Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 18 de mayo 2012
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 15:52
Argentina - Primera Clausura 18-05-2012 22:10

Godoy Cruz Mza. 1 - 1 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2.5
No soy ningún experto en fútbol argentino, pero a este pronostico me lleva la estadística (copn el riesgo que esto conlleva).

Dos de los equipos más under del torneo Clausura.

Godoy Cruz: 7 goles a favor / 15 en contra en 14 partidos (3/6 como local)
Arfgentinos Jrs: 13 a favor / 11 en contra (9/6 como visitante)

Godoy Cruz lleva 5 partidos sin anotar en la competición local (aunque en Libertadores marcara 2 frente a Peñarol). Los 3 partidos anteriores acabaron 1:1

Argentinos Juniors lleva 4 partidos under de los 5 últimos.

Godoy es el equipo más under del torneo 1-13 en los 14 partidos disputados.
Argentinos Juniors el 3º más under 5-9, 7 de esos 9 por debajo de 1.5 y 3 por debajo de 0.5.

A ambos equipos les está costando muchísimo marcar, a pesar de que los visitantes lleven 2 victorias seguidas y se hayan reencontrado con el gol. No es que tenga mucho value el pronóstico, pero lo veo más que probable.
También me gusta el "¿Marcarán los dos equipos? No" que está a 1.67, mejor cuota, pero que me da menos confianza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.