Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 22 de junio 2012
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 18:08
Argentina - Primera Clausura 22-06-2012 20:00

Olimpo 0 - 0 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Argentinos Junior... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Bueno, primero que nada decir que esta cuota no ha parado de subir desde ayer y no entiendo el porqué. He leído todas las noticias del fútbol argentino y creo que debería ser al revés, la cuota bajar y explico el porqué.
Olimpo como se sabe ya esta descendido, tienen la mente puesta en el próximo año que les toca luchar por ascender nuevamente. Para además para este partido le dieron licencia a uno de sus mejores jugadores Martín Rolle, y tampoco jugará Rosada otro jugador fundamental.
Enfrente Argentinos Juniors que si bien no se juega nada, se sabe que con el sistema de promedios que se utiliza en Argentina los equipos tienen que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos de cara a el descenso del próximo año, por lo que sumar estos tres puntos para ellos es importante. Además este equipo viene en una racha bastante buena de resultados. De los últimos 7 partidos ha ganado 4, empató 2 y perdió solamente 1 y fue ante el líder Arsenal. Vienen de dejar fuera de la lucha por el campeonato a All Boys, le ganaron a Velez de visitante 2-0 hace algunas fechas, en fin, no veo motivos para tanto favoritismo del ya descendido Olimpo, más cuando Argentinos pretende sumar para mejorar su promedio de cara a la próxima temporada, ya que se le borrarán para el promedio los 73 puntos de la campaña en la que salió campeón del Clausura 2010.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:11
En esta jornada la verdad que va a ser apasionante, de la mejores de los ultimos años, muchas cosas en juego por la parte alta y por la baja.
A mi me parece que no hay que pasar por alto la cuota de San Lorenzo, jugará en su cancha en un estadio que estará a reventar de publico debe de  ganar para evitar el descenso directo y así jugar la promoción yo creo que le ganará al equipo San Juanino, no veo otro resultado posible, No creo que San Lorenzo descienda directamente y para evitarlo deberá ganar si o si  y así preparar el partido promoción, tiene mejor plantel que los visitantes, si San Lorenzo debe evitar la debacle y si pierde y desciende pueda haber un caos en el Nuevo Gasometro.
De local San Lorenzo suele hacerse fuerte y aún recuerdo el partido que perdia por 2-0 y lo dio vuelta 3-2 frente a Newells en ese entonces puntero del campeonato.

Domingo 24 de Junio a las 20:00 GMT + 2
Victoria de San Lorenzo @2,00 LB apuestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:21
En esta jornada la verdad que va a ser apasionante, de la mejores de los ultimos años, muchas cosas en juego por la parte alta y por la baja.
A mi me parece que no hay que pasar por alto la cuota de San Lorenzo, jugará en su cancha en un estadio que estará a reventar de publico debe de  ganar para evitar el descenso directo y así jugar la promoción yo creo que le ganará al equipo San Juanino, no veo otro resultado posible, No creo que San Lorenzo descienda directamente y para evitarlo deberá ganar si o si  y así preparar el partido promoción, tiene mejor plantel que los visitantes, si San Lorenzo debe evitar la debacle y si pierde y desciende pueda haber un caos en el Nuevo Gasometro.
De local San Lorenzo suele hacerse fuerte y aún recuerdo el partido que perdia por 2-0 y lo dio vuelta 3-2 frente a Newells en ese entonces puntero del campeonato.

Domingo 24 de Junio a las 20:00 GMT + 2
Victoria de San Lorenzo @2,00 LB apuestas


No hay que olvidarse que San Lorenzo tiene bajas importantes para este partido Romagnoli está jugando pero está muy mal físicamente y se está hablando que para este partido arrancará en el banco de suplentes porque no está para jugar 90 minutos, ya se vio la semana pasada. Tampoco estará Bottinelli en defensa que se lesionó, sumado a los problemas internos que han tenido en las últimas semanas, con jugadores como Bueno saliendo a hablar no muy bien del técnico, no se, no me da confianza un equipo así. San Martín también se juega la vida en este partido, para mi partido para under 2 goles o para empate
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:31
Si pero no hay que olvidarse de lo que significa San Lorenzo, Caruso Lombardi es un experto en estos partidos que está la vida o la muerte en juego ya sabe lo que es jugarse el descenso o el ascenso, y también hay que tener en cuenta el publico de San Lorenzo que estará metiendo una caldera a presión obvio que también le puede jugar en contra pero me parece que el local ganará y esperará la ayuda de otros resultados.
El Under es una buena apuesta yo me la juego por el locatario.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 17:53
Neymar como estas? Estaria bueno q uses el sistema para realizar los pronosticos, es lo q corresponde y ademas de esa forma tienes la posibilidad de participar por el premio de interapuestas, cualquier consulta ya sabes  ;)

Sdos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 24 de Junio de 2012, 23:09
Neymar como estas? Estaria bueno q uses el sistema para realizar los pronosticos, es lo q corresponde y ademas de esa forma tienes la posibilidad de participar por el premio de interapuestas, cualquier consulta ya sabes  ;)

Sdos

A que te refieres con sistema?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 23:37
Neymar como estas? Estaria bueno q uses el sistema para realizar los pronosticos, es lo q corresponde y ademas de esa forma tienes la posibilidad de participar por el premio de interapuestas, cualquier consulta ya sabes  ;)

Sdos

A que te refieres con sistema?

Me refiero al sofware de pronosticos, como por ejemplo el q hizo pato mas arriba en el partido de Argentinos vs olimpo, de esta forma el sistema del foro te calcula las ganancias y perdidas en el mes y en el año de los picks q publiques, y participas del premio de interapuestas

Sdos

Me refiero al sow

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.