Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 24 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 4090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:28
Si tienen unas moneditas de sobra, no dejen de probar la siguiente combinada

Arsenal, Tigre, X2 Rafaela, Quilmes, Instituto, Ferro
Y para los mas osados, agregar a Rosario, 1x de Chacarita (que bajo fuerte de ayer a hoy) y porque no el 1x de Union

Y el de Atlanta? Huracán salvado la anterior fecha estarán más que relajados, te lo pregunté en otro post pero por las dudas va acá también
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:45

Godoy Cruz Mza. vs Atl. Rafaela
24-06-2012 20:00


Atlético Rafaela DNB

1.55
Partido decisivo para los visitantes que están peleando el descenso, deben ganar este partido.El hecho que me hace ir con ellos con el DNB es que el técnico de Godoy Cruz anunció que jugará este p ...

Bueno, acaba de desmentir el técnico de Godoy Cruz que vaya a jugar con suplentes, igual ya está tirado y las cnahces están porque Godoy Cruz viene jugando muy mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:25
Argentina - Primera Clausura 24-06-2012 20:00

Banfield 0 - 3 Colon

Pronóstico:
Gana Banfield empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Banfield depende de si misma para safar del descenso directo. Para ello debe ganar a Colon de Santa Fe que no tengo la exactitud si aun pelea por la entrada de alguna Copa o solo va por los aplausos, igualmente mi apuesta no varia, aunque si Colon no se juega nada me da mas fe. Si bien el demoninado "Taladro" no viene a gran nivel dada las necesidades imperiosas de ganar hacen que me decante por esta apuesta. Banfield tiene jugadores interezantes como Ferreyra, Lopez, Chavez. Colon tiene buen equipo y puede que sea un aguafiestas pero creo que Banfield entrara con todo a jugarse la vida, ya no hay mas opciones, tienen equipo para ganar y una fiel hinchada que no dejara de alentar.

Stake no tan alto porque Banfield no es un equipazo ni mucho menos pero dada las condiciones no creo pierdan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:32

Banfield vs Colon
24-06-2012 20:00


Gana Banfield empate apuesta no valida

1.85
Banfield depende de si misma para safar del descenso directo. Para ello debe ganar a Colon de Santa Fe que no tengo la exactitud si aun pelea por la entrada de alguna Copa o solo va por los aplausos,  ...

Aunque la cuota es buena no me meto con ese partido porque hay una enemistad muy antigua entre estos dos equipos y la hinchada de Colón pide a sus jugadores que lo manden a la B.
Aqui dejo unas notas sobre esto:
http://www.ole.com.ar/banfield/despierta-jugar-tipo-rencor_0_721728172.html
http://www.ole.com.ar/colon/Bichi-decibeles_0_722327823.html
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 01:02
Van los titulares de Godoy Cruz nomás:

http://www.ole.com.ar/godoy-cruz/Vamos-titulares_0_722328106.html

Igualmente es de los peores equipos del campeonato y no son garantía de nada.

También vale mencionar el hecho de la rivalidad entre mendocinos y sanjuaninos y que Rafaela esté precisamente peleando con San Martin de San Juan, por lo que no creo que Godoy Cruz se esfuerce y se preocupe demasiado por sacar el partido adelante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 05:06
Godoy Cruz para mi no son de los peores equipos, pero claramente no vienen bien y la motivacion de Rafaela sera muchisima mas que el Tomba. Mm estoy indeciso en ese partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 17:16
Argentina - Primera Clausura 24-06-2012 20:00

Tigre 2 - 2 Independiente

Pronóstico:
Gana Tigre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Tigre actualmente en segunda posición con 35 puntos los mismos que arsenal, candidato numero 1 a ganar el clausura, tiene que ganar para gastar todos los cartuchos y para no ir a segunda division. Tigre es el gran favorito no solo porque haya demostrado buen juego y haya estado luchando por el titulo hasta el final, sino porque es el equipo que mejores resultados ha sacado en casa donde solo ha perdido 1 partido ha empatado 1 y ganado 7. En cuanto a su rival, no se le da muy bien jugar fuera donde solo ha ganado 1 partido, 2 empates y 6 derrotas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 17:39
Argentina - Primera Clausura 24-06-2012 01:20

