Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 7 de mayo 2012
1
(Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:22
Argentina - Primera Clausura 07-05-2012 00:15

Atl. Rafaela 2 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El domingo se juega este partido entre Rafaela y Boca y me apuro a pronosticarlo porque creo que la cuota irá bajando a medida que se acerque la fecha.
Sucede que Boca viene muy castigado jugando 3 competiciones (Copa Libertadores, Copa Argentina, Torneo local), en los 3 con chances de seguir, pero por las alineaciones que ha venido presentando claramente ha priorizado la Copa Libertadores, en segundo lugar el torneo local y en tercer lugar de importancia la Copa Argentina.
Pues bien en el partido por Copa Libertadores anoche a la lesión los días anteriores de Leandro Somoza que se perdió ese partido, una pieza muy importante, se le sumó anoche la de Pablo Ledesma otra pieza fundamental en el mediocampo quien tendrá para 30 días de recuperación.
Si a esto le sumamos un plantel que acumula bastante cansancio con viajes largos por Copa, partidos muy extenuantes como el de ayer donde tuvo que luchar hasta el último minuto en un intenso partido para poder ganar con el gol faltando muy poco para terminar de Santiago Silva.
El técnico ya había indicado que no tenía mucho recambio en el mediocampo hace varios días y pidió el fichaje de un jugador de Racing que finalmente no llegó, y ahora el tiempo parece haberle dado la razón.
Ahora se comenta en los programas deportivos que en este partido y teniendo en cuenta que el miércoles debe viajar a Chile para la revancha, pondrá muchos suplentes, para darle descanso a los titulares.
Por otro lado Rafaela luego de un Apertura bastante aceptable bajó su nivel en este Clausura, se está jugando la permanencia en la categoría y una derrota en su casa lo dejaría en una situación muy complicada. Luego de un comienzo muy malo, y con un cambio de técnico hace algunas fechas, en los últimos partidos ha levantado un poco en su juego, ganando los 3 últimos partidos que jugó como local ante San Lorenzo, San Martín y Estudiantes.
Por todo esto creo que el nivel de favoritismo que le dan a Boca en este partido es exagerado teniendo en cuenta que casi con seguridad reservará a varios titulares en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:56

Atl. Rafaela vs Boca Juniors
07-05-2012 00:15


Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5

1.8
El domingo se juega este partido entre Rafaela y Boca y me apuro a pronosticarlo porque creo que la cuota irá bajando a medida que se acerque la fecha.Sucede que Boca viene muy castigado jugando 3 co ...

Si señor!!
Venia a postearlo, lo llevo a stake 1,5 pero quizas lo suba un poquito mas
Lamentablemente la cuota ira bajando
El equipo que puede presentar boca es el mismo que en campo neutral no pudo doblegar a Olimpo por copa Argentina. O sea, Olimpo, el peor equipo de serie A Argentina.
Atl.rafaela se esta haciendo fuerte de local y viene de 3 victorias seguidas en esa condicion.
No se si gana, pero un empate a este boca muletto, le saca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 06:47
Está confirmado que Boca juega con varios juveniles y suplentes:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/pibes-frente_0_694130828.html
Aunque la cuota creo que ha bajado algo, no me fije.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 04:02

Atl. Rafaela vs Boca Juniors
07-05-2012 00:15


Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5

1.8
El domingo se juega este partido entre Rafaela y Boca y me apuro a pronosticarlo porque creo que la cuota irá bajando a medida que se acerque la fecha.Sucede que Boca viene muy castigado jugando 3 co ...

Sin duda, al leer todo lo que planteas, sigo este muy posible pick.
Mucha suerte! amigo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:14
Argentina - Primera Clausura 07-05-2012 00:15

Atl. Rafaela 2 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
Vamos con el partido e esta noche en el clausura argentino.
Se enfrentan el rafaela contra boca.
El equipo local se encuentrq en la zona baja de la tabla con un unas estadisticas de 4-2-6. Lleva 3 partidos consecutivos ganando en casa donde consigue todos los puntos, este para mi es un factor a tener en cuenta ya que veo dificil que gane 4 ya que el año pasado nunca ocurrio esto.
Por su parte Boca es lider d la clasificacion y uno de los mejores visitantes de la liga sus estadisticas son 7-3-2. La calidad de boca es infinitamente superior asi que todo lo que no sea una victoria visitante seria una sorpresa.
Entro en esta apuesta dado que el buen hacer de los locales hace que la cuota por la victoria de boca sea superior a la realidad y no puedo dejar escapar este pick.

