Skip to main content
 

Argentina Primera Division San Martin San Juan vs Godoy Cruz
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 13/05/2017  hora: 02:15 Ver resultado
12
San Martin San Juan Godoy Cruz
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este es un partido denominado clasico en la primera division del futbol argentino, digamos que es de los clasicos mas raros y nuevos, ya que no tiene mucha historial entre estos dos clubes , san martin viene jugando mal, colgandose del travesañoganando partidos por medio a cero, godoy cruz enfoca su gran campaña en la copa libertadores por eso el campeonato, lo esta descuidando un poco demasiado, es un clasico cuyano y puede ocurrir cualquier cosa, como un 0 a 0 o 1 a 0 para cualquiera de las parcialidades,,, eso si se juega a vida o muerte.. saludos messi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 13/05/2017  hora: 02:15 Ver resultado
12
San Martin San Juan Godoy Cruz
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (San Martin San Juan o Empate)
cuota stake 1.36 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con doble oportunidad para san martin de san juan en el clasico con godoy cruz, la cuota de 1.36 para esa opsion me parece buena ya que los sanjuaninos tras un mal torneo han levantado su rendimiento en los ultimos partidos, los sanjuaninos osupan el 21º puesto en la tabla mientras que los mendocinos el 17º.
Digamos que de los ultimos 5 partidos de san martin empataron 3 y ganaron 2 siendo los 2 triunfos en los ultimos partidos que jugo de local, con respecto a Godoy Cruz de los ultimos 5 partidos perdio 1, gano 1 y empato los ultimos 3.
No veo triunfo de los mendocinos en San Juan asi que a esa cuota por ser una doble oportunidad me parece buena.
Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 13/05/2017  hora: 02:15 Ver resultado
12
San Martin San Juan Godoy Cruz
FALLADO
pronóstico Gana San Martin San Juan
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
San Martín de San Juan solamente participando del torneo local (y copa argentina, que aún no tiene fecha), lejos de los descensos y lejos de las copas internacionales, le queda solamente este partido contra su rival de zona de cara al final del torneo. Mientras que Godoy Cruz viene jugando entre semana y sufriendo varios lesionados, viajes, etc.

La cuota es tan alta para el local debido a que Godoy Cruz ya se encuentra en 8vos de final de la copa libertadores y esto supone un mejor nivel.. pero..

Yo vi el ultimo partido entre ambos hace un par de jornadas donde empataron 0-0 en Mendonza y creanme el que no lo vio que San Martin debió ganar.
No creo que esta vez se le escape con su gente y contra un equipo mendocino que llega relajado y diezmado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.