Skip to main content
 

Argentina Primera Division 11 de julio 2015
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 11-07-2015 20:00

Belgrano 2 - 1 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Más de 9.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos a probar con el total de córners en este partido de la fecha 16.

Ambos equipos con jugadores bastante altos y que buscan los tiros de esquina como un recurso principal para anotar, veamos:

Belgrano como local superó el over en 4 de sus 8 partidos, mientras que Argentinos lo hizo como visitante en 5 de 7.

Como dije anteriormente son equipos con centrales altos que van a buscar en las pelotas paradas. Debido a su potencial aéreo, ambos buscan los córners como un modo de llevar peligro al área rival. Argentinos tiene más tendencia a superarlo que Belgrano, pero esperemos que ambos aporten lo suficiente como para llegar a los 10.

Vamos con stake 1.5, saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Division 11-07-2015 22:00

River Plate 1 - 1 Temperley

Pronóstico:
corners mas d 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Esta semana River nos dio un buen verde ante Tigres en cuanto a los corners en dicho encuentro se dieron 13 corners , River llego a 8 y 5 para Tigres y eso que River era visitante si hay un cuadro en Argentina que tiene una buena tendencia over es el River asi que yo fiel a mi costumbre voy con el clasico over de River.

Eso si bajo el stake basicamante por el temor de que los locales puedan marcar pronto ya que por cuotas y por futbol son los favoritos y de hacerlo se podria complicar un poco el Pick.
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 11-07-2015 22:00

River Plate 1 - 1 Temperley

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Comienza la segunda etapa del torneo argentino interrumpido por la Copa América, lo que le permitió a todos los equipos una especie de nueva pre-temporada y mercado de pases movido para el primero de estos dos equipos.

Con un par de incorporaciones de lujo, River estrena localía frente a Temperley en esta segunda etapa. El millonario jugó el jueves un partido por el campeonato local suspendido frente a Tigre y empató 0 a 0 descepcionando un poco al hincha que con esos refuerzos de renombre ya se le espera que salga un poco de buen juego, o al menos más de lo que mostró.

Además, River sigue en competición en la Copa Libertadores y ir bien encaminado en el torneo local influye mucho luego en los encuentro coperos, ya que los jugadores salen con los humos altos y ya con juego armado, por lo que el objetivo de River es empezar a ganar todo para que los jugadores se comiencen a entender como equipo ganador.

Recordemos que en este mercado de pases en el que River trajo refuerzos de mucha calidad, también perdió a su colombiano y delantero figura Teofilo Gutierrez, lo que me parece que en los planes del equipo está en buscar alguien que reemplace al killer y que se ponga a meterlos desde ahora, cosa de llegar a la copa con la cabeza bien clara de a quien hay que dársela arriba.

Es muy importante que hoy River gane en su estadio, con su gente y por ventaja de al menos 2 goles (para limpiar las dudas que comienzan a surgir despues del empate), contra un rival que si bien es inferior, esta haciendo una campaña asequible pero que en el Monumental no creo que le vaya bien. Saldrán atrás si, ya que el empate les cae excelente, pero no conseguiran mantener su arco en 0 y una vez abajo en el marcador hay que salir a buscarlo un poco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2015, 18:48
Javier Saviola (Ex Barcelona y Real Madrid) sera titular hoy en River Plate
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 19:19
Javier Saviola (Ex Barcelona y Real Madrid) sera titular hoy en River Plate

Que placer volver a ver al Conejito! Uno de mis jugadores favoritos, aún siendo de Boca  ;D

River hoy irá con un equipo bastante alternativo, en especial en la defensa: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi; Saviola, Cavenaghi y Boyé.

Sin dudas que River es favorito, pero yo no iría con este partido, puede pasar cualquier cosa. Ante Central el viernes pasado no jugaron muy bien, así que tengo varias dudas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 22:23

Belgrano vs Argentinos Juniors
11-07-2015 20:00


Más de 9.5 córners

1.83
Vamos a probar con el total de córners en este partido de la fecha 16.Ambos equipos con jugadores bastante altos y que buscan los tiros de esquina como un recurso principal para anotar, veamos:Belgra ...

Rojo. Bueno, una pena porque habían conseguido 5 en el primer tiempo, pero en la segunda parte tan solo sacaron 3. Quedó en 8.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.