Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 21 de abril 2012
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 16:10
Argentina - Primera B Nacional 21-04-2012 23:15

River Plate 1 - 0 Instituto

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Partidazo entre el líder y revelación de la B Nacional Instituto y River Plate, que marcha segundo pero tiene un plantel con el que debería ganar el campeonato.
Voy con esta apuesta de que hay más de 1 gol porque viendo el potencial y las falencias de uno y otro debería darse con relativa facilidad.
Todos los equipos que han ido a jugar a cancha de River han salido a esperar atrás con defensas bien pobladas y allí se le ha complicado mucho a River, que de local ha ganado 9 partidos, empatado 3 y perdido 2, pero los que ha ganado la mayoría ha sido con mucho sufrimiento. Es cierto que hace 6 partidos que no le convierten goles como local pero ha sido porque los equipos que enfrentó han ido solo a defenderse, pero cuando enfrentó a equipos que lo atacaron sufrió mucho en defensa. Ese es el caso de Instituto, su técnico declaró que no saldrán a esperar a River sino a jugar igual que como vienen haciéndolo, buscando el partido, cuenta con buenos jugadores en ofensiva como su goleador y revelación del torneo, Dybala de solo 18 años pero con un futuro brillante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 16:20
Argentina - Primera B Nacional 21-04-2012 20:00

Defensa y Justicia 1 - 0 Boca Unidos

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
Otro partido donde se pueden ver goles en la B Nacional es este. Se enfrentan los dos únicos equipos de la categoría que tienen más over 2,5 que under.
Defensa y Justicia tienen un record de 16 over 2,5 y 13 under 2,5.
Por otro lado Boca Unidos 15 over, 13 under.
Aquí apostamos al over 1,5 por lo que si bien la cuota no es muy alta creo que se puede dar con mucha facilidad siendo dos equipos que marcan y reciben muchos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 16:23
Argentina - Primera B Nacional 21-04-2012 20:00

Defensa y Justicia 1 - 0 Boca Unidos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Otro partido donde se pueden ver goles en la B Nacional es este. Se enfrentan los dos únicos equipos de la categoría que tienen más over 2,5 que under.
Defensa y Justicia tienen un record de 16 over 2,5 y 13 under 2,5.
Por otro lado Boca Unidos 15 over, 13 under.
Arriesgando un poco más vamos al over 2,5 ya que además debo agregar que los dos equipos están luchando por entrar a los puestos que dan posibilidad a la promoción para jugar en Primera la próxima temporada. Los dos comparten el quinto puesto con 43 puntos y deben alcanzar la 4a plaza para tener esa posibilidad. El que pierda aqui quedará muy lejos de esa posibilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 16:34
Te sigo con el under 2.5 de Defensa - Boca.

A Instituto no le creo nada que va a salir a atacar, ya en Córdoba terminaron defendiendo el 0-0 con los 11 jugadores y en este partido y todo lo que se juega un empate es como una goleada para ellos., igualmente que salga el under 1.5 lo veo muy factible!

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:13
Argentina - Primera B Nacional 21-04-2012 00:00

Aldosivi 5 - 1 Huracan

Pronóstico:
Gana Aldosivi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Relidades distintas si las hay en este deporte, por un lado el local que necesita la victoria si o si luego de ser goleada la ultima fecha en condicion de visitante, todavia tiene esperanzas de pelear una promocion de ascenso, frente a su gente saldra desde el arranque a conseguir goles que traigan tranquilidad.
La visita tal vez en su peor momento en estos ultimos tiempo, peleando por permanecer en la categoria, complicado con su promedio. Han pasado varios tecnicos y este equipo no da vuelta la historia, tiene buenos jugadores, pero nunca llegaron a formar un conjunto equilibrado en sus lineas.
Me parece que hoy la victoria casera sera para entrarle a una cuota bastante interesante.
Vamos por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:46

River Plate vs Instituto
21-04-2012 23:15


Over(+) 1.5

1.48
Partidazo entre el líder y revelación de la B Nacional Instituto y River Plate, que marcha segundo pero tiene un plantel con el que debería ganar el campeonato.Voy con esta apuesta de que hay más  ...

Recuerden que en el partido de ida igualaron cero a cero, en un campo de dimensiones parecidas al de river, yo confio en el over, porque instituto sale a ganar siempre y juega bien, pero me queda la duda en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 20:06

Aldosivi vs Huracan
21-04-2012 00:00


Gana Aldosivi

1.88
Relidades distintas si las hay en este deporte, por un lado el local que necesita la victoria si o si luego de ser goleada la ultima fecha en condicion de visitante, todavia tiene esperanzas de pelear ...

Para este partido me gusta el Under 2.5.

Aldosivi viene horrible, con 2 goleadas en contra en las últimas 2 fechas, no me es muy confiable en este momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 20:07

Aldosivi vs Huracan
21-04-2012 00:00


Gana Aldosivi

1.88
Relidades distintas si las hay en este deporte, por un lado el local que necesita la victoria si o si luego de ser goleada la ultima fecha en condicion de visitante, todavia tiene esperanzas de pelear ...

Para este partido me gusta el Under 2.5.

Aldosivi viene horrible, con 2 goleadas en contra en las últimas 2 fechas, no me es muy confiable en este momento.

OVER, quise poner over 2.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:43

Aldosivi vs Huracan
21-04-2012 00:00


Gana Aldosivi

1.88
Relidades distintas si las hay en este deporte, por un lado el local que necesita la victoria si o si luego de ser goleada la ultima fecha en condicion de visitante, todavia tiene esperanzas de pelear ...

Para este partido me gusta el Under 2.5.

Aldosivi viene horrible, con 2 goleadas en contra en las últimas 2 fechas, no me es muy confiable en este momento.

OVER, quise poner over 2.5.

Ya se dió el over y en el 1T, no tuve tiempo de colgarlo acá  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 01:18
4 A 1 gana aldosivi en 15 del segundo tiempo, camino a ser un verde claro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 15:28
Buen verde, te seguí en el live porque Aldosivi se notaba ya de arranque que era muy superior a Huracán que empató en casi la única jugada clara que tuvo en el primer tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 22:41
Bien cadefede con la victoria del Aldo de mardelplata, muy superior a Huracan q viene en picada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.