Skip to main content
 

Argentina Primera C Excursionistas vs El Porvenir
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera C fecha: 02/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
41
Excursionistas El Porvenir
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en la decimoquinta jornada del torneo de la Primera C Metropolitana del fútbol argentino. Excursionistas se enfrentará contra El Porvenir este sábado por la noche, a partir de las 21:00 horas.

Aquí vemos otro partido con las cuotas (aparentemente) inexplicables. Vemos favorito al local, pero no es ninguna tromba como para pagar menos de @1.70. Por esto, vemos valor en la visita. No íbamos a inclinar por la doble chance para El Porvenir, pero habiendo revisado mejor sus últimos partidos creemos que muy difícilmente pueda llevarse los tres puntos del Bajo Belgrano. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se produzca un "EMPATE".

Este es mi análisis:

- Una de las razones por la cual pienso que las cuotas son exageradas es que ambos equipos comparten el decimoséptimo lugar con 11 puntos (aunque El Porvenir queda relegado al puesto siguiente por los criterios de desempate).

- Si bien previo a su último partido, que fue una derrota por 1 a 0 visitando a Luján, Excursionistas había ganado dos encuentros consecutivos, estos fueron los únicos que no perdió entre sus últimas once actuaciones (nueve derrotas y las mencionadas dos victorias).

- Por diferentes motivos, en Excursionistas deberá atajar su tercer arquero: Pedro Argüello. El mismo no jugó ningún partido en toda la temporada.

- Aunque El Porvenir registra diez juegos sin triunfos (tres empates y siete derrotas), viene de dos empates consecutivos.

- Además, llega aquí tras una de sus mejores presentaciones de la temporada, en donde un más que polémico arbitraje de Juan Pablo Loustau lo privó de la victoria. Entre otras cosas le anuló un par de goles y le expulsó a dos jugadores.

- Sus últimos enfrentamientos datan de la temporada 2012/13 y en ambos duelo se impuso El Porvenir.

NOTA: Mi "stake" sugerido para este partido es de un tercio de unidad (0.33).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.