Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 16 de marzo 2012
1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:13
Argentina - Primera Clausura 16-03-2012 23:10

Lanus 0 - 1 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Lanús acumula una racha de 3 partidos sin ganar en el torneo. Es un equipo que tiene plantel para pelear el campeonato pero su gran irregularidad se lo ha impedido. Ya en el campeonato pasado en mis pronósticos decía que la causa de esto es su técnico, que ha mostrado no estar capacitado ya que con un plantel que quizás sea sino el mejor, de los mejores del torneo argentino no logró resultados positivos. La dirigencia optó por darle continuidad y sigue en la misma línea, empezó mal el campeonato, en la copa tampoco lo está haciendo demasiado bien.
De todos modos creo que la racha negativa debería terminarse aquí. Juegan contra uno de los equipos más débiles del campeonato. Es hora que los Valeri, Camoranesi, Regueiro y compañia demuestren su categoría. Por ahora voy con stake muy bajo por lo dicho de su técnico que no me gusta nada, pero estaré espectante, cuando Lanús cambie de técnico sin duda que iré con ellos cuando la cuota sea tan atractiva como esta, se enfrenten a quien se enfrenten, ya que como digo tiene un plantel muy bueno y debería estar en los primeros lugares del torneo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:24
Argentina - Primera Clausura 16-03-2012 23:10

Lanus 0 - 1 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Repito la misma explicación que dí para la victoria simple aqui aumentando el stake ya que sería una gran sorpresa que Argentinos Jrs ganara en casa de Lanús.
Lanús acumula una racha de 3 partidos sin ganar en el torneo. Es un equipo que tiene plantel para pelear el campeonato pero su gran irregularidad se lo ha impedido. Ya en el campeonato pasado en mis pronósticos decía que la causa de esto es su técnico, que ha mostrado no estar capacitado ya que con un plantel que quizás sea sino el mejor, de los mejores del torneo argentino no logró resultados positivos. La dirigencia optó por darle continuidad y sigue en la misma línea, empezó mal el campeonato, en la copa tampoco lo está haciendo demasiado bien.
De todos modos creo que la racha negativa debería terminarse aquí. Juegan contra uno de los equipos más débiles del campeonato. Es hora que los Valeri, Camoranesi, Regueiro y compañia demuestren su categoría. Por ahora voy con stake muy bajo por lo dicho de su técnico que no me gusta nada, pero estaré espectante, cuando Lanús cambie de técnico sin duda que iré con ellos cuando la cuota sea tan atractiva como esta, se enfrenten a quien se enfrenten, ya que como digo tiene un plantel muy bueno y debería estar en los primeros lugares del torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:08

Lanus vs Argentinos Juniors
16-03-2012 23:10


Gana Lanus Hándicap Asiático 0

1.6
Repito la misma explicación que dí para la victoria simple aqui aumentando el stake ya que sería una gran sorpresa que Argentinos Jrs ganara en casa de Lanús.Lanús acumula una racha de 3 partidos ...

Recien confirmaron el equipo, pone un equipo alternativo con buenos jugadores
Pero Pavone, Valeri, Regueiro y Camoranesi no juegan

Juegan Neira, Carranza y Romero. Son buenos, pero ojo
Tambien en el medio y en la defensa hay rotacion
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:18
No me canso de decirlo: el futbol argentino es extremadamente dificil de pronosticar. Yo siendo argentino y viendo mucho futbol argentino, decido no apostar o hacerlo muyyy poco.

Hoy porque estaba aburrido (poco aconsejable) decide ponerle 10 pesos a Godoy Cruz que paga 2 pesos en un local o visitante (se reembolsa si es empate).

Tambien un handicap de 2-0 para Godoy Cruz paga algo asi como 1.20 (lindo numero para combinar).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:28
Hola EB, totalmente de acuerdo
Lo bueno es que las cuotas para un equipo como Velez son de 2,20.
Pero bueno, es futbol argentino, o sea inpredecibilidad total.

Yo veo potable para esta semana
DNB Velez 1,55
Victoria de Newells que juega ante Rafaela (mal momento y numeros horribles de visitante) 1,85
Victoria de Instituto ante Chacarita (el mejor contra el peor equipo del torneo, asi de simple) 1,50
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:44
Ojo que Rafaela cambio DT y siempre magicamente los equipos se recuperan. Newells en su ultimo partido de local perdio contundentemente contra Belgrano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:58
Si, pero aun asi lo veo favorito a Newells

De todas maneras, stake bajo, nada que ver con otras fechas

Pero claro, no hay partido que se banque una estadistica de 3 o 4 partidos
Todos tienen su vuelta, por eso las cuotas tan altas pero tan impredecible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 23:02
No me canso de decirlo: el futbol argentino es extremadamente dificil de pronosticar. Yo siendo argentino y viendo mucho futbol argentino, decido no apostar o hacerlo muyyy poco.

Hoy porque estaba aburrido (poco aconsejable) decide ponerle 10 pesos a Godoy Cruz que paga 2 pesos en un local o visitante (se reembolsa si es empate).

Tambien un handicap de 2-0 para Godoy Cruz paga algo asi como 1.20 (lindo numero para combinar).


Pues a mi me va muy bien con el fútbol argentino, además ¿que fútbol es fácil de pronosticar? el español cuando juega Barcelona y Real Madrid, pero sus cuotas son de 1,10 a lo sumo 1,15 o 1,20.
Yo con ciertos partidos puntuales y los under de goles tengo más ganancias que pérdidas en el fútbol argentino.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 00:30
Doy fe, Pato
Tienen un don especial  ;D

Pero en mi caso, tambien, y porque no me le animo tanto al under, es un futbol dificil el mio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 01:19
Al final fue derrota de Lanús, muchos suplentes puso su técnico, por lo menos en el live desquité con el under de goles porque el partido fue tan malo que se veía que no podía haber más de 1 gol ya en el primer tiempo.
Y como puse en el pronóstico espero que Lanús traiga un DT en serio, que sepa para volver a apostar a su favor. El que tiene no está a la altura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.