Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 15 de abril 2012
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:45
Argentina - Primera Clausura 15-04-2012 21:00

Newells Old Boys 3 - 0 Banfield

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Si hay un equipo que está en alza en Argentina,ese es equipo de Newells. Con la llegada de Gerardo Martino a la banca,se ha visto un equipo mucho mas completo,no tanto por lo individual,sino que por lo colectivo,lo cual lo tiene metido en la parte alta de la tabla. Por el contrario,el equipo visitante está viviendo una racha bastante irregular, situándose en la parte baja de la tabla,con un juego muy discreto.

Aquí me la juego por el excelente momento que vive el equipo "leproso" ya que claramente las ideas tácticas del "Tata" Martino están siendo asimiladas por el equipo,y esto lo pueden ratificar con un triunfo frente al Taladro,lo cual los ubicaría momentáneamente como lideres de la clasificación,a la espera de lo que haga Boca Juniors.


PROBABLES FORMACIONES

NEWELL'S: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano y Juan Domínguez; ablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Máximo Urruti y Leandro Torres. DT: Gerardo Martino.

BANFIELD: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Marcelo Bustamante o Walter Acevedo; Jonathan Gómez, Roberto Brum y Juan Eluchans; Rodrigo López y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:52

Newells Old Boys vs Banfield
15-04-2012 21:00


Gana Newells Old Boys

1.7
Si hay un equipo que está en alza en Argentina,ese es equipo de Newells. Con la llegada de Gerardo Martino a la banca,se ha visto un equipo mucho mas completo,no tanto por lo individual,sino que por  ...

Esta en 1.75 eb Bet 365 el handicap -0.5 , saludos
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:12
Argentina - Primera Clausura 15-04-2012 23:00

Union 1 - 0 Arsenal S.

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas

Revisando partidos para apostar hoy he visto este encuentro de la liga Argentina entre Union vs Arsenal S. Viendo que se paga bien el over 1,5 goles.

Sigo algo la liga argentina pero no mucho pero me parece que tiene opciones.

Union Santa fe recien ascendido luha por salvarse. A mi lo del promedio para descender es un lio. Esta cerca pero creo que se salvara en casa ha conseguido 4 empates 3 siendo la apuesta acertada.

Arsenal esta 2 con posibilidades de ganar el clausura ya que se ha quedado fuera de la libertadores.Fuera de casa con este over 1,5 seria acertado 2 de 4.

Pienso que Arsenal puede salir a por todas para conseguir el liderato provisionalhasta que juegue Boca y Union santa fe en casa intentara ganar sus partidos en casa para la salvación por lo que me parece un partido muy disputado aunque no son dos grandes goleadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:46
Gracias Maximun, acaba de meter el segundo Newells y vaya golazo. 2-0 min 87 esto acaba ya verde.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:12
muy buena Maximum, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.