River tiene un técnico inútil que cuando le plantean partidos como el de hoy no sabe que hacer, si Falcioni es un poco vivo le gana fácil al River del inepto Almeyda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 03:03
Bienvenido al mundo River, Pato
River puede venir de golear al Barcelona pero cuando quienquiera toma la decision de entrarle la lia.
Hoy jugo soberanamente mal y el gol de Quilmes fue la frutilla del postre.
Creo que si jugaba contra Union, tambien perdia

Se viene el clasico y hay olor a cero a cero por lo mal que vienen los 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:26
Bienvenido al mundo River, Pato
River puede venir de golear al Barcelona pero cuando quienquiera toma la decision de entrarle la lia.
Hoy jugo soberanamente mal y el gol de Quilmes fue la frutilla del postre.
Creo que si jugaba contra Union, tambien perdia

Se viene el clasico y hay olor a cero a cero por lo mal que vienen los 2

Es increíble lo de River, jugaba contra un equipo que hace 7 partidos no ganaba, sin varios de sus titulares y salen y juegan el peor partido que le recuerdo.
Encima era para un 0 a 0 y regalan el gol, entre esta apuesta y la de Olympique de Marsella me lastraron el bank.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.