Skip to main content
 

Argentina Primera D Centro Español vs Deportivo Muñiz
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04:39 30/04/2018
Vigésimo octava y penúltima fecha de la fase regular de la Primera D del fútbol argentino. Centro Español se enfrentará contra el Deportivo Muñiz esta tarde, a partir de las 16:00 horas.

En otro choque de extremos se enfrentarán el actual tercero contra el penúltimo. Dada la necesidad del local de ganar (para quedar como escolta) y la carencia de objetivos por el lado de la visita (ya se salvó del descenso), arriesgaremos un poco más de lo normal. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “RESULTADO DESCANSO / FINAL: CENTRO ESPAÑOL / CENTRO ESPAÑOL”.

Este es mi análisis:

- De ganar hoy, Centro Español se ubicaría en el segundo puesto, a solo una fecha del final. Terminar así le daría la posibilidad de jugar los cuartos de final del octogonal que definirá el segundo en condición de local. Además, tendría ventaja deportiva en las semifinales (pasaría a la gran final con el empate).

- Acumula 5 victorias consecutivas y en 3 de ellas (60.0% de los casos), ha cumplido con nuestra sugerencia.

- Deportivo Muñiz ya no tiene nada que hacer en el torneo. Aunque pierda los 2partidos que le restan ya no puede ser alcanzado por el último de la tabla de los promedios (Claypole). El sacarse semejante peso de encima podría hacer que jueguen más relajados de lo normal.

Historial reciente entre ambos:

- El 2 de diciembre de 2017, por la primera ronda de este mismo torneo, Centro Español venció como visitante por 1 a 0. Aunque no cumplió con nuestro pronóstico, pienso que ahora como local y siendo el único equipo en cancha con un objetivo concreto, esta vez podría darnos el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.