Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 20 de julio 2015
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Argentina - Primera B Nacional 20-07-2015 01:00

Union de Mar del Plata 0 - 0 Independiente Rivadavia

Pronóstico:
Gana Union de Mar del ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:7
Partido de la segunda división argentina entre estos dos equipos que buscan evitar el descenso en esta temporada.
Los dos equipos llegan en una situación muy similar en cuanto a puntos se refiere pero creo que la situación anímica de los dos equipos no es ni mucho menos similar la verdad.
Independiente a parte de que tiene varias bajas para este partido, tiene enormes problemas extradeportivos y problemas de salarios con los jugadores que segun me he podido enterar ya han manifestado en varios medios que es imposible seguir sosteniendo la actual situación del club por lo que creo que el equipo local debe de conseguir la victoria en este partido, sobre todo por que ya son cuatro las derrotas consecutivas fuera de casa de Independiente y Unión del MAr tiene una situación en este partido inmejorable para sumar tres puntos de oro de cara a luchar por la permanencia ante un rival directo.
La cuota del handicap -0.25 tampoco es mala pero creo que el equipo local debe de ganar. Mis resultados más probables son el 1-0 y el 2-0.

Esperemos que tengamos suerte y volvamos a la senda del verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.