Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 13 de mayo 2012
1
(Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 05:27
Argentina - Primera Clausura 13-05-2012 01:20

San Lorenzo 1 - 1 Olimpo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pense que alguien iba a postearlo a esta altura, pero lo pongo yo
San Lorenzo desde la llegada de Caruso Lombardi se convirtio en lo que todos intuiamos, un saca-puntos. De hecho lleva 5 sin perder, 2 goles en contra y 2 victoria seguidas de local.
Olimpo por el contrario pasan las fechas y sigue sin sumar,
En la ultima fecha ni pudo mantener su ventaja temporaria y viene acumulando derrota tras derrota. Para este partido vuelve a perder a Franzoia, pieza clave en este humilde equipo.
SL sabe que si quiere zafar de la promocion tiene que ganar o ganar este tipo de partidos.
No tiene bajas de ultimo momento y aprovechando el pesimo momento del visitante le entraremos con stake 3
Tambien con stake 1 a que Olimpo no marca a 2,10.
El DT de SL reordeno bastante bien la defensa y el poder ofensivo de Olimpo es muy pobre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 09:55
Argentina - Primera Clausura 13-05-2012 22:10

Colon 1 - 1 Tigre

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2.5
Voy a ir otra vez con una apuesta que me está dando dividendos, el over 1,5 en el fútbol argentino se paga bien por ser un fútbol muy under. Aqui encuentro una cuota atractiva para un partido que creo tendrá goles.
Por un lado Colón que le ví en su último partido en un gran nivel, le ganó 2-0 a Belgrano pero bien le pudo haber marcado más goles ya que generó muchas situaciones. Me agradó mucho el juego de este equipo que está 7º en el campeonato a solo 5 puntos del lider Boca y que de local ganó 5 partidos empato 1 y perdió 1. Quitando el partido que perdió con Boca en la bombonera 1-0 acumula una buena racha de partidos.
Por otro lado Tigre, necesitado de puntos porque todavía se encuentra en descenso directo pese a ser uno de los animadores del torneo, está 4º a un punto de los líderes. Es un equipo como ya he dicho en otros pronósticos que no sale a especular, sobre todo teniendo en cuenta su situación en la tabla.
En definitiva creo que será un partido abierto, donde el local saldrá a ganar y Tigre por la necesidad que tiene de puntos también. Ya la semana pasada publiqué esta misma apuesta con Tigre a cuota 1,44 y hubo nada menos que 4 goles así que vamos de nuevo con dos equipos que salen a buscar el arco contrario desde el primer minuto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:27
Argentina - Primera Clausura 13-05-2012 20:00

Lanus 2 - 1 Banfield

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos a intentar con esta jugosa cuota en el "clásico del sur" entre Lanús y Banfield.
Creo que Lanús es favorito para este partido pero su cuota se me queda cortísima para ir con ella, por eso voy con esta apuesta que creo tiene muchas posibilidades de salir.
Por un lado Lanús que viene de quedar eliminado por penales de la Copa Libertadores, ahora se debe centrar en el torneo local y por eso pondrá lo mejor que tiene en este partido ya que es un clásico, y los clásicos en Argentina hay que ganarlos si o si.
Voy a repetir lo que siempre digo de Lanús en mis pronósticos, un gran plantel, con jugadores muy buenos para lo que es la media local, pero un técnico que a mi sigue sin convencerme, de todos modos lo veo bastante superior a un Banfield que viene muy mal.
De Banfield, que decir, viene en un momento malísimo, en resultados, en juego e institucionalmente, con muchos problemas internos a nivel dirigencial que no viene al caso para el pronóstico explicar.
Lo que si debo decir es que he visto a Banfield flojísimo en defensa, le crean situaciones de gol muy fácil, también vi flojo a su guardameta, y creo que ante la calidad de los hombres de Lanús van a sufrir y mucho. Pero además debo decir que Banfield no es un equipo que juegue del todo mal con el balón. Intentan jugar buen fútbol, cuenta con jugadores interesantes, pero eso sí, muy jóvenes y aún muy "verdes" como para llevar al equipo a sus espaldas, y a eso sumado lo mal que defienden los resultados están a la vista.
Por necesidad y por la mala racha también Banfield saldrá a atacar por eso creo será un clásico entretenido, con muchas llegadas donde finalmente Lanús ganará por mejores individualidades.
Los últimos dos clásicos finalizaron con igual marcador 2-1, con una victoria para cada lado, claro que aquel Banfield que le ganó a Lanús 2-1 en su cancha hce poco más de un año era otro completamente distinto a este.
Voy con stake bajito porque el fútbol argentino ya se sabe es muy under pero creo que la cuota merece la pena
cerverus
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:59
Argentina - Primera Clausura 13-05-2012 01:20

