Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 31 de marzo 2012
1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 04:17
Argentina - Primera Clausura 31-03-2012 00:30

Lanus 0 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Gana Belgrano Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Pongo este pronóstico con antelación porque cuando sea conocida la noticia que Lanús nuevamente jugará con varios suplentes este partido, el margen variará enormemente igualando más las posibilidades de uno y otro. Por ello lo publico para que aprovechen antes que esta cuota baje que seguro lo hará.
Ahora la cuota de Lanús ganador está en 1,77 pero llegará cerca del par al confirmarse que su técnico reservará varios titulares para el partido de copa de la próxima semana ante Olimpia.
Ya me sucedió hace un par de semanas de apostarle a Lanús ante Argentinos Juniors sin saber que saldría con suplentes. Al final Argentinos le ganó 2-0 a los suplentes de Lanús de visitante.
Pues ahora estamos ante una circunstancia parecida. Belgrano es un equipo de un nivel similar a Argentinos, que pelea mitad de tabla y con aspiración solo de no descender y hacer el mejor papel posible. En 26 partidos disputados entre Apertura y Claurusa Belgrano solo perdió por más de un gol 3 veces. Ante Velez 1-3, Ante Olimpo 4-1 y ante Independiente 2-0.
Por lo tanto aunque la cuota no sea gran cosa veo muchisimas posibilidades que Belgrano consiga un buen resultado ante los suplentes de Lanús, que es una cosa cuando juega con todos sus titulares y otra diferente con los suplentes, donde si no juegan Pavone, Regueiro y Valeri las chances de que conviertan goles son escazas.
Por ello no creo que le gane por más de un gol a Belgrano que sería la única opción que nos daría un rojo.
Aqui la noticia en la que baso mi pronóstico:
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:13
Buen pick pato, yo voy con la doble oportunidad , en mi apuesta esta por arriba del par.

Sdos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 17:41
Buen pick pato, yo voy con la doble oportunidad , en mi apuesta esta por arriba del par.

Sdos

Es buena cuota, además está confirmado que Lanús rotará equipo, no juegan los 3 mejores en delantera, Pavone, Regueiro y Valeri, o sea parido para el under también porque ante Argentinos Juniors los suplentes de Lanús ni siquiera crearon chances de gol:
http://www.ole.com.ar/lanus/rotar-vida_0_672532819.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:08
Si señor!!
Estamos en la misma sintonia
Tanto HA a favor de Belgrano como el under son apetecibles

Lastima la baja de Ribair rodriguez (tambien es baja, Farre) por parte de Belgrano, pero recuperan al cuqui silvera
El empate lo pueden conseguir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 22:05
Si señor!!
Estamos en la misma sintonia
Tanto HA a favor de Belgrano como el under son apetecibles

Lastima la baja de Ribair rodriguez (tambien es baja, Farre) por parte de Belgrano, pero recuperan al cuqui silvera
El empate lo pueden conseguir

Si partido para el clásico empate en el fútbol argentino de todos los días, yo voy a mirarlo y según lo que vea los primeros minutos jugaré algún dinerito al 0-0 o al under 1,5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 22:26
Nunca me animo, pero en la liga argentina, seguro encontraras beneficios

Tengo una lista de 7 under para analizar entre serie a y serie b
Este es uno de ellos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:13
Sin duda, a mi es lo que más beneficios me da son los under, además le encuentro la ventaja que en el live si estoy viendo un partido demasiado abierto o con situaciones de gol le meto que habrá un gol en el primer tiempo o más de 1,5 y asi se casi nunca hay pérdidas, como mucho quedo en blanco y hasta a veces gano más que solo con el under 2,5.
Los under que llevo para este fin de semana son:
Merlo - Huracan
Gimasia de Jujuy - Desamparados
Guillermo Brown  - Chacarita
en Primera:
Lanus - Belgrano
Olimpo - Banfield
All Boys - Arsenal
el resto no los veo muy claros y espero al live a ver como se dan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 07:07
Argentina - Primera Clausura 31-03-2012 00:30

Lanus 0 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Empate o Belgrano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos a la primera division del torneo argentino donde lanus recibe a belgrano y dado a la seguidilla de partido que tendra lanus entre copa y torneo estas semanas, Grabriel schurrer rotaria nuevamente al equipo ya que el martes tiene un partido clave frente a Olimpia Asuncion en la Libertadores.

De este modo ingresarian Izquierdoz, Diego Gonzalez, Ledesma, Pereyra, Neira y Romero, entre otros. Me parece buena apuesta ir con esta doble opcion porque tiene bastantes posibilidades se puntuar el equipo visitante dado el equipo alternativo que saca Lanus.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.