Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 19 de junio 2011
1
(Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 03:15
Argentina - Primera Clausura 19-06-2011 22:10

Banfield 1 - 1 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana Banfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5

Me parace una buena cuota la q nos ofrecen por la victoria del taladro, el equipo del sur esta 8 con 26 puntos y su gana termina entre los primeros aunque ya no compiten por nada, en declaracion el DT Mendez dijo q seria bueno ganar para terminar de la mejor manera, el unico cambio q realizara es Romero ( 5 amarillas) x Achucarro, hace 4 q no pierde con 2 victorias y dos empates, por el lado de San lorenzo de pesima campaña, viene de empatar em 0 frente a Newells en un partido pendiente, el Dt Asad por bajas y despedidas armara un equipo alternativo plagado de juveniles, desde abril q no logra ganar, y la ultima victoria fuera del gasometro fue en marzo frente a olimpo.


Algunos de los jugadores con los q no podra contar el conjunto de boedo son: Tula, Romagnoli y Giménez (todos con lesiones musculares), ni con Ortigoza, Aureliano Torres y Carmona (con sus selecciones, preparándose para la Copa América)


Exitos Sdos


 


Nacho

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 04:53
Tendria que salir, SL da mucha ventaja a priori con su alineacion para este partido
Sin embargo, me guardo para el live
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 13:14
una pregunta, Arsenal tiene que ganar para clasificar para la copa o le puede valer el empate?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 14:41
y ya de paso, como veis la victoria local aqui? Me suena haber leido a algun usuario (creo que era cqc) que le gustaba. Tengo entendido que Estudiantes no viene con todos los titulares, es esto correcto? Aun asi Arsenal puede ganar a Estudiantes? Que es un muy buen equipo pero que esta temporada ha bajado muchisimo
Bueno, esperaré a ver que comentais
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 20:33
vale, viendo el partido, está claro que a Arsenal le vale el empate
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 22:19
La verdad, durante la semana lo vi mas claro el partido de Arsenal, pero es cierto con el empate quedaba asegurada la clasificiacion y el factor lluvia que dejo el campo bastante mal podrian haber tirado abajo mi humilde palpito. No obstante, salio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 23:35
viendo el transcurso del partido, yo estaba casi seguro que terminaban con empate a cero (como suele pasar en estos casos), pero finalmente, cerca del final gol de Arsenal y victoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.