Skip to main content
 

Argentina Primera C Argentino de Quilmes vs Sportivo Barracas
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Argentina - Primera C fecha: 02/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Argentino de Quilmes Sportivo Barracas
FALLADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Menos de 0.5.
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Decimosexta jornada del torneo de la Primera C Metropolitana del fútbol argentino. Argentino de Quilmes se enfrentará contra Sportivo Barracas esta noche, a partir de las 21:00 horas.

Pienso que no debería tratarse de un encuentro equilibrado. Mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: “TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5”.

Este es mi análisis:

- Luego de un comienzo desastroso (siete partidos sin triunfos, con tres empates y cuatro derrotas), Argentino de Quilmes enderezó el rumbo y no sólo perdió uno de las siguientes ocho fechas, sino que ganó en seis de ellas, presentando planillas en blanco en cinco de los mencionados últimos ocho encuentros.

- Argentino de Quilmes está en el quinto lugar de las vallas menos vencidas del torneo: su promedio de goles concedidos es de 0.73 por juego.
 
- Sportivo Barracas no ha ganado en ninguna de las salidas de esta temporada y en las últimas cuatro ni siquiera pudo marcar goles.

- Está en la quinta ubicación en cuanto a los equipos menos efectivos ante la red adversaria: sus 12 conquistas significan un promedio de 0.80 goles por encuentro. Dicha tasa baja aún más cuando sale de su estadio, hasta llegar a los 0.57 goles por visita.

- En los últimos diez años solo se enfrentaron tres veces y en dos de ellas se cumplió nuestra sugerencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.