Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 24 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 4089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 19:37
Porque debería ganar San Lorenzo el día de hoy si lo hizo mal todo el año?

Yo voy a probar el 4,5 de San Martin con stake 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 20:32
veo bastante peligro en el partido del Arsenal, no veo a Belgrano ni medio relajado
Gol de Tigre en este instante, que sería campeón
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 20:40
golazo de Arsenal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 22:13
EL MAFIOSO LO HIZO
ArseMal Campeon

suerte que los picks que se pusieron, lo preveian, al menos, nos llevamos una alegria

Y ya marcho un aplauso para Pato que tuvo un fin de semana arrancando el viernes, de puro verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 22:16
Me pongo a pensar y lindo fin de semana VERDE tuvimos con el futbol argentino
Era hora que este futbol imprevisible, PAGUE

Hasta la combi salio  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 22:42
Bueno tenemos un nuevo campeon en el futbol Argentino, para mi Arsenal es un justo campeon, le gano bien a los de arriba en las ultimas fechas, belgrano me parecia mas complicado q independiente, le gano muy bien a los titulares de boca, a un dificil All boys, tigre cumplio con su objetivo de salvarse creo q en esta ultima fecha sintio la falta de magiolo en la delantera, para mi lo de banfield cantado, si se quedaba la hiba a tener muy dificil el proximo torneo.

Sin dudas un torneo q cada ves tiene mas nuevos campeones, tendriamos q probar a principio de año con un campeon, la verdad la cuota q debia pagar arsenal a principio de año debio ser muy potable.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 24 de Junio de 2012, 23:14
EL MAFIOSO LO HIZO
ArseMal Campeon

suerte que los picks que se pusieron, lo preveian, al menos, nos llevamos una alegria

Y ya marcho un aplauso para Pato que tuvo un fin de semana arrancando el viernes, de puro verde

Lo que dices es una barbaridad, no tiene nada que ver que Grondona el presidente de Arsenal sea el hijo de Grondona Padre, acaso el 3-0 que Arsenal metió en la Bombonera fue por ayuda de árbitros? O el empate hoy de Tigre 2 a 2 con Independiente también fue influenciado por errores arbitrajes? Yo lo que veo , que la gente siempre quiere que sean siempre los mismos campeones y no dejan que cuadros chicos con poca gente, y con menos infraestructura que los llamados ''grandes'' consigan algo, el fútbol a cambiado, los grandes ya no son tan grandes (River a la B, San Lorenzo en la promoción, Racing años antes jugando la pro moción, el campeonato que viene independiente arrancará complicado con el descenso) y los chicos no son tan chicos.
Me alegra que Arsenal haya salido campeón, ha demostrado que con humildad y no creyéndose mejor que nadie han salido campeones!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 01:36
Me anularon la apuesta de Banfield en Bet365 a pesar de que iban 3-0 cuando se suspendio. Alguien aposto en Bwin a ese partido?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 01:56
Me anularon la apuesta de Banfield en Bet365 a pesar de que iban 3-0 cuando se suspendio. Alguien aposto en Bwin a ese partido?

Yo fui con colon en bwin y todavia no me la dieron por ganada, esta como en proceso, veremos q pasa apenas tengo alguna novedad aviso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 02:48
EL MAFIOSO LO HIZO
ArseMal Campeon

suerte que los picks que se pusieron, lo preveian, al menos, nos llevamos una alegria

Y ya marcho un aplauso para Pato que tuvo un fin de semana arrancando el viernes, de puro verde

Gracias cqc, la verdad mejor no me podía ir el fin de semana, el único partido que no le metí fue el de Tigre porque me daba mala espina y fue el único que no se dió el resultado que todos esperaban, después le entré a todos, San Lorenzo DNB, Arsenal, Rafela.
No se puede decir nada de los arbitrajes que tuvo Arsenal. Tienen un gran entrenador que con poco talento en el equipo supo sacar el máximo rendimiento a sus jugadores. De los mejores equipos en el juego aéreo que es donde se ganan los partidos cerrados. En fin, Arsenal es un justo campeón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 03:46
Me anularon la apuesta de Banfield en Bet365 a pesar de que iban 3-0 cuando se suspendio. Alguien aposto en Bwin a ese partido?

a Mi tambien me la anularon en Bet 365 , gracias 365 , llevaba a banfield , suerte para los que llevabamos esa apuesta y mala para los que se fueron con el que iba goleando .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2012, 04:10

Banfield vs Colon
24-06-2012 20:00


Gana Colon

3.3
Banfield es el peor equipo del campeonato, de local jugo 9 partidos 5 empates 4 derrotas, incluidas 0-4 vs velez y 0-3 vs estudiantes, colon todavia no gano de visitante pero tiene 6 empates y dos der ...
gracias por el sellito ;D

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2012, 04:21
Me anularon la apuesta de Banfield en Bet365 a pesar de que iban 3-0 cuando se suspendio. Alguien aposto en Bwin a ese partido?

me preocupa eso que decis, tenia una combinada por 3 euros a 11,08, a velez, river y colon, vi que no me habian pagado, pero me queda la duda ahora... quizas mañana con la confirmacion de la AFA del resultado paguen... aunque sino pagan dificil que vuelva a confiar como lo hago en estas salas. en el futbol argentino varios partidos han resultado suspendidos y viendo los tiempos en que vivimos cualquier momento puede suceder de nuevo. pero una cosa es un partido suspendido que despues puede seguir, pero este es imposible que siga asi que la victoria es de colon
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 15:23

Gran Fin de Semana para las apuestas, comenzando con Velez, luego San Lorenzo, Colon, Arsenal y Rafaela. El único que fallo fue Tigre, nada es perfecto, aun así los ingresos fueron buenos.

Gracias a todos  8)

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 19:21
Me anularon la apuesta de Banfield en Bet365 a pesar de que iban 3-0 cuando se suspendio. Alguien aposto en Bwin a ese partido?

Yo fui con colon en bwin y todavia no me la dieron por ganada, esta como en proceso, veremos q pasa apenas tengo alguna novedad aviso

Me anularon la apuesta a favor de colon, ahi les escribi haber q me responden

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.