Skip to main content
 

Argentina Primera C Canuelas vs Deportivo Merlo
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera C fecha: 27/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Canuelas Deportivo Merlo
FALLADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Menos de 0.5.
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve el fútbol de la cuarta categoría de la Argentina: la primera C Metropolitana. Por la decimonovena fecha se enfrentarán los equipos de Cañuelas y el Deportivo Merlo. Dicho juego se disputará esta noche, a partir de las 21:00 horas.

Con ambos equipos viniendo de la pretemporada, difícilmente sea una fecha de fútbol bien jugado y muchos goles. Además, por las características de uno y otro, pienso que podrían marcarse goles en un olo arco (si es que los hubiera). Mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5".

Este es mi análisis:

- Cañuelas la valla menos vencida del torneo. En sus 17 juegos sólo le pudieron marcar 8 goles, a un promedio de 0.47 por encuentro.

- En condición de local, ha presentado su planilla en blanco en 7 de los 8 encuentros que lleva disputados.

- Por su parte, Deportivo Merlo, que comenzó el torneo con dos triunfos a domicilio, sólo pudo vencer en una de sus siguientes seis visitas y en cuatro de ellas (un 66.67% de las ocasiones), no pudo convertir goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.