Racing Club 1 - 2 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Especial 1 2 (se reembolsa si se da el empate al final del tiempo reglamentario) VELEZ SARSFIELD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Voy a meter un stake alto en un partido que todos pasan por alto porque ninguno de los dos se juegan nada.
Pero creo que el claro favorito debería ser Velez y explico el porqué.
Racing (17º con 19 puntos) llega a este partido en una muy mala racha tanto de resultados como de juego. El nuevo entrenador Luis Zubeldía no ha logrado encontrar el equipo, partido tras partido mueve el equipo, hace cambios y los resultados son los mismos, pero además agregamos que para este partido se encuentra con que tiene varias bajas inesperadas.
Es que hay cuatro jugadores que no seguirán el próximo campeonato y llamativamente los cuatro a la vez acusaron lesión para este partido, es decir "se bajaron" como se dice en la jerga. A esto agregemos que se marchó a jugar a China Gio Moreno, que si bien no estaba rindiendo, es de los pocos jugadores del plantel con talento en sus pies como para cambiar el curso de un partido.
Los jugadores que no estarán para este partido son: Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht y Federico Santander. Con este panorama Zubeldía tuvo que llamar para completar la nómina de 18 concentrados a futbolistas juveniles, debutará en el equipo titular un defensor central, Saveljich sin experiencia en primera. En el banco salvo el arquero titular, el resto serán todos jugadores de la cantera que no han disputado ni un partido en primera.
Enfrente tendrá a Velez (5º con 30 puntos), de los mejores equipos de Argentina sin dudas, no le fue lo bien que esperaban en el torneo local sobre todo por perder muchos puntos como local ya que como visitante están invictos, y por más que no haya motivación por no pelear por nada, la diferencia de categoría futbolística debería ser más que suficiente, ya que en Velez no hay bajas y jugarán con su once de gala.
Además como decía Velez es el único equipo que está invicto como visitante donde ganó 5 partidos y empató 3.
Veo muy clara esta apuesta que como mucho sería nula, no veo al Racing actual con tantas bajas y el juego colectivo mostrado con capacidad para ganar este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 17:46

Racing Club vs Velez Sarsfield
24-06-2012 01:20


Especial 1 2 (se reembolsa si se da el empate al final del tiempo reglamentario) VELEZ SARSFIELD

1.78
Voy a meter un stake alto en un partido que todos pasan por alto porque ninguno de los dos se juegan nada.Pero creo que el claro favorito debería ser Velez y explico el porqué.Racing (17º con 19 pu ...

Esta tambien la llevaba , pero basicamente fue por que al ver numeros en la tabla , me sorprendio que el Velez fuera de su casa se manteniera invicto , la tengo a stake minimo 1 , pero no tenia ni idea de las bajas del otro cuadro , lo cual hace mas apetecible la apuesta , vamos por el tapadito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 03:28

Racing Club vs Velez Sarsfield
24-06-2012 01:20


Especial 1 2 (se reembolsa si se da el empate al final del tiempo reglamentario) VELEZ SARSFIELD

1.78
Voy a meter un stake alto en un partido que todos pasan por alto porque ninguno de los dos se juegan nada.Pero creo que el claro favorito debería ser Velez y explico el porqué.Racing (17º con 19 pu ...

No falló Velez que debió ganar con más tranquilidad, dominó el partido jugando a media máquina, le empataron faltando poco, por suerte apretó el acelerador y marcó el 2-1 cuando se lo propuso y mantuvo su invicto como visitante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2012, 04:18
TIGRE VS INDEPENDIENTE: gana tigre por mas de dos goles de diferencia, es sin dudas el mejor equipo del campeonato y el mas ayudado por los referis, el rojo esta en decadencia, con mucha suerte puede llegar a empatarle el partido.
ARSENAL VS BELGRANO: deseo que gane arsenal, pero belgrano es un equipo complicado, viene de una victoria y hace tres fechas le gano 1 a 0 a velez de visitante... arsenal o empate,.. pero para arriesgados belgrano es una opcion.
GODOY CRUZ VS RAFAELA: aunque se habla mucho de que godoycruz va a ir para atras, creo que le puede ganar a rafaela, mas teniendo en cuenta que la crema no gano nunca de visitante en este campeonato
ALLBOYS VS BOCA: ambos con suplentes, quizas un empate 0 a 0 o una victoria 1 a 0 de alguno de los dos
BANFIELD VS COLON: creo que sera una victoria de colon por mas de dos goles
UNION VS ESTUDIANTES: empate en 0, union seguro no convierte al menos.
del otro partido no pienso opinar :-X mañana nos vamos a la b
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2012, 04:28

Banfield vs Colon
24-06-2012 20:00


Gana Banfield empate apuesta no valida

1.85
Banfield depende de si misma para safar del descenso directo. Para ello debe ganar a Colon de Santa Fe que no tengo la exactitud si aun pelea por la entrada de alguna Copa o solo va por los aplausos,  ...