Suerte!!M!!MMM
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:16

Atl. Rafaela vs Boca Juniors
07-05-2012 00:15


Gana Boca Juniors

2.3
Vamos con el partido e esta noche en el clausura argentino. Se enfrentan el rafaela contra boca. El equipo local se encuentrq en la zona baja de la tabla con un unas estadisticas de 4-2-6. Lleva 3 par ...

Boca va con suplentes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:29
Aun asi con esa cuota no quiero dejar pasar la oportunidad, los chicos querran demostrar lo que valen y el escudo de boca pesa mucho.
Que dios reparta suerte y vamos a vibrar todos con el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:32

Atl. Rafaela vs Boca Juniors
07-05-2012 00:15


Gana Boca Juniors

2.3
Vamos con el partido e esta noche en el clausura argentino. Se enfrentan el rafaela contra boca. El equipo local se encuentrq en la zona baja de la tabla con un unas estadisticas de 4-2-6. Lleva 3 par ...

Boca va con suplentes.

para lo que se ha convertido en la actualidad la publicación de pronosticos en este foro, el hecho de que Boca vaya con suplentes o no, es indiferente a la hora de hacer un pronotico en este partido, de hecho, se le puede hasta meter un stake 7 sin necesidad de tener en cuenta el hecho de que Boca vaya con suplentes o no
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 23:43

Atl. Rafaela vs Boca Juniors
07-05-2012 00:15


Gana Boca Juniors

2.3
Vamos con el partido e esta noche en el clausura argentino. Se enfrentan el rafaela contra boca. El equipo local se encuentrq en la zona baja de la tabla con un unas estadisticas de 4-2-6. Lleva 3 par ...

Boca va con suplentes.

para lo que se ha convertido en la actualidad la publicación de pronosticos en este foro, el hecho de que Boca vaya con suplentes o no, es indiferente a la hora de hacer un pronotico en este partido, de hecho, se le puede hasta meter un stake 7 sin necesidad de tener en cuenta el hecho de que Boca vaya con suplentes o no

La verdad un stake 7 me parece excesivo. Pensando en como dijeron que boca juega con suplente por el tema de la libertadores.
Yo sigo pensando esta apuesta y no me decido. Estaba para el lay al empate pero no se que hacer.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:07

Atl. Rafaela vs Boca Juniors
07-05-2012 00:15


Gana Boca Juniors

2.3
Vamos con el partido e esta noche en el clausura argentino. Se enfrentan el rafaela contra boca. El equipo local se encuentrq en la zona baja de la tabla con un unas estadisticas de 4-2-6. Lleva 3 par ...

Boca va con suplentes.

para lo que se ha convertido en la actualidad la publicación de pronosticos en este foro, el hecho de que Boca vaya con suplentes o no, es indiferente a la hora de hacer un pronotico en este partido, de hecho, se le puede hasta meter un stake 7 sin necesidad de tener en cuenta el hecho de que Boca vaya con suplentes o no

Es verdad lo que dices Carovie, pero igual hay que advertir a los que entren a ver el pronóstico y no estén al tanto, para que no se vayan de cabeza por ver un pronóstico así con stake alto.
Igual sale pero hay que advertir que las posibilidades no son las mismas si Boca juega con los titulares que si juega con 7 o 8 suplentes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:12
si tienes toda la razón pato, mi comentario era ironicamente
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 02:04
Ahi te va mi aplauso pato. Estoy bastante cabreao boca con un palo y un penalty fallao con el 0-1 podian haber sentenciado elpartido pero el futbol es asi.
Un saludo y buen pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 02:06
Un auténtico robo lo que le han hecho a Rafaela!!! Dió 4 minutos de adición el árbitro y el gol de Boca fue en el minuto 6 de tiempo adicionado, una barbaridad!!!!!!
Siempre favoreciendo a los grandes, en todo el mundo es igual
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 02:10
Ahi te va mi aplauso pato. Estoy bastante cabreao boca con un palo y un penalty fallao con el 0-1 podian haber sentenciado elpartido pero el futbol es asi.
Un saludo y buen pick

Si, la verdad Boca jugó bastante bien la mayor parte del partido teniendo en cuenta que puso muchos suplentes y algún juvenil que debutaba en primera.
Igual no es justo lo que pasó sobre el final con el gol de Boca, dejó tirar un tiro de esquina con más de 5 minutos 30 de tiempo adicional cuando había dado solo 4 minutos. Lo dicho, un robo lisa y llanamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 02:45
Gracias por el pick pato.   Entré fuerte a Rafaela o empate y stake bajito al DNB y al final salio bien.    Se agradecen tus aportaciones al futbol argentino, aunque tengo que reconocer que a mi lo que es para apostar me horroriza   ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.