Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 11 de febrero 2012
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 03:25
Argentina - Primera Clausura 11-02-2012 01:15

Lanus 4 - 1 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:6
Si hay un equipo que está realmente con problemas, ese es San Lorenzo, al borde del descenso, sin encontrar un hilo conductor del juego, no se pudo reforzar bien, por distintos motivos, sobre todo económicos, la defensa es muy débil, no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Ortigoza, y enfrente un Lanús de local que viene bien armado, y que creo que no tendrá demasiadas dificultades para quedarse con la victoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 12:36
Argentina - Primera Clausura 11-02-2012 01:15

Boca Juniors 2 - 0 Olimpo

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con este partido del torneo clausura argentino, el gran favorito para llevarse los 3 puntos es el cuadro local Boca xq juega ante su publico y aunque entre semana jugue la copa libertadores en este caso el entrenador Falconi no se va ha dejar a nadie en el banquillo vamos q va ha jugar con toda la artilleria, el cuadro visitante es un eqipo poco guerrero a pesar q es argentino, esta luchando para no descender y claro ante lo q esatoy contando no puedo decir otra cosa nada mas q este partido lo deberia de ganar Boca sin tener muchos problemas. Suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 23:13
Uru, supongo que serás compatriota, te digo que respeto enormemente tu pronóstico pero stake 6 ni loco. San Lorenzo en sus partidos de preparación funcionó bastante bien, y con el refuerzo de Carlos Bueno en la delantera es una amenaza constante. Además Lanús si bien tiene una de las mejores plantillas del futbol argentino, no lo viene plasmando en la cancha ya desde el torneo pasado, a mi juicio por la falta de un entrenador de jerarquía que no lo tiene.
Agrego que los problemas de San Lorenzo más que por la defensa pasaban por un arquero bastante malo (Migliore) que no daba ninguna seguridad a la defensa, y que ya perdió el puesto con el nuevo entrenador y está atajando Champagne, bastante mejor que el titular como se vió en los partidos de preparación.
Si a eso agregamos que es la primer fecha y que en el fútbol argentino ver una victoria por más de un gol de cualquier equipo sobre otro es algo bastante raro, todo es muy parejo.
De todos modos suerte con el pronóstico porque la cuota es muy buena pero yo iría con stake bastante más bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 03:20
Uru yo coincido con pato, por mas q la apuesta fue verde creo q a la explicacion le podrias haber agregado mas informacion sobre todo por el stake q colocaste, q para mi gusto tambien es bastante alto.

Te dejo un tutorial del foro sobre el manejo del stake http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/.

Sdos

Nacho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.