San Lorenzo 1 - 1 Olimpo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada nº 14 del clausura argentino. Se enfrentan San Lorenzo 12º con 17 puntos y Olimpo que es último con 7 puntos.

Los locales en casa, 2G-2E-2P con 7 GF y 6 GC, mientras que Olimpo como visitante 0G-1E-6P con 3 GF y 12 GC.

Los locales encadenan 4 partidos invictos con 2 victorias y 2 empates, todos por debajo de la linea. El equipo visitante encadena 4 derrotas, todas ellas por resultados globales por debajo de 4 goles en los partidos.

Victoria local y menos de 4 goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 16:36
Argentina - Primera Clausura 13-05-2012 20:00

Lanus 2 - 1 Banfield

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Lanús (12vo, 17pts) recibe a Banfield (19vo, 10pts) por el clásico del sur bonaerense.


Ultimos 5 partidos:
Lanús: 3 ganados, 1 empatado y 1 perdido
Banfield: 0 ganados, 2 empatados y 3 perdidos


Lanús de local: 3 ganados y 3 perdidos, con 9 goles a favor y 7 en contra
Banfield de visitante: 2 ganados y 4 perdidos, con 7 goles a favor y 12 en contra


Lanus es el claro favorito para este partido, habiendo sido eliminado de la copa Libertadores vs Vasco da Gama se dedicará a full al torneo clausura con todos sus titulares. Banfield por otra parte está viviendo un presente bastante oscuro y necesita los puntos para no complicarse con el promedio de descenso. Además Banfield se encuentra con problemas internos que desembocaron en una agresión al vicepresidente del club.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 16:59
Argentina - Primera Clausura 13-05-2012 22:10

Argentinos Juniors 2 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Gana Argentinos (Empate, apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:10
Argentinos Juniors (14º, 16pts) recibe a Racing (16º, 15pts) por la fecha nº14 del clasura argentino


Ultimos 5 partidos:
Argentinos Juniors: 1 ganado, 2 empatados y 2 perdidos
Racing: 2 ganados, 1 empatado y 2 perdidos


Argentinos Juniors de local: 0 ganados, 4 empatados y 2 perdidos
Racing de visitante: 1 ganado, 1 empatado y 4 perdidos

Si bien Argentinos aún no ha podido ganar de local, estimo que este podría ser el primero, ambos equipos vienen de ganar el partido pasado, Argentinos le ganó nada mas y nada menos que a Velez Sarfield en liniers y Racing le ganó a Estudiantes de regular campaña.
De visitante Racing cuenta solo con 1 victoria, a Olimpo de Bahia Blanca (20º con 8pts).
Decido hacer esta apuesta con "Empate, apuesta no válida" ya que está entre las posibilidades un empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 17:37
Chad te parece stake 10 para esta apuesta? Cualquiera q lo ve se piensa q es una apuesta segura. ojo con esto, te pido te fijes el tema de manejo de stake http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/importante-argumentacion-cuotas-y-stake,  tambien a tener en cuenta el tema de argumentacion.

Sdos cualquier duda me puedes consultar.

Nacho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:24

Colon vs Tigre
13-05-2012 22:10


Over(+) 1.5

1.45
Voy a ir otra vez con una apuesta que me está dando dividendos, el over 1,5 en el fútbol argentino se paga bien por ser un fútbol muy under. Aqui encuentro una cuota atractiva para un partido que c ...


Otro verde antes que termine el primer tiempo!!! que buena jornada la de hoy!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:34

Colon vs Tigre
13-05-2012 22:10


Over(+) 1.5

1.45
Voy a ir otra vez con una apuesta que me está dando dividendos, el over 1,5 en el fútbol argentino se paga bien por ser un fútbol muy under. Aqui encuentro una cuota atractiva para un partido que c ...


Otro verde antes que termine el primer tiempo!!! que buena jornada la de hoy!!!


gracias, te seguí, ha salido en 20 minutos....muy buena pato_uy.... felicitaciones.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 00:46
Chad te parece stake 10 para esta apuesta? Cualquiera q lo ve se piensa q es una apuesta segura. ojo con esto, te pido te fijes el tema de manejo de stake http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/importante-argumentacion-cuotas-y-stake,  tambien a tener en cuenta el tema de argumentacion.

Sdos cualquier duda me puedes consultar.

Nacho

    Hola Nacho, gracias por comentar mi pronóstico. No suelo hacer apuestas con stake 10, salvo que yo vea muy seguro al pronóstico. Entiendo que 10/10 sería una apuesta "fija" y lo digo entre comillas porque no veo apuestas realmente "fijas" con cuotas mas de 1.50... Ten en cuenta, que le aposté a "empate, apuesta no válida"
    Volví a releer lo del stake, pero efectivamente expresé lo que yo quería apostar, un 10% de mi bankroll para apuestas.
    No encuentro el problema con el tema de la argumentación. Particularmente yo estaba muy seguro de este partido (lo suficiente para apostar el 10% de mi bankroll), y no es que hable ahora, porque acerté la apuesta, sería lo mismo que hubiese respondido salga como salga.
    Por lo general realizo apuestas con stakes altos porque, solamente pronostíco partidos en los que creo estar seguro. Fijate que nunca he pronosticado en nada que no sea fútbol argentino, y solamente 2 o 3 por fecha.
    De todas maneras no me creo el dueño de la verdad y voy a tener en cuenta tu opinión para futuros pronósticos. Saludos Nacho!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 02:48
Chad tene en cuenta q aqui la mayor parte de los usuarios son españoles, tal ves muchos no conocen del futbol Argentino, y si ven un stake 10 se toma como algo seguro, yo realmente no la veia tan segura en un futbol tan parejo como el Argentino, y el tema de la argumentacion, tal ves podria ser un poco mas informativa de esta manera mas usuarios van a tener confianza en tu pick y por ende mas seguiran el mismo.
Me alegro q la apuesta se dio  ;)

Sdos

Nacho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 03:21
Bien a los que confiaron en Lanus, yo no se porque no me anime
Lo mismo me paso con newells

Y lo de SL, mamita, me comi otra vez el sapo del mes.
Empatar contra un equipo cuasi descendido de local.... encima no me dieron la opcion de entrar en el live para recuperar

Un fin de semana que tenia que salir redondo, salio agridulce sobre todo por SL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 05:55
Bien a los que confiaron en Lanus, yo no se porque no me anime
Lo mismo me paso con newells

Y lo de SL, mamita, me comi otra vez el sapo del mes.
Empatar contra un equipo cuasi descendido de local.... encima no me dieron la opcion de entrar en el live para recuperar

Un fin de semana que tenia que salir redondo, salio agridulce sobre todo por SL

Te digo la verdad, el mío al menos más que confiar en Lanús que me ha dado más de un rojo los últimos meses, era el pésimo nivel que le vi a Banfield sobre todo en defensa y arquero.
Y lo del técnico de San Lorenzo lamentable, ante el peor equipo dejar en el banco a Carlos Bueno hasta faltando 30 minutos que lo puso cuando ya las papas quemaban, no se puede ser tan amarrete cuando te jugás el descenso!!!! Por suerte no fui con ellos porque la cuota era muy baja pero pensaba que ganaba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 17:33
Por supuesto!!
Hay 3 equipos que invitan a ir contra ellos casi siempre, que son Olimpo, Banfield y Godoy Cruz (ahora)
No me anime a Lanus porque en un clasico suele haber sorpresas, pero no fue asi para suerte de uds.

Ahora me esta tentando ir contra Velez que va a tener una llave muy dificil contra el Santos y va a descuidar un poco la liga, juega contra Belgrano de local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.