Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana 17 de mayo 2014
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 03:56
Argentina - Primera B Metropolitana 17-05-2014 18:05

Colegiales vs Nueva Chicago

Pronóstico:
Gana Nueva Chicago
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Despues del rojazo que me dio entre semana, voy a volver a confiar en chicago

Si hace un mes ponian esta cuota hubiera apostado mi casa, hoy con lo irregular que esta chicago no es descabellada aunque le veo value

El puntero del campeonato ya dio demasiado handicap, llevaba 10 puntos y ahora son 5 la diferencia
Pero el segundo viene arrasando y todo lo que no sea victoria podria complicarle el campeonato

El local ya no juega por nada, levanto su nivel hace unos fechas pero va ultimo en el campeonato y un claro ejemplo es que va a abrir las puertas a los "neutrales" o sea hinchas de chicago para recaudar mas, caso inedito en esta division donde los visitantes no tienen acceso

En chicago vuelve su delantero titular andres montenegro
1 x 1 tienen muchisimo mas plantel y la tabla no miente. Hay 41 puntos de diferencia

Vamos con el torito que tiene que sentenciar su ascenso en esta fecha para no sufrir en la ultima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 04:31

Colegiales vs Nueva Chicago
17-05-2014 18:05


Gana Nueva Chicago

1.85
Despues del rojazo que me dio entre semana, voy a volver a confiar en chicagoSi hace un mes ponian esta cuota hubiera apostado mi casa, hoy con lo irregular que esta chicago no es descabellada aunque  ...

Bajo 0,18 centesimas ya, en tu cara Thelonious!!  ;D

Fuera de joda increible que un partido de serie C tenga esta baja de cuotas tan rapido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.