Skip to main content
 

Argentina Primera Division 13 de julio 2015
1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 13-07-2015 02:30

Sarmiento 0 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la primera division argentina entre sarmiento y boca juniors.

Me parece que la liga argentina es una de las mas impredecibles, y donde mas sorpresas se dan, pero quiero pensar que el boca sera capaz de ganar fuera a sarmiento.

Sarmiento esta clasificado en el puesto 19 con 18 puntos.
Boca es el segundo clasificado con 31 puntos y si gana se pone de lider.

Estos equipos nunca se han enfrentado pero para mi Boca es muy superior a Sarmiento y deberia ganar este partido con solvencia.
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 13-07-2015 23:00

Aldosivi 1 - 3 Rosario Central

Pronóstico:
Over 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Choque entre dos equipos muy ofensivos en Mar del Plata. Rosario Central (28 puntos) visita a un Aldosivi de decente campaña en lo que va del torneo. El equipo rosarino ganando se ubicaría en el 3er puesto con River (31 puntos), por ende para no bajarse de la ajustada pelea por el campeonato hoy es un partido clave para mantenerse en los primeros puestos y arrancar la segunda mitad del campeonato motivados con una victoria. Mientras que Aldosivi también, más abajo en la tabla pero con las mismas ganas de sumar, también resulta un equipo ofensivo de los que irá a buscar el encuentro.

Un gran arma a la hora de convertir de Rosario Central son los corners, ya que los ha capitalizado ya en varias ocasiones con goles de Donatti de cabeza, siendo ésta una forma de definir partidos para el canalla.

Miremos la cantidad de corners de los últimos 5 partidos de Rosario Central de visitante:

River - Rosario Central: 3 - 13
Nueva Chicago - Rosario Central: 13 - 5
Estudiantes - Rosario Central: 5 - 5
Defensa y Justicia - Rosario Central: 3 - 5
Atletico Rafaela - Rosario Central: 6 - 4

En 4 de ellos supera la línea de corners propuesta hoy y en el único encuentro que no lo supera es por solo 2 corners en un partido que terminó 3 a 3 contra Defensa y Justicia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 04:20
No estaba viendo el partido de Vélez 2-2 Tigre

Pero me llamó la atención los 10 minutos de descuento que dió el arbitro en el 2do tiempo ganando tigres 2-1 con un hombre de menos desde el 57, para al minuto 90+10 marcar un penalti a favor de Vélez.   :o

Mal pensado yo o algo extraño pasó.

Ya saldrá algo en los resúmenes de las noticias....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.