Skip to main content
 

Argentina Primera C Canuelas vs Victoriano Arenas
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:13 08/09/2018
Cuarta fecha de la Primera C argentina. Cañuelas recibe a Victoriano Arenas esta noche a las 20:30 horas (15:30 ART).

Aquí chocan el puntero contra el último y debería ser un partido desequilibrado. Mi pronóstico es: "TRIUNFO DE VICTORIANO ARENAS CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +0.0 GOLES (DNB)".

Este es mi análisis:

- Como dijimos la semana pasada, Cañuelas afrontó este torneo con un presupuesto mucho más bajo que en otras temporadas, por lo que sufrió una sangría grande de jugadores. Además, también emigró su técnico.

- Fue derrotado en 2 de sus 3 partidos y en el último de ellos fue goleado 4 a 1 por Excursionistas, que aún no había ganado.

- La gran mayoría de sus jugadores son jóvenes con poca experiencia y es el debut de Roberto “Pampa” Sosa como director técnico.

- Su técnico les impone salir jugado desde cualquier lugar de la cancha, lo que les ocasionó varios goles en contra porque sus jugadores todavía no están acostumbrados.

- A pesar de ascender en la última temporada, Victoriano Arenas ha arrancado con todo este torneo, lo que lo llevó a ganar sus 3 enfrentamientos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:25 08/09/2018
seguimos con la cuarta fecha de la Primera C argentina y con el partido en el que Cañuelas recibirá a Victoriano Arenas, esta noche a las 20:30 horas (15:30 ART).

Como dijimos, aquí chocan el puntero contra el último y también podíamos ver goles. Mi segundo pronóstico es: "TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5".

Este es mi análisis:

- Cañuelas con su técnico debutante y su plantel joven es el equipo que más goles recibió en este torneo: 10, a un promedio de 3.33 por juego.

- Además, en todos us juegos quebró nuestra línea ampliamente (en todos hubo al menos 4 goles).

- En sus 3 juegos pudo marcar al menos 1 gol.

- Victoriano Arenas ganó sus 3 enfrentamientos y en todos marcó al menos por duplicado.

- En 2 de sus 3 juegos cumplió con nuestro tip.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.