Skip to main content
 

Argentina Primera Division 18 de octubre 2015
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
Argentina - Primera Division 18-10-2015 23:30

River Plate 1 - 1 Aldosivi

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Por fin me pongo en positivo este mes después de ir contracorriente...y gracias a este euro me hare millonario jaja,bromas a un lado vamos con este River-Aldosivi de la jornada 28 en Argentina.
Faltan 3 jornadas para el final y River es octavo,tiene por delante a Belgrano y Estudiantes que ya han jugado esta jornada y se encuentra a 3 puntos precisamente de Estudiantes para poder jugar los play-off para el acceso a la Copa Libertadores,hoy River no puede fallar ante un rival que está en el puesto 17(hasta el puesto 18 da acceso a los play-off de Copa Sudamericana),tambien se juega su supervivencia es verdad pero la necesidad de River es infinitamente mas importante,jugando en el Monumental con un ambiente siempre duro para el rival creo que conseguirá ganar,de lo contrario su participación en Copa Libertadores se le complicará y mucho,y hay que recordar que es el campeón.

Vamos por la victoria de los millonarios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 16:24
River por haber sido campeón de la Libertadores ya tiene su cupo asegurado para la próxima edición, en la convocatorio para este partido están practicamente todos los habituales salvo Alario, pero tendria cuidado con este partido ya que River también tiene Copa Sudamericana en entre semana. Esperemos que de igual forma pueda salir
THBJ
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 01:55
River por haber sido campeón de la Libertadores ya tiene su cupo asegurado para la próxima edición, en la convocatorio para este partido están practicamente todos los habituales salvo Alario, pero tendria cuidado con este partido ya que River también tiene Copa Sudamericana en entre semana. Esperemos que de igual forma pueda salir

Uffff fallo mio,si yo se ese dato no hubiera apostado por River....lo siento por los que la siguieron,cagada total.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.