Skip to main content
 

Argentina Primera C Championship Playoff Canuelas vs Real Pilar
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 15/01/2021
Región: Argentina
Categoría: Primera C
Ronda: Final (partido único)
Partido: Cañuelas vs. Real Pilar
Hora: viernes 21:10 CET - 17:10 ART (-3 GMT) [15-01-2021]
Consejo: Cañuelas gana o empata

Creo que las cuotas deberían estar un poco más equilibradas, porque se de una final, a partido único, y que se jugará en el estadio de Cañuelas. Siendo así, veo valor en el equipo dueño de casa.

- Cañuelas ganó la primera etapa, pero no pudo repetir su funcionamiento en la segunda.

- Perdieron 4 de sus 6 partidos, pero este es el juego principal de la temporada y lo jugarán en su propio campo.

- Vienen de ganar sus últimos 5 juegos.

- Real Pilar consiguió el ascenso la pasada temporada y ahora lucha por alcanzar un nuevo ascenso. Sin embargo, tienen pocos seguidores y muy poca historia. Este club fue fundado en 2017. Pienso que la falta de experiencia es uno de los puntos que podría jugarles en contra.

- Durante el año 2020 perdieron 2 de sus 12 partidos (1 de ellos contra Cañuelas).

- Real Pilar venció a Cañuelas el domingo pasado, pero ambos equipos jugaron con suplentes.

- Con un empate, Cañuelas obtendrá el ascenso. Creo que si Real Pilar no logra marcar un gol rápido, podrían descontrolarse y Cañuelas puede aprovechar eso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 15/01/2021
Región: Argentina
Categoría: Primera C
Ronda: Final (partido único)
Partido: Cañuelas vs. Real Pilar
Hora: viernes 21:10 CET - 17:10 ART (-3 GMT) [15-01-2021]
Consejo: Más de 8.5 córneres

Se trata de una final a partido único, en la que hay “ventaja deportiva” (si empatan, será Cañuelas el que ascenderá a la Primera B). Por lo tanto, siempre uno de los 2 equipos tendrá la necesidad de marcar goles.

- Sin tener en cuenta el último partido, porque ambos equipos jugaron con suplentes, Cañuelas quebró ampliamente la línea propuesta en sus 3 presentaciones previas. La secuencia fue de: 11, 10 y 18 tiros de esquina.

- Obviando el encuentro del domingo pasado, en todos los partidos de Real Pilar hubo 9 o más córneres.

- Durante el año 2020 perdieron 2 de sus 12 partidos (1 de ellos contra Cañuelas).

- Real Pilar venció a Cañuelas el domingo pasado, pero ambos equipos jugaron con suplentes.

- Con un empate, Cañuelas obtendrá el ascenso. Creo que, si Real Pilar no logra marcar un gol rápido, podrían descontrolarse y Cañuelas puede aprovechar eso.

- Teniendo en cuenta el torneo previo, Real Pilar acumula 7 encuentros alcanzando la línea propuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.