Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 16 de junio 2012
1 2
(Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 23:57
Argentina - Primera Clausura 16-06-2012 00:10

San Martin San Juan 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Victoria de Newells DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Las cuotas para este partido salieron con idéntico favoritismo para uno y otro. Ante esto veo claro ir con Newells (4º con 31 puntos) que ha mostrado desde la llegada del Tata Martino ser bastante mejor equipo que San Martín (15º con 19 puntos), de hecho creo que si Newells no estuviera tan escaso de poderío en ofensiva y tuviera algún goleador de garantías hoy día sería líder cómodo del torneo argentino pero ha dejado puntos en el camino por no tener demasiado peso en ofensiva.
De todos modos no lo veo perdiendo ante San Martin por más que estos estén peleando el descenso y precisen la victoria para zafar de su incómoda situación.
San Martín hace algunas fechas cambió de entrenador, llegano al banquillo Facundo Sava, un entrenador joven que hace sus primeras armas.
Desde su llegada el equipo no ha mejorado demasiado, consiguió 3 victorias 1 empate y 2 derrotas pero las victorias fueron ante los peores equipos del campeonato, Olimpo, Godoy Cruz y Banfield por lo que poco me dicen.
Cuando se enfrentó a rivales más duros perdió como ante Arsenal (derrota 4-1 como local) y All Boys (perdió 1-0 de visita)
Si a eso le agregamos que para este partido San Martín que de por sí tiene un plantel bastante limitado tendrá algunas bajas en defensa por lesiones y suspensiones, las chances de Newells que pelea el campeonato y de ganar quedaría primero en la tabla a la espera de lo que hagan sus rivales, esta apuesta se me hace muy factible ya que en caso de empate la apuesta es nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 00:48

San Martin San Juan vs Newells Old Boys
16-06-2012 00:10


Victoria de Newells DNB

1.85
Las cuotas para este partido salieron con idéntico favoritismo para uno y otro. Ante esto veo claro ir con Newells (4º con 31 puntos) que ha mostrado desde la llegada del Tata Martino ser bastante m ...

La cuota salio casi igual , pero ya bajo un poco , yo tome el handicap 0 en bet 365 a cuota 1.95 , ya bajo alguito , vamos con ella , si  Newells quiere aspirar un titulo tiene que ganar , por si las moscas nos cubrimos con el empate , staje bajo por que como comente la vez pasada , si hay fechas donde se puede rascar ago mas en las apuestas , son siempre el tramo final de cada campeonato , pero , pero ........................... , las ligas de Argentina y Brasilera son de las mas atipicas , esperemos que esta si se pinte de verde  , vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 14:48
Dato importante: San Martin de San Juan presentaria como titular a su tercer!! arquero.
Es un lindo handicap para newells
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 15:23
Argentina - Primera Clausura 16-06-2012 23:20

Estudiantes 1 - 0 Olimpo

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Este partido de Estudiantes va a ser especial, será el último de Juan Sebastián Verón con la camiseta "pincha" jugando en La Plata, se está montando toda una fiesta para la ocasión y seguro que no querrán que el último partido de Verón no sea otra cosa que una victoria. Además el rival es el ideal, Olimpo descendido hace dos fechas, sin ninguna motivación, por más que la pasada jornada le empató 2-2 de atrás a Lanús pero fué más demérito de Lanús que otra cosa.
No creo que oponga demasiada resistencia a Estudiantes que si bien ha tenido una campaña mala tiene jugadores como para de local liquidar este partido sin sufrimientos. Sumado al hecho que para este partido regresa al 11 titular su goleador Mauro Boselli.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 19:16

Estudiantes vs Olimpo
16-06-2012 23:20


Gana Estudiantes

1.6
Este partido de Estudiantes va a ser especial, será el último de Juan Sebastián Verón con la camiseta \"pincha\" jugando en La Plata, se está montando toda una fiesta para la ocasión y seguro qu ...

Esta si la llevaba , cuando comentaste que se jugaban todos en la ultima fecha , este fue el pick que mas me llamo la atencion , incluso te pregunte que opinabas y me comentate que de momento no bet , pero luego comentaste que era la despedida de la bruja y ya no habia otra opcion mas que entrale , Estudiantes viene mal pero se dan todas las circunstancias para que logre un triunfo y despida a un grande como Veron , saludos Pato y muchas gracias por compartir todo lo que se jugaban en esta 2 ultimas fechas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 19:33

Estudiantes vs Olimpo
16-06-2012 23:20


Gana Estudiantes

1.6
Este partido de Estudiantes va a ser especial, será el último de Juan Sebastián Verón con la camiseta \"pincha\" jugando en La Plata, se está montando toda una fiesta para la ocasión y seguro qu ...

Esta si la llevaba , cuando comentaste que se jugaban todos en la ultima fecha , este fue el pick que mas me llamo la atencion , incluso te pregunte que opinabas y me comentate que de momento no bet , pero luego comentaste que era la despedida de la bruja y ya no habia otra opcion mas que entrale , Estudiantes viene mal pero se dan todas las circunstancias para que logre un triunfo y despida a un grande como Veron , saludos Pato y muchas gracias por compartir todo lo que se jugaban en esta 2 ultimas fechas.

De nada, no me animé a ponerlo en la explicación del pronóstico pero dadas las circunstancias no me extrañaría que la Bruja Verón que nada en la abundancia, además de ser conocido por su generosidad  "incentivara" a los jugadores de Olimpo para que "se sumen a la fiesta"   ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2012, 22:06
Como ven la victoria de San Lorenzo frente a Independiente? Independiente no se juega nada y San Lorenzo la vida y la permanencia en Primera la cuota @ 3.00 me parece un cuotón, ya que donde san lorenzo no gane estaría con un pie en la promoción ya que queda tan solo una fecha para el final del campeonato, sino para los mas precavidos le podemos jugar a San lorenzo con el HA +0.25 @1,70. Me parece que San lorenzo no pierde no creo que vuelva a pasar lo que paso el año pasado con River Plate....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:26
Como ven la victoria de San Lorenzo frente a Independiente? Independiente no se juega nada y San Lorenzo la vida y la permanencia en Primera la cuota @ 3.00 me parece un cuotón, ya que donde san lorenzo no gane estaría con un pie en la promoción ya que queda tan solo una fecha para el final del campeonato, sino para los mas precavidos le podemos jugar a San lorenzo con el HA +0.25 @1,70. Me parece que San lorenzo no pierde no creo que vuelva a pasar lo que paso el año pasado con River Plate....

Ojo que Independiente tiene mucha motivación por este partido, en 1er lugar porque para la temporada que viene la va a arrancar muy complicado en la tabla de promedios del descenso y uno de los rivales directos contra los que empieza luchando es precisamente San Lorenzo. Igualmente que se dé esta situación puede dar lugar a sospechar que Independiente vaya para atras, dejarse ganar ante San Lorenzo para que se salven este año y tenerlos el año que viene pelando junto a ellos, ya que si San Lorenzo desciende, Independiente quedaría aún más complicado para la temporada que viene.

También tienen la motivación de tener la posibilidad de casi condenar a un clásico rival a jugar en la B, pero bueno, no entraría en este partido, me parce muy complicado y puede haber cosas "externas" en juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:36
Argentina - Primera Clausura 16-06-2012 00:10

San Martin San Juan 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Ganará cualquier mitad - Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
San Martin San Juan, decimoquinto clasificado del Torneo Clausura argentino se enfrenta al cuarto clasificado, Newells Old Boys, que esta a 2 puntos del lider y que fuera de casa ha ganado, empatado y perdido los mismos partidos, tres.

San Martin como local no es un equipo muy fuerte, tres victorias, un empate y cuatro derrotas, hacen de su campo, un objetivo facil de destronar, de ahi que pienso en la posibilidad de que Newells gane alguna de las dos partes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:42
Argentina - Primera Clausura 16-06-2012 00:10

San Martin San Juan 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana San Martin San Ju... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno, ya hablaron de este partido y me gustó la cuota que nos dan por esta apuesta. San Martin de San Juan se está jugando la categoría y con los 3 puntos estaría dando un paso gigante para lograrlo. Es cierto que su campaña de local es muy mala y la apuesta tiene mucho riesgo pero me la juego por los muchachos sanjuaninos que estás últimas dos fechas están jugando con el alma más que con los pies y confío en que hoy no sea la excepción.

Enfrente un Newells con ilusiones de campeonato pero creo que se van a quedar solo en eso, ilusiones. Un equipo que perdió el partido que perdió vs San Lorenzo hace 2 fechas no merece ni puede salir campeón.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 01:32
Tengo una calentura que tengo que entrar a escribir para sacármela, primero le anulan el 2-2 a Newels por supuesto fuera de juego que no existió y recién un penal claro para Newells que no le cobran, así no se puede...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 02:03
Vamos San Juan carajoooo  :D

OBLIGADO a ganar mañana ahora San Lorenzo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 02:13
No sabia que San juan se jugaba la baja uhm lastima , pero o asi son las apuestas ;);)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 02:31
la verdad es que lo de Newells ha sido una gran faena, y eso que llevabamos el empate cubierto, pero ni con esas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 02:35
la verdad es que lo de Newells ha sido una gran faena, y eso que llevabamos el empate cubierto, pero ni con esas

La gran faena fue la del árbitro que no le dió un gol claro y el línea que le anuló un gol por fuera de juego inexistente. Hizo el resto lo que justamente anoté de este equipo en el pronóstico, la falta de un hombre goleador en Newell's, porque San Martín le regaló la pelota todo el segundo tiempo y se dedicó a defender y sacar alguna contra.
En fin, así es esto de las apuestas, a veces sale, a veces no, y a veces una terna arbitral a la que le pesan los gritos de la tribuna locataria te arruina un pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.