Aunque la cuota es buena no me meto con ese partido porque hay una enemistad muy antigua entre estos dos equipos y la hinchada de Colón pide a sus jugadores que lo manden a la B.
Aqui dejo unas notas sobre esto:
http://www.ole.com.ar/banfield/despierta-jugar-tipo-rencor_0_721728172.html
http://www.ole.com.ar/colon/Bichi-decibeles_0_722327823.html






la rivalidad comienza en el ascenso.... en el nacional b de 1993 en un partido muy discutido banfield logro el ascenso a primera A tras vencer a colon por penales... la hinchada quiere que gane colon y ademas es la despedida del bichi fuertes idolo del club... creo que colon ganara
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2012, 09:42
Argentina - Primera Clausura 24-06-2012 20:00

Banfield 0 - 3 Colon

Pronóstico:
Gana Colon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Banfield es el peor equipo del campeonato, de local jugo 9 partidos 5 empates 4 derrotas, incluidas 0-4 vs velez y 0-3 vs estudiantes, colon todavia no gano de visitante pero tiene 6 empates y dos derrotas contra all boys y boca por lo cual no es un rival debil de visita; banfield se juega el descenso y tomando en cuenta sus ultimos resultados tendra suerte si logra empatar; sumado a todo esto hay una rivalidad de años entre ambos equipos, por lo cual colon saldra a ganar el partido; y es la despedida del bichi fuertes... con todos estos condimentos diria que es una victoria probable para colon (70%) pero dejo margen al empate ya que en el futbol argentino hay muchos empates
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 14:31
Argentina - Primera Clausura 24-06-2012 20:00

San Lorenzo 3 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Buenas

Ultima jornada del clausura de Argentina.

San lorenzo esta en descenso tiene que ganar si o si. EN casa esta bastante bien en los últimos partidos ha conseguido 3 victorias 1 empate (olimpo)y una derrota (velez). Si fuera de visitante seria otra cosa ya que no tiene buenos números.

San Martin se juega también el descenso o la promoción depende de lo que haga ellos y de Banfield. De visitnates tiene unos muy malos números en el clausura, 2 victorias 3 empates y 4 derrotas. de lso ultismo 5 fuera solo le ha gaando a Banfield, poco merito. hace 3 partido que no pierde pero dos han sido victorias locales donde esta con mas confianza.

Es un partido de vida o muerte SAn lorenzo se juega la salvación sino gana esta descendido y si gana a esperar. Su rival es asequible y viendo los resultados de cada uno en casa y fuera hay opciones. Por si a acaso San Martin sale a defender el empate y conformarse con la promoción voy con el handicap 0.

Caruso Lombardi puede conseguir salvar al equipo lo que no pudo hacer con Quilmes el año pasado.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 14:38
Argentina - Primera Clausura 24-06-2012 20:00

Godoy Cruz Mza. 1 - 3 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Godoy Cruz Mza. Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas

Godoy cruz este clausura ha estado de pena y en la libertadores lo mismo. En casa tiene unos números pésimos, 2 victorias 4 empates y 3 derrotas. De los ultimso 5 en casa solo ha perdido 1. Otra cosa es de visitnate que no ha conseguido ganar y sus últimos partidos todos derrotas.

At Rafaela se juega la salvación necesita ganar. Pero es que fuera no ha conseguido buenos resultados y les cuesta. 3 empates y 5 derrotas.

A At. Rafaela le puede valer el empate dependiendo de sus rivales. Godoy Cruz esta mal pero ante un equipo necesitado y que fuera le cuesta puede conseguir sacar un buen resultado ya que se aporvechara d elso nerviso visitantes. Godoy sigue siendo un buen equipo aunqeu en esta campaña no ha hecho nada. Confío en por lo menos empate por ello voy con este handicap +0,5 porque Rafaela de los últimos 5 partidos jugados solo ha ganado 1 y fue el anterior y en casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.