Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 18 de junio 2012
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2012, 16:51
Argentina - Primera B Nacional 18-06-2012 23:10

Huracan 2 - 0 Gimnasia LP

Pronóstico:
Menos de 5 corners - 1ªparte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Juegan dos equipos propensos a empatar, 10 empates de Huracan en 36 partidos, frente a 11 partidos de 36 de Gimnasia de la plata, hacen que pronostique un partido con pocas ocasiones, sin nada en juego pienso que sera un partido aburrido, sin apenas ocasiones y por lo tanto poca opciones de que se cedan saques de esquina, puede que en la segunda parte la cosa se anime un poco, pero 5 corners lo veo excesivo en una primera mitad hasta en un partido con algo en juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 18:59

Huracan vs Gimnasia LP
18-06-2012 23:10


Menos de 5 corners - 1ªparte

2.2
Juegan dos equipos propensos a empatar, 10 empates de Huracan en 36 partidos, frente a 11 partidos de 36 de Gimnasia de la plata, hacen que pronostique un partido con pocas ocasiones, sin nada en jueg ...

Ojo que no es así, no es que en este partido no haya nada en juego!!! Huracán se está jugando el descenso. Ganando este partido ya se salva a falta de una fecha, empatando o perdiendo depende de otros resultados porque en la última juega ante Atlanta que también está implicado en el descenso.
No digo que no pueda salir verde porque son dos equipos que han mostrado muy poquito en ofensiva, pero creo que hay que informarse antes de escribir la explicación del pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:27
Argentina - Primera B Nacional 18-06-2012 23:10

Huracan 2 - 0 Gimnasia LP

Pronóstico:
Huracán o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Como puse más arriba Huracán es el único que se juega algo en este partido. Si gana ya se salva del descenso y promoción a falta de una fecha.
Huracán no ha hecho un buen campeonato, pero en su casa hace 9 partidos que no pierde, con 7 empates y 2 victorias. Con tanto en juego y con Gimnasia que no se juega absolutamente nada y también ha realizado un mal campeonato de acuerdo a lo que se esperaba de ellos confío en que los locales no pierdan.
Huracán contará con los regresos de Alexis Ferrero, Tavio y Sánchez Prette a la titularidad, mientras que por el lado de Gimnasia no jugarán Macaluso y Capurro, ambos titulares por llegar al límite de amonestaciones, tampoco jugará Nicolás Cabrera que es el goleador del equipo con 6 goles, en su lugar jugará el juvenil Alan Ruiz.
De los últimos 5 partidos de Gimnasia como visitante ganó 1 empató 2 y perdió 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:31

Huracan vs Gimnasia LP
18-06-2012 23:10


Huracán o empate

1.3
Como puse más arriba Huracán es el único que se juega algo en este partido. Si gana ya se salva del descenso y promoción a falta de una fecha. Huracán no ha hecho un buen campeonato, pero en su c ...

Yo voy mas alla Pato
Despues de pensarmelo bien, voy con stake 2 a que gana Huracan.
No vendra bien, pero se juega muchisimo
Un triunfo lo saca de todos los problemas del descenso y el rival es el ideal. No juega por nada y encima varios titulares por suspension o lesion no juegan
2,10 lo amerita
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 19:55

Huracan vs Gimnasia LP
18-06-2012 23:10


Huracán o empate

1.3
Como puse más arriba Huracán es el único que se juega algo en este partido. Si gana ya se salva del descenso y promoción a falta de una fecha. Huracán no ha hecho un buen campeonato, pero en su c ...

Yo voy mas alla Pato
Despues de pensarmelo bien, voy con stake 2 a que gana Huracan.
No vendra bien, pero se juega muchisimo
Un triunfo lo saca de todos los problemas del descenso y el rival es el ideal. No juega por nada y encima varios titulares por suspension o lesion no juegan
2,10 lo amerita

Yo con las que pasé el fin de semana con el fútbol argentino no me animo a victorias simples. Entre River, Rosario Central y San Lorenzo me vaciaron las ganancias que llevaba en todo el mes!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 20:05
Te entiendo Pato,
Yo con la de Central en el live perdi mucho y encima los tránsfugas de bwin cerraron las apuestas faltando mas de 20 minutos y yo tenia pensado jugarle fuerte a que iba a ver un gol faltando 10 a 15 minutos (el gol de central estaba al caer y de contra algun gol se podian comer, de hecho se dio lo segundo)

Pero de todas maneras, con el 1x en 2 de las tres apuestas te hubiera ido igual (River y Central)

Sos distintas perspectivas, te comprendo de todos modos
Y se que el presente de Huracan es bastante malo, pero siento que por necesidad y no me sorprenderia algun arreglito, se de el resultado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 20:33
Argentina - Primera B Nacional 18-06-2012 23:10

Huracan 2 - 0 Gimnasia LP

Pronóstico:
empate o gana gimnastia l. plata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Un partido en el que solo huracan se juega no bajar.aunque deberia perder los dos partidos y el otro ganarlos para empatar a puntos. es algo muy dificil. asi que no veo nada en juego en este encuentro. estadisticamente estan igualados los dos equipos y el huracan een casa esta fuerte pero creo que esta niche no se llevara este partdido. veo mas el doble resultado. aobre el tema de las bajas . no hay mucho que destacar asi que vamos a por este verde del mes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 14:44

Huracan vs Gimnasia LP
18-06-2012 23:10


Menos de 5 corners - 1ªparte

2.2
Juegan dos equipos propensos a empatar, 10 empates de Huracan en 36 partidos, frente a 11 partidos de 36 de Gimnasia de la plata, hacen que pronostique un partido con pocas ocasiones, sin nada en jueg ...

Tenia pensado seguir el partido, alguien sabe si salio?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 14:49

Huracan vs Gimnasia LP
18-06-2012 23:10


Menos de 5 corners - 1ªparte

2.2
Juegan dos equipos propensos a empatar, 10 empates de Huracan en 36 partidos, frente a 11 partidos de 36 de Gimnasia de la plata, hacen que pronostique un partido con pocas ocasiones, sin nada en jueg ...

Tenia pensado seguir el partido, alguien sabe si salio?

Lo que yo no entiendo es cómo no sabes si salió si "teóricamente" apostaste en bet365. Si te la han cobrado pues es verde y si no lo han hecho pues rojo al canto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 15:01

Huracan vs Gimnasia LP
18-06-2012 23:10


Menos de 5 corners - 1ªparte

2.2
Juegan dos equipos propensos a empatar, 10 empates de Huracan en 36 partidos, frente a 11 partidos de 36 de Gimnasia de la plata, hacen que pronostique un partido con pocas ocasiones, sin nada en jueg ...

Tenia pensado seguir el partido, alguien sabe si salio?

Lo que yo no entiendo es cómo no sabes si salió si "teóricamente" apostaste en bet365. Si te la han cobrado pues es verde y si no lo han hecho pues rojo al canto.

Recién te enteras que hay foreros que llenan esto de pronósticos a ver si rascan un premio??? ja,ja
Andre, fue verde, solo hubo dos corners en el primer tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.