Skip to main content
 

Argentina Primera C Excursionistas vs Leandro N. Alem
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 12/09/2018
Quinta fecha de la Primera C de la Argentina. Excursionistas se enfrentará contra Leandro Nicéforo Alem este jueves por la madrugada, a partir de las 02:00 horas (21:00 horario local).

Pienso que podríamos tener un choque atractivo entre un equipo que fue candidato al ascenso en la última temporada y otro que deberá pelear para mantener la categoría. Mi pronóstico es "TOTAL DE GOLES: MÁS DE 1.5".

Este es mi análisis:

- El punto "oscuro" que le veo al tip es que Leandro Nicéforo Alem lleva 2 encuentros sin marcar goles. Sin embargo, veremos que tenemos bastantes motivos para ser optimistas.

- Excursionistas está último en la tabla de promedios para el descenso y tiene que salir a ganar obligatoriamente, sobre todo en su estadio.

- No solo cumplió con nuestra línea en sus 4 partidos, sino que en 3 de ellos hubo al menos 3 goles (incluyendo sus únicos 2 encuentros como local de esta temporada).

- En 11 de sus últimos 15 encuentros en este estadio (73.3 % de las ocasiones), pudo quebrar nuestra línea.

- Si bien Leandro Nicéforo Alem pintó de verde a nuestra apuesta en 2 de sus 4 partidos, uno de ellos fue el único que jugó como visitante.

Historial entre ambos:

- En la temporada pasada se enfrentaron en 2 ocasiones y en ambas hubo al menos 2 goles:

 o El 30 de septiembre del año pasado, Leandro Nicéforo Alem ganó en este mismo estadio por 2 a 1.

 o El 5 de marzo de este año, Leandro Nicéforo Alem volvió a ganar, esta vez por 2 a 0 y en su campo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:27 13/09/2018
Seguimos con la quinta fecha de la Primera C de la Argentina y con el partido 1entre Excursionistas y Leandro Nicéforo Alem que se jugará este jueves por la madrugada, a partir de las 02:00 horas (21:00 horario local).

Ya dijimos que podría ser un choque atractivo y que tal vez veríamos goles. Mi segundo pronóstico es "TOTAL DE CÓRNERES: MÁS DE 8.5".

Este es mi análisis:

- Pienso que se equivocaron con la línea, ya que Excursionistas en este torneo NUNCA bajó de la línea ofrecida por la casa verde. En 3 ocasiones la quebró (incluyendo sus 2 partidos en este estadio) y en la restante la igualó (devolviendo el dinero de las apuestas).

- Excursionistas deberá atacar todo el partido ya que está último en la tabla de promedios para el descenso.

- Leandro Nicéforo Alem pintó de verde a nuestra apuesta en sus últimos 3 partidos, consiguiendo por sí mismo 3, 8 y 7 tiros de esquina.

Historial entre ambos:

- Como dijimos en el tip previo, en la temporada pasada se enfrentaron en 2 ocasiones. En ambas oportunidades quebraron la línea de córneres:

 o El 30 de septiembre de 2017, hubo 12 tiros de esquina en la victoria de Leandro Nicéforo Alem por 2 a 1, en este mismo estadio.

 o El 5 de marzo de 2018, se patearon 11 y el resultado fue 2 a 0 para Leandro Nicéforo Alem, que jugó como local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.