Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 17 de abril 2012
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 23:07
Argentina - Primera Clausura 17-04-2012 02:10

Lanus 1 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Una vez más voy a confiar en Lanús, a pesar que me ha fastidiado algún pronóstico por reservar jugadores para la copa, pero como ya he dicho si Lanús juega con todos sus titulares tiene un equipo como para ganarle a cualquiera en el campeonato. Ya se vio ante Boca, donde jugó con todo su potencial y terminó empatando un partido donde fue superior al xeneise.
En esta oportunidad tiene la oportunidad ideal de empezar a despegar en la tabla y ubicarse en un lugar de acuerdo a su potencial, al enfrentarse a un equipo que viene en una mala racha de resultados y juego como visitante como lo es Rafaela.
Por otro lado Lanús es un equipo que no suele golear a sus rivales con la única excepción del partido de copa ante Olimpia donde ganó 6-0 pero en un partido muy atípico, por ello creo que no habrá más de 3 goles en este partido y que Lanús ganará. Eso si voy con stake bajito por tratarse de Lanús, que ya he dicho muchas veces en mis pronósticos, su entrenador no me gusta absolutamente nada, ya que con un plantel que es de los mejores de Argentina está en las últimas posiciones del campeonato y salvo algún partido muy puntual de la copa Libertadores han desarrollado un juego bastante pobre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 06:01
Bien Lanús, no me podía fallar de nuevo!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 06:31
Bien Lanús, no me podía fallar de nuevo!!!!

Buena Pato te segui con las simple de lanus , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 14:28
Bien Lanús, no me podía fallar de nuevo!!!!

Te quise seguir pero en bet365 no existia esa apuesta, pues solo habia con under 2,5, asi que me invente una parecida a peor cuota y que solo me la fastidiaba el resultado que se ha dado, la apuesta era "2 o 3 goles en el partido", nunca mais en una liga argentina exigirle un minimo de 2 goles...., para colmo tenia la de lanus gana y under 2,5 a cuota cercana al 3, en fin.. por amarrategui...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.