Skip to main content
 

Argentina Primera D Racing Club (Res.) vs San Lorenzo (Res.)
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:48 29/10/2018
Décima jornada del torneo de Reservas de la Super Liga Argentina. Racing Club recibirá a San Lorenzo este lunes por la tarde, a partir de las 14:00 horas CEST (10:00 ART).

Pienso que podríamos estar ante un partido entretenido y con muchas llegadas sobre los arcos. Mi pronóstico es “TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5”.

Este es mi análisis:

- Racing Club es uno de los equipos con más goles en esta liga. En 6 de sus 9 encuentros hubo 3 o más goles.

- En 3 de sus 4 encuentros como local cumplió con nuestra línea (en el restante hubo 2).

- San Lorenzo es el puntero invicto de esta liga y el equipo más goleador: marcó en 25 oportunidades, a un promedio de 2.78 goles por juego.

- Salvo en el debut, en donde igualó 0 a 0, EN SUS 8 JUEGOS SIGUIENTES HUBO 3 O MÁS GOLES.

Historial reciente entre ambos:

- Se enfrentaron el 29 de agosto por el torneo pasado y Racing Club venció por 4 a 1 a domicilio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.