Skip to main content
 

Argentina Primera C Deportivo Armenio vs Sportivo Barracas
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 17/09/2018
Sexta fecha de la Primera C de la Argentina. Deportivo Armenio recibirá a Sportivo Barracas este lunes a las 20:30 horas (15:30 ART).

Aquí podríamos tener otro encuentro con pocas llegadas a los arcos. A pesar de que Sportivo Barracas viene de convertir muchos goles, pienso que fue un hecho atípico. Mi pronóstico es “AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: NO”.

Este es mi análisis:

- Deportivo Armenio era uno de los punteros al inicio de esta sexta fecha y ahora es el único que todavía no ha recibido goles.

- En 8 de sus últimos 10 partidos en el estadio Armenia cumplió con nuestro tip (un 80% de los casos).

- En sus últimos 2 encuentros como visitante, Sportivo Barracas no marcó goles (uno de ellos terminó 0 a 0).

- Tomando en cuenta el torneo anterior, sólo marcó 1 gol en sus últimas 5 salidas.

Historial reciente entre ambos:

- Ya se enfrentaron el 22 de febrero de este año e igualaron sin goles, con Sportivo Barracas haciendo las veces de local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.