Skip to main content
 

Argentina Primera C Apertura Lamadrid vs Atlas
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:51 07/05/2021
Llegando a la jornada 11 en el torneo apertura de la 1ª C en Argentina.

En el estadio Enrique Sexto ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto nos encontramos al GeneralaMadrid que tras 9 partidos disputados se encuentra como colista y es que solo ha conseguido vencer a Real Pilar por 1-0,3 empates y 5 derrotas..tan solo a podido realizar 3 dianas y ha encajado 11 goles en 9 encuentros.
En 6 partidos de los 9 que ha jugado,termino el partido sin marcar ningun gol.
Con un promedio de goles muy bajo con 0.2 goles marcados y 1.6 encajados por partido.

Reciben al Atlas que llega en 5ª posicion,de 9 encuentros disputados se encuentran Invictos..3 victorias y 6 empates,han realizado 11 dianas y encajado 5,lo que llevamos de Apertura en la primera C.
Atlas viene viendo puerta en sus ultimos 4 encuentros donde cosecho 3 empates y 1 victoria,con un promedio viceversa a Lamadrid,marcan 1.4 goles y reciben 0.2 goles por encuentro.

Tengo la sensacion de que Atlas ganara este encuentro,pero respaldaremos el pick con el Handicap Asiatico ya que aunque Lamadrid sea el peor equipo de esta primera C,no me fio de Atlas que ultimamente esta empatando muchos encuentros,asi que como dudo mucho que el colista gane a Atlas ya que Atlas aunque se encuentre 5º clasificado,es el 2º equipo menos goleado de esta primera C por detras de Central Cordoba que solo ha encajado 1 gol en 8 encuentros.
No me enrollo mas..Feliz fin de semana